Vuelta al trabajo

DSCF2186

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Habéis podido descansar y desconectar mucho? Yo después de un mes de vacaciones ha llegado el momento de la vuelta al trabajo. Para este nuevo “curso” vengo con muchas nuevas ideas, propuestas e inspiraciones que espero que os gusten y disfrutéis con ellas.

vuelta al trabajo ideas inspiraciones detalles estilo de vida 02

Me imagino que la mayoría, al igual que yo, hoy es el momento de volver con los horarios, el trabajo, las rutinas,… Pero pensad que aún trabajando podemos aprovechar los fines de semana para hacer alguna escapada, para organizar unas mini vacaciones que nos ayuden a cargar las pilas y a desconectar.

Durante mis vacaciones he estado mirando opciones para organizar unas vacaciones diferentes, originales y llenas de estilo. Se que muchas asocias vacaciones en una agradable estancia en un hotel, pero porque no hacerlo diferente, y alquilar una casa de ensueño para pasar y disfrutar unos días de ella. Hay muchas casas de verano que nos pueden ayudar a desconectar y cargar las pilas. He estado mirando diferentes opciones y tengo que reconocer que las de Sotheby’s me han robado el corazón. Todas sus viviendas destilan elegancia y estilo… ¿No te parece una opción perfecta para unas vacaciones o una escapada de fin de semana?

Servicios personalizados

¡¡¡Quiero ayudarte a que tú también puedas tener la decoración que más te defina!!!

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo

vuelta al trabajo ideas inspiraciones detalles estilo de vida 03 vuelta al trabajo ideas inspiraciones detalles estilo de vida 01

Aprovecho esta nueva publicación para comentarte que a partir de este septiembre hay algunos cambios en el blog, como hasta ahora publicaba 3 veces a la semana, a partir de hoy sólo serán 2. Debido a trabajos externos e internos, y muy a mi pesar, me he visto obligada hacer este cambio. Me gusta mi trabajo, tanto de interiorismo como del blog, y quiero poder seguir regalándote buenas publicaciones y buen contenido… por ello este cambio.

A partir de hoy publicaré los lunes (como ya era habitual) donde te ofreceré posts de tendencias, claves, propuestas e ideas para reformas. El próximo día de publicación será el jueves, los posts de este día estarán más orientados a las decoraciones, estilos, tendencias, soluciones,…,de los espacios infantiles.

Tengo muchas propuestas y nuevos proyectos para enseñarte y compartir contigo.

vuelta al trabajo ideas inspiraciones detalles estilo de vida 04 vuelta al trabajo ideas inspiraciones detalles estilo de vida 05

vía

¿No te parecen una opción perfecta para disfrutar de unos días de descanso?

¿Cómo se presenta la vuelta al trabajo?

¿Qué te parece el nuevo planning de publicaciones?

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR