7 maneras de decorar una pared infantil

7 maneras de decorar una pared infantil

Como te comentaba en la publicación del lunes, en este “nuevo curso” hay algunos cambios en el blog. Para este nuevo calendario hoy quiero mostrarte e inspirarte con 7 maneras de decorar una pared infantil.

Los dormitorios infantiles son espacios que nos permiten ser más creativas, hacer composiciones diferentes, en las que fantasía e imaginación van unidas. Hay muchas maneras originales para decorar una pared infantil, por ello hoy te he seleccionado 7. ¿Las vemos?

7 maneras de decorar una pared infantil

#1 Cometas

7_maneras_de_decorar_una_ pared_infantil_cometas

Las cometas se están convirtiendo en una nueva tendencia a la hora de decorar espacios infantiles, te permiten hacer composiciones muy originales y son una opción que tu misma puedes hacer (mira la imagen que te muestro de inspiración, es muy simple y original). Si quieres crear una ambientación armoniosa, utiliza el mismo tejido dela colcha y los cojines para crear las cometas. Si quieres arriesgar un poco más, creando una decoración divertida, utiliza telas diferentes que tengan un hilo conductor, como puede ser un color, un estampado,…

#2 Ramas

7_maneras_de_decorar_una_ pared_infantil_ramas

Las ramas es una tendencia que nos viene del estilo nórdico, podemos utilizar las ramas como barras para colgar la ropa, como base para colgar un móvil infantil,… En esta ocasión te quiero mostrar las ramas como punto de partida para hacer una original composición de pared. Es una opción de lo más acertada para personalizar un dormitorio infantil, y te da infinidad de posibilidades a la hora de complementarlo.

#3 Cuadros

7_maneras_de_decorar_una_ pared_infantil_cuadros

Los cuadros son uno de los recursos más utilizados a la hora de decorar las paredes de nuestras casas y también de las habitaciones de nuestros hijos. En el mercado hay infinidad de diseños que te permiten hacer composiciones divertidas y originales.  La imagen que te muestro me gustan la simplicidad de los cuadros, un mismo patrón que se repite y varían los dibujos o estampados. También puedes optar por cuadros de diferente tamaño, para ello utiliza un mismo marco como hilo conductor. Los cuadros los puedes combinar con letras pintadas (colgadas en la pared), para crear conjuntos diferentes y personalizados.

 

asesoramiento_online_reforma_decoración_interiorismo

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

#4 Tejidos

7_maneras_de_decorar_una_ pared_infantil_tejidos

Se imaginativa, utiliza tejidos, alfombras, cojines,… te ayudarán a crear decoraciones divertidas y diferentes. Desde hace un tipo, las nubes en forma de cojín son una solución muy utilizada para decorar espacios infantiles, esta tendencia la puedes utilizar para crear conjuntos decorativos diferentes e imaginativos. Si utilizas los tejidos para decorar las paredes, da importancia a los colores y texturas que utilices, porque van a ser los grandes protagonistas del espacio.

#5 Originales composiciones

7_maneras_de_decorar_una_ pared_infantil_originales_composiciones

Crea originales composiciones con elementos diferentes. Personalmente me encanta la idea de crear una decoración diferente y original con los aros de bordar. Un elemente tan simple como este te permite muchas soluciones diferentes que puedes adaptar a los gustos de tus hijos y el estilo decorativo de la habitación. Si quieres utilizar esta opción, juega con tejidos, materiales (lanas, hilos de diferentes acabados,…),… te permiten hacer muchas composiciones diferentes.

#6 Vinilos

7_maneras_de_decorar_una_ pared_infantil_vinilos

Hace un tiempo en estas mismas paginas te hable de los vinilos para decorar los dormitorios infantiles – juveniles. Son una tendencia decorativa que permiten infinidad de composiciones, dibujos y formas y gracias a ellos puedes crear decoraciones de lo más divertidas y diferentes. Hay muchos diseños en el mercado conformas originales, pero si te gustan las manualidades te animo a que tu misma los crees.

#7 Estructuras metálicas

7_maneras_de_decorar_una_ pared_infantil_estructuras_metálicas

vía

Utiliza elementos sacados de contextos, recicla estructuras metálicas para crear divertidas composiciones para decorar las paredes de los dormitorios de tus hijos, otra opción para son las cajas de madera, las dos soluciones te permiten crear estantes diferentes para guardar libros, juguetes, peluches,… Para estas opciones, juega con ellos, píntalos, custódialos para que sean elementos únicos.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Con estas 7 maneras de decorar una pared infantil quiero que te inspires y crees unas composiciones únicas, especiales para que tus hijos puedan sentirse en un mundo mágico y dejar volar en él su imaginación.

¿Qué te parecen las 7 maneras de decorar una pared infantil?

¿Cuál de las 7 inspiraciones te gusta más?

¿Alguna idea más?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies