4 DIYs para decorar calabazas con nuestros hijos

4 DIYs para decorar calabazas con nuestros hijos

Se acerca la festividad de todos los santos y cada vez son más los hogares que adaptan y celebran la tradición anglosajona de Halloween. Los hogares se visten de terroríficas decoraciones, para que grandes y pequeños puedan disfrutar de la noche más aterradora del año.

Uno de los elementos más utilizados son las calabazas, hoy quiero enseñarte 4 DIYs para decorar calabazas con nuestros hijos. Detalles decorativos que podrás utilizar a lo largo del otoño. ¿Lo miramos?

4 DIYs para decorar calabazas con nuestros hijos

 

#1 Calabazas pintadas a mano

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_dibujos_geométricos

Material:

*Calabazas (previamente limpiadas)

*Chalk Paint en negro, blanco y gris

*Pincel

*Rotulador

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pintura 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_decoración 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_detalles_decoración 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_detalles_decoración

¿Cómo hacerlo?

Pinta las calabazas con Chalk Paint, cuantas más capas le des más opaco te va a quedar el resultado. Deja que la pintura seque totalmente. En un papel prepara el dibujo con el que quieres decorarla. Con el rotulador decora la calabaza, sin presionar mucho para que lavase de pintura no se agriete. Una vez secada, ya tienes tus calabazas preparadas para decorar un rincón de tu casa.

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_resultado_final_decoración

vía

 

#2 Calabazas en forma de animales

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_formas_animales

Material:

*Calabazas

*Pintura acrílica

*Cartulinas o papeles

*Rotuladores

*Pegamento

*Pompones u otros detalles para decorar

*Silicona caliente

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pasos 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_calabaza_elefante

Calabaza –  elefante:

Pinta la calabaza del color deseado, dale diferentes capas para que quede bien compacta, déjala secar bien. En una cartulina de fiesta marca y corta la forma de un sombrero. Decora la parte superior del sombreo con un pompom. En una cartulina blanca, dibuja y recorta dos formas de orejas de elefante, deja una pestaña a un lado para poderlo pegar al sombrero. Con pegamento, pégalas al sombrero. Una vez terminado, con silicona caliente lo pegas a la parte superior de la calabaza, dejando que el tallo quede colocado a la mitad.

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pasos 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_calabaza_zebra

Calabaza – cebra:

Pinta la calabaza del color deseado, o bien, la pintas a rayas en blanco y negro. Con cartulina de color, haces el sombrero en forma de cono. Utiliza un pompom de color diferente para decorar la parte superior. Con cartulina blanca, dibuja y recorta dos formas de oreja de cebra (deja a un lado una pestaña para poder pegar al sombrero). Una vez recortadas las orejas, antes de pegarlas, con un rotulador negro decorarlas imitando el estampado del anima. Cuando este seco, pégalas al sombrero y con silicona caliente a la calabaza, dejando que el tallo quede colocado a la mitad.

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pasos 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_calabaza_flamenco

Calabaza – flamenco:

Pinta la calabaza del color deseado, deja secar bien la pintura. Pinta el tallo mitad blanco, mitad negro. Con cartulina blanca dibuja y crea un sombrero en forma de cono. Decóralo con un pompom. Pega el sombrero con silicona calienta a la parte superior de la calabaza dejando el tallo colocado a la mitad. ¿No te parecen tres soluciones decorativas diferentes y muy fáciles de hacer?

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_resultado_final

vía

decorar_guía_gratuita_decoración_asesoramiento_interiorismo_reformas

 

¿Te gustaría cambiar la decoración de tu casa? ¿Transformar espacios que no dicen nada a estancias que transmiten sensaciones? Pasa a la acción, descarga tú GUÍA GRATUITA de CÓMO DECORAR EN 5 PASOS. Hay un regalo para ti >>> AQUÍ

 

#3 Calabazas de confeti

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_decoración_confeti

Material:

*Calabazas pintadas

*Washi tape

*Tijeras

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pasos 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pasos 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pegar_confeti

Modo de hacerlo:

Coge calabazas ya pintadas, sino, las limpias y las pintas con pintura Chalk Paint. Una vez secada totalmente la pintura, es el momento de decorarlas. Coge la cinta de Washi tape, cortas el ancho por la mitad, para que te queden cintas más delgaditas. Luego ve cortando trocitos de la misma longitud, para ir pegando a la superficie de la calabaza. ¿No te parece muy fácil de hacer?

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_resultado_final

vía

 

#4 Marionetas en forma de calabaza

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_calabazas_marionetas

Material:

Para el papel mache

*125g de harina

*450ml de agua

*4 cucharadas soperas de sal

*Tiras de periódico

*Globo

*Pintura

*Palo

*Tela

*Silicona caliente

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pasos 4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_pasos

¿Cómo hacerlo?

Primero tienes que preparar el papel mache, una técnica casera muy fácil de hacer es: 1.Mezcla la sal con la harina en un cuenco (la sal es para que no aparezca moho al papel). 2. Vertemos el agua en la harina, lo vas mezclando con una cuchara de madera (tiene que quedar una pasta homogénea y sin grumos). Si queda muy espesa le añades agua, si por el contrario te queda muy líquida, añade harina.

Coges el globo, que su tamaño no sea muy grande. Mojas las tiras de periódico con la pasta que has hecho y los pegas al globo, lo vas cubriendo todo con las tiras (cúbrelo con 3-4 capas de papel). Una vez cubierto lo dejas secar toda la noche. Cuando este totalmente seco, lo pintas del color deseado. Cuando la pintura este seca, haz un agujero en la parte inferior, revienta el globo y sacalo. En el corte que has hecho en la parte inferior para sacar el globo, introduce el palo, pégalo para que quede bien fijado. Corta dos trozos de tela, a modo de vestido para la marioneta, y lo coses por los lados. La parte superior de la tela la coses más estrecha para que quede sujeta a la cabeza de la marioneta. Con silicona caliente pegas la tela a la parte inferior de la cabeza de la marioneta. Y ya tienes esta original calabaza hecha a mano preparada para vuestros momentos de juego y diversión.

4_DIYs_decorar_para_calabazas_con_nuestros_hijos_resultado_final

vía

 

Hacer manualidades es una actividad que a los peques de la casa les encanta. Que mejor forma de pasar unos momentos agradables con ellos que creando detalles para decorar vuestro hogar. Espero que los 4 DIYs para decorar calabazas con nuestros hijos, te inspiren para decorar vuestro Halloween o dar notas otoñales a vuestros ambientes.

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Qué te han  parecido los 4 DIYs para decorar calabazas con nuestros hijos?

¿Cuál de ellos te gusta más?

¿Alguna idea más?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies