Quedamos en… Un rincón relax

Quedamos en... Un rincón relax

Ib Laursen

logo-rincon-relax-fondo-transparenteCómo cada último lunes de mes tenemos un nuevo encuentro con un grupo de bloggers amantes del diseño y la decoración, donde cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista de un mismo tema. Con la llegada del otoño, las temperaturas más bajas y los días apagados, apetece disfrutar de cada uno de los espacios de nuestras casas. Hoy Quedamos en… Un rincón relax.

Las prisas del día a día, la rutina, los horarios hacen que necesitemos un espacio en el que cargar las pilas. Es importante que en tu casa, destines un rincón para ti, para poder disfrutar de unos momentos a solas contigo misma, donde poder leer, escuchar música, ordenar las ideas,… Hoy te quiero mostrar 5 claves a tener en cuenta a la hora de crear este rincón de relax. ¿Las miramos?

El espacio

Quedamos en... Un rincón relax

Alla Bilder

Es uno de los aspectos más importantes a la hora de crear y decorar este rincón pensado para ti. El espacio tiene que ser agradable, que te ayude a crear una ambientación reconfortante. Una de las claves a la hora de ubicar tu rincón es la iluminación. Escoge un sitio que disponga de luz natural, no solo es importante para la actividad que vayas a desarrollar en este rincón, sino también porque la luz natural te ayuda a crear atmosferas agradables, que transmiten calma y sosiego.

Intenta ubicar este rincón cerca de una ventana con vistas al exterior, si estas pueden ser a un espacio natural, mejor que mejor, ya que los ambientes naturales (bosques, jardines, espacios verdes,…) transmiten y aportan mucha paz.

Los muebles

Quedamos en... Un rincón relax

Expressen.se

Para tu rincón de relax, son muchos los muebles que puedes utilizar para decorar. Tienes que tener presente que ellos tiene que ser cómodos, que inviten a tumbarte o sentarte de manera relajada. Sillones, sofás, butacas, bancos, pouf, cojines,… son algunos de los elementos que puedes utilizar. ¿Cuál de ellos elegir? En parte dependerá del estilo que tengas decorada tu casa y las sensaciones que quieres transmitir en este ambiente.

Los colores

Quedamos en... Un rincón relax

T.S.

Utiliza colores relajantes, neutros, grises, pasteles. Tonos que estén relacionados con el resto de la decoración de tu casa, pero en clave suave y dulce. De esta manera conseguirás crear una atmosfera de tranquilidad. Te aconsejo utilizar una base muy neutra, que los diferentes elementos que utilices para ello estén dentro de la misma gama cromática. Para darle un poco de vida, juega con los complementos, que ellos aporten tímidas notas de color.

 

Anuncio landing

DESCÁRGATE TÚ GUÍA GRATUITA… ¡Hay un regalo para ti!

Los tejidos

Quedamos en... Un rincón relax

An angel at my table

Tienes un amplio abanico de tejidos para vestir tú rincón de relax, ello dependerá de tus gustos, estilo y el ambiente que quieres crear en este espacio. Dependiendo de los colores y estampados que utilices, cuando tengas que comprar los tejidos estos tienen que ser agradables (lino, lanas, algodones, tejidos con pelo, terciopelo,…) materiales que aporten calidez y delicadeza.

Los detalles

Quedamos en... Un rincón relax

Oh what a room

Cuando decores tú rincón de relax, en función del espacio del que dispongas, utiliza detalles para complementarlo y crear un sitio más agradable. Muebles auxiliares, puntos de luz secundarios,…,  elementos que te ayuden a crear un ambiente que transmita sosiego y comodidad. Juega con los materiales para darle un toque más personal, fibras naturales, maderas sin tratar,  algún objeto con acabado metálico, para darle un toque más sofisticado.

Cómo ves el abanico de decoraciones y estilos para tú rincón de relax es muy amplio, crea un espacio apetecible, reconfortante y agradable, en el que puedas disfrutar cada día de tus momentos de desconexión.

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

 

 

¿Cómo es tu rincón relax?

 

¿Qué te parece mi propuesta de Quedamos en… Un rincón relax ?

 

¿Ya tienes tú regalo? No esperes más…

 

el país de sarah

 

sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies