Quedamos en… Una habitación infantil

Quedamos en... Una habitación infantil

logo-habitacion-infantil-fondo-transparente

Último lunes de mes, eso significa un nuevo encuentro con un grupo de bloggers amantes del interiorismo y la decoración, donde cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista de un mismo tema. Hoy Quedamos en… Una habitación infantil. ¿Nos acompañas?

Quedamos en... Una habitación infantil Quedamos en... Una habitación infantil Quedamos en... Una habitación infantil

A la hora de distribuir y decorar un dormitorio infantil son varios los aspectos que debes tener en cuenta, hace un tiempo en estas mismas páginas te comentaba los diferentes tips a la hora de distribuir un dormitorio infantil.

Antes de empezar a comprar muebles y complementos es importante tener en cuenta varios aspectos. Hoy quiero darte una serie de pautas para que puedas tener una habitación infantil perfecta.

#1 El espacio. Presta atención al espacio que tienes, sus dimensiones, la luz natural de que dispone, su forma,… Estos factores te ayudarán a poder hacer una buena distribución.

#2 Las necesidades. Una vez, has estudiado el espacio, es el momento de hacer una lista de las diferentes necesidades que tu hijo tiene. ¿Qué es lo que va a necesitar? ¿Tiene que ser una habitación pensada solo para el descanso, o bien, debe tener un espacio para el trabajo y los juegos? Estos factores y el espacio de la habitación serán los que te ayudarán a crear una u otra distribución.

#3 La distribución. En función de las necesidades y del espacio, es el momento de hacer la distribución. Para ello presta mucha atención al tipo de luz natural que tienes, la luz es un elemento imprescindible a la hora de distribuir un espacio. Te ayudará a crear la distribución perfecta.

¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu casa_¿Quieres cambiar el color de tus paredes, pero no sabes cu

Te podemos ayudar, uno de mis servicios online es el ESTUDIO DE COLOR, donde miramos en función de tu espacio, luz y gustos cual es el que mejor te encaja. Hoy y hasta el 6 de Diciembre te regalo un CUPÓN CON UN 10% DE DESCUENTO EN MI SERVICIO, para que cambies la ambientación de tu hogar. Es muy fácil, ponte en contacto conmigo paisdesarahconsultas@gmail.com, cuéntame que te gustaría que aportará tu casa, mándame alguna imagen del espacio que quieras modificar…nosotros nos encargamos del resto.

Quedamos en... Una habitación infantil Quedamos en... Una habitación infantil Quedamos en... Una habitación infantil

#4 La edad. Una vez tengas clara la distribución para la habitación de tu hijo, es el momento de empezar a pensar los diferentes muebles que utilizarás para este espacio. Es importante que tengas en cuenta la edad de tu hijo, los dormitorios infantiles van cambiando en función de las edades de los peques. Ten en cuenta sus gustos, los colores que más les gustan, sus aficiones, sus hobbies,… Tienes que crear un espacio al que se sientan a gusto y que muestre su personalidad.

#5 Los muebles. Piensa en un mobiliario versátil, que pueda ir cambiando a medida que tu hijo se haga mayor. Para las habitaciones infantiles una solución es utilizar muebles modulares, que cambian en función de las necesidades y gustos de tu hijo. Si esta opción no te convence, utilizar muebles impersonales, un ejemplo de ello es la habitación que hoy te muestro. En esta habitación han utilizado piezas que no se identifican a una edad concreta, de aire desgastado que se adapta a cualquier edad.

#6 Los detalles. Una decoración no está terminada sin los detalles y complementos. Ellos te ayudan a dar personalidad al espacio. Presta mucha atención a los pequeños elementos que decorarán el dormitorio infantil. Los detalles te permiten crear diferentes ambientes, estilos,… Si el mobiliario que has utilizado para decorar la habitación infantil es algo impersonal, los detalles son fundamentales para aportar notas infantiles al espacio. Observa los elementos que han utilizado en la habitación que hoy te muestro, guirnaldas de luces, muñecos de peluche, cojines,…, son los que dan las notas infantiles a este dormitorio.

[et_bloom_inline optin_id=”optin_2″]

¡¡¡Descárgate tú GUÍA GRATUITA, hay un REGALO PARA TI!!!

Quedamos en... Una habitación infantil

Atelier rue verte

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

Agosto 31, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie.

Y nuestra invitada del mes: Petite Candela

¡¡¡Síguenos en FACEBOOK!!!

 

¿Que te ha parecido mi propuesta de Quedamos en… Una habitación infantil?

¿Que tipo de decoración te gusta para los espacios infantiles?

¿Te gusta la decoración? DESCARGATE la GUÍA CON LOS 5 PASOS PARA UNA BUENA DECORACIÓN, hay un REGALO PARA TI.

Logo

sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies