¿Cuál es tu color favorito?

¿Cuál es tu color favorito?

Hace unos días navegando por internet descubrí una editorial realizada por Studio Oink de lo más interesante. La investigación se hizo a diferentes niños bajo el título ¿cuál es tu color favorito?, aquél que utilizarían para decorar y pintar todo lo que les rodea. El resultado final forma parte de la edición actual en papel mache nº8 y las imágenes son de lo más inspiradoras y poéticas. Por eso quería dedicarle una publicación para que tu también las pudieras ver y coger ideas de ellas. ¿Las miramos?

¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu color favorito?

Studio Oink, esta creado por un diseñador de interiores alemán Matías Hiller y la estilista Lea Korzeczek. El estudio se ha especializado en el objeto y el diseño de productos, la creación de conceptos a medida para el diseño de interiores de alta calidad, la escenografía, el cine y la fotografía e incluso producciones para revistas digitales y de impresión. La filosofía de Studio Oink es el equilibrio entre la poesía y la función, la sencillez y la alegría.

El resultado sobre ¿cuál es tu color favorito? dio tres colores ganadores, rosa, violeta y azul. A partir de ellos, se hizo un reportaje original y creativo en el que se mezcla decoración y moda a modo de inspiración. Elias, Frida y Katharina fueron los modelos encargados de dar forma a este reportaje para la sección de moda. Las imágenes de decoración están llenas de inspiraciones y romanticismo donde se utilizan degradados con un fondo gris para mostrar las diferentes tonalidades de un mismo color… inspiración 100%.

¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu color favorito?

Este estudio me hizo reflexionar ya que en muchas ocasiones, uno utiliza el color que le gusta para decorar los espacios infantiles sin tener en cuenta sus gustos y preferencias. Pienso que la decoración es una manera más de expresar como uno es, sus aficiones, sus sentimientos,… Para que una decoración sea especial, esta tiene que mostrar la esencia de cada uno. Por lo que es importante que los espacios para los pequeños de la casa puedan mostrar sus preferencias. En las diferentes imágenes decorativas que ilustran el resultado del estudio fíjate en el amplio abanico de tonos que se pueden utilizar de un mismo color, este mezclado con algunas notas de gris te ayudarán a crear colores y decoraciones únicas y muy personales.

el país de sarah creaciones

Navidad, es tiempo de regalos, sorpresas, momentos llenos de magia. Sorprende a todas las personas que son especiales para ti con detalles diferentes, creaciones personalizadas. Desde EL PAÍS DE SARAH CREACIONES te ayudo a que este año tus regalos sean muy especiales. Es muy fácil, ponte en CONTACTO CONMIGO, dime que texto te gustaría y te la creo para ti…

¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu color favorito?

vía

Espero que las diferentes imágenes de decoración de este reportaje te inspiren y te sean útiles para crear un espacio para tus hijos en función de sus gustos y preferencias.

 

[et_bloom_inline optin_id=”optin_2″]
¡¡¡Descárgate tú GUÍA GRATUITA, hay un REGALO PARA TI!!!
 

¿Qué te parece la producción editorial de Studio Oink?

¿Cuál es tu color favorito de tus hijos?

Logo

sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

2 comments on ¿Cuál es tu color favorito?

  • Miguel Angel

    Gracias por compartir este estudio, sobre todo por que efectivamente al decorar un cuarto infantil pensamos en el color que nos gustaría y no hacemos participes a nuestros pequeños de sus gustos.
    Rosa (Rose Quartz) azul (Serenity) colores Pantone 2016 y si agregamos Violeta y Gris intentaré probar en la decoración que estoy buscando para la habitación de mi hijo.

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Miguel Angel por tu comentario. Es muy importante tener en cuentas los gustos y aficiones de nuestros hijos a la hora de decorar sus espacios, tienen que ser ambientes que les aporten y transmitan sentimientos, emociones,… Los nuevos colores Pantone 2016, son dulces, relajantes, suaves,…, a la vez que se pueden combinar con muchas tonalidades creando espacios con carácter y personalidad. Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR