Feliz Navidad

¡¡¡Feliz Navidad!!!

A llegado uno de los días más esperados del año, donde al caer la noche todo se llena de sueños, magia e ilusiones. Hoy es una publicación especial, desde el país de sarah quiero desearte ¡Feliz Navidad!.

¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Las navidades son días especiales que traen consigo reencuentros con familiares que viven lejos, celebraciones con las personas que son especiales en nuestras vidas, es tiempo de reflexiones, balances,… y porque no decirlo…sueños. Tengo que reconocer que soy de naturaleza soñadora, no me cuesta imaginarme situaciones, espacios, vivencias, sentimientos y emociones… y disfruto de todas las ambientaciones navideñas en las que se palpa esa magia propia de la época. Al igual que me alegra ver la carita de Sara (mi peque) iluminándose de sorpresa, ilusión e inocencia. Creo que independientemente de la edad de cada uno, a lo largo de estos días una parte de nosotros vuelve a ser aquel niño que fuimos, a ilusionarnos con las pequeñas cosas y vivencias que traen estas fechas.

Desde el país de Sarah, me gustaría que estos días los vivieras de manera especial, que dejes salir el niño que llevas dentro, que disfrutes y vivas cada momento… porque es único. Déjate llevar por los sueños y la magia de estos días, y si puedo darte un consejo deja que esta magia este presente en cada día de tu vida, no solo en estas fechas, porque ellos son los que te darán las fuerzas para seguir luchando, para seguir tu camino, para conseguir tus sueños y tu felicidad. Aprovecha estos día para hacer un balance de tu año, para reflexionar en aquellas cosas que puedes mejorar, en recordar aquellos momentos que han sido inolvidables para ti, que te han echo sentir especial…

Dedica estos días a descansar, hacer aquellas cosas que te hagan sentir bien, que te ayuden a cargar las pilas,… pero sobretodo vive cada instante porque es irrepetible, siente, emociónate, porque la vida es única, al igual, que tú.

¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Personalmente estos días los quiero aprovechar para estar con la familia, disfrutar de todas aquellas amistades que son imprescindibles en mi vida, de soñar junto a Sara… Después de un año de mucho trabajo, colaboraciones, cursos,… Ha llegado el momento de hacer unas “mini vacaciones”, de desconectar unos días, de cargar las pilas y dedicar algunas horas para poder avanzar trabajo interno que tengo pendiente. Y poder volver el 11 de enero con nuevas publicaciones, ideas, propuestas y sorpresas.

Si estas suscrita a las newletters los miércoles vas a recibir un nuevo boletín para ayudarte a que tu también puedas tener la decoración que siempre has soñado, a conocer aquellos trucos y consejos para hacer de tu casa un espacio más práctico y funcional, a cambiar el aspecto de tu hogar con pequeñas acciones y presupuesto.

En las diferentes redes sociales podrás inspirarte en publicaciones ya hechas, ellas te las seleccionaré para seguir ayudándote con nuevas ideas, claves, propuestas,…, para que tu también puedas tener la decoración que mejor hable de ti, que muestre tu personalidad y gustos. En mi IG podrás ver las diferentes actividades que haré a lo largo de estos días.

el país de sarah creaciones

Navidad, es tiempo de regalos, sorpresas, momentos llenos de magia. Sorprende a todas las personas que son especiales para ti con detalles diferentes, creaciones personalizadas. Desde EL PAÍS DE SARAH CREACIONES te ayudo a que este año tus regalos sean muy especiales. Es muy fácil, ponte en elpaisdesarahshop@gmail.com, dime que texto te gustaría y te la creo para ti…

¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz Navidad!!!

vía

Antes de terminar esta publicación quiero darte las gracias personalmente por estar a mi lado, acompañándome en mi proyecto, mi trabajo y mi sueño. Gracias de corazón porque sin ti este sueño no sería posible.

Deseo que tengas una fiestas inolvidables llenas de alegría, sueños, promesas, nuevos retos, felicidad e ilusión.

¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!

Logo

sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR