¿Cómo personalizar los dormitorios de tus hijos?

¿Cómo personalizar los dormitorios de tus hijos?

A la hora de decorar un dormitorio infantil tenemos un amplio abanico de posibilidades, aunque en muchas ocasiones el resultado final es muy impersonal. Hoy quiero mostrarte ¿cómo personalizar los dormitorios de tus hijos?. ¿Lo miramos?

¿Cómo personalizar los dormitorios de tus hijos?

La firma mueblepersonalizado.com te propone un nuevo concepto de mobiliario creado a partir imágenes. Su gama de mobiliario se caracteriza por llevar impresas fotos personales, seres queridos, momentos, vivencias, ciudades,…, que son importantes para ti o a tus hijos, a la vez que os transmiten unos recuerdos y emociones. Y si con el paso del tiempo te cansas de la imagen, te vuelven a reimprimir el tablero con una nueva fotografía. ¿No lo encuentras original?

¿Cómo personalizar los dormitorios de tus hijos? ¿Cómo personalizar los dormitorios de tus hijos?

Además la firma mueblepersonalizado.com tiene una amplia gama de mobiliario infantil (cabezales, camas, nidos, armarios, escritorios,…), muebles funcionales, con acabado de aglomerado melaminizado, de alta calidad con una capa extra de refuerzo, resistentes al trote de los peques de la casa. La imagen que tu elijas esta impresa sobre el aglomerado dándole así un plus de resistencia con acabado satinado, más agradable que el brillo del vinilo.

Para poder tener un mueble o dormitorio personalizado es muy fácil, solo tienes que entrar en su web, escoger el mobiliario que se adapte a tu espacio y necesidades. Subes la fotografía que tu quieras, no te preocupes por la calidad de la imagen, si no es suficiente, no te permite subirla, aún así si Mueble Personalizado ve que no va a quedar bien, o tienen alguna sugerencia, ellos se pondrán en contacto contigo. También puedes escoger una imagen de su biblioteca. Si quieres a las fotografías te permiten añadir textos. Haz tu pedido y en dos semanas lo tienes en tu casa, sin gastos adicionales de preparación y envío… así de fácil.

Muchas veces pensamos en como dar un aire diferente y personal a los espacios infantiles y juveniles, con Mueble Personalizado es muy fácil, el único límite esta en tu imaginación.

el país de sarah creaciones

Navidad, es tiempo de regalos, sorpresas, momentos llenos de magia. Sorprende a todas las personas que son especiales para ti con detalles diferentes, creaciones personalizadas. Desde EL PAÍS DE SARAH CREACIONES te ayudo a que este año tus regalos sean muy especiales. Es muy fácil, ponte en elpaisdesarahshop@gmail.com, dime que texto te gustaría y te la creo para ti…

¿Cómo personalizar los dormitorios de tus hijos?

Mueble personalizado (Wood i Wood, S.L.)

c. Pelota, 25

46800 Novetlé (Valencia)

658.572.363

info@woodiwood.com

 

¿Conocías la firma mueblepersonalizado.com?

¿Qué te parece su propuesta de cómo personalizar los dormitorios de tus hijos?

¿Te gusta la decoración? DESCARGATE la GUÍA CON LOS 5 PASOS PARA UNA BUENA DECORACIÓN, hay un REGALO PARA TI.

 

Logo

sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR