Quedamos en… Navidad

Quedamos En... Navidad

Quedamos en... NavidadA punto de terminar el mes más mágico del año, hoy tenemos una nueva cita con el grupo de bloggers amantes de la decoración y el interiorismo, donde cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista a un mismo tema. Hoy es una quedada muy especial, por el mes, por las fechas en que vivimos, hoy Quedamos en… Navidad. ¿Nos acompañas?

Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad

La quedada de hoy es para mostrar algunos detalles y decoraciones de nuestra Navidad, como hemos decorado y vestido de fiesta algunos rincones de nuestra casa. Tengo que confesar, que la decoración de Navidad de este año en casa no tiene nada que ver con las anteriores. Hace tiempo decidí crear un tipi para mi pequeña Sara, me emocione en su construcción y el espacio que ocupa es algo considerable, por lo que hemos tenido que reorganizar y replantear una nueva decoración para estas fiestas, ya que el lugar que cada año ocupaba el árbol ahora a sido sustituido por un tipi que también lo hemos complementado con algún detalle navideño, para que Sara tenga “su casa”, como ella dice, vestida para las navidades.

Quedamos en... Navidad

En una futura publicación ya os mostraré con más detalle la construcción y decoración del tipi, ya que hoy os quiero mostrar otros detalles decorativos que hemos utilizado para vestir nuestra casa de Navidad.

Este año, la decoración navideña tiene muchos detalles que han sido reutilizados y reciclados, como los lazos (que antes decoraban el árbol) que sirven de base para el centro de flores que decora el mueble del recibidor. Las flores, con destellos dorados y piedras de colores que también han sido reutilizadas.

Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad

En el mueble buffet, hemos creado 4 pequeñas composiciones, con un mismo hilo conductor, el color rojo, utilizado para decorar un ramo de eucalipto (flor que me encanta por su forma y fragancia), complementado por unas bolas rojas y una estrella en acabado brillante. El nacimiento, es muy especial para mi es pintado a mano por mi abuela  y por su valor sentimental, siempre nos acompaña en estas fechas. Para complementar el mueble buffet, creamos a partir de 4 pequeños platos cuadrados una composición con bolas, estrellas y detalles en rojo, blanco y dorados. Me gustan las estrellas…me transmiten magia, y por ello es una forma que se repite en varios detalles.

Una navidad sin árbol no es una navidad, por ello construimos un mini árbol con ramas secas con una base de pequeñas bolas en blancos y dorados que nos ayudo a colocar las luces. Hemos vestido las ramas con diferentes detalles navideños (bolas, corazones, estrellas,…).

Al ver que la decoración nos quedaba algo pobre, decidimos crear una manualidad para complementar una de las paredes del salón, es un DIY muy fácil de hacer que quiero compartir contigo.

el país de sarah creaciones

Navidad, es tiempo de regalos, sorpresas, momentos llenos de magia. Sorprende a todas las personas que son especiales para ti con detalles diferentes, creaciones personalizadas. Desde EL PAÍS DE SARAH CREACIONES te ayudo a que este año tus regalos sean muy especiales. Es muy fácil, ponte en elpaisdesarahshop@gmail.com, dime que texto te gustaría y te la creo para ti…

Quedamos en… Navidad DIY

Quedamos en... Navidad

Para hacer este DIY necesitas:

Una caña (yo utilice una de bambú), ramas de pino, aros de alambre de diferentes diámetros, cordel, tijeras, alicates, detalle floral como flores de algodón, pero puedes utilizar otro tipo que te guste más.

Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad

Paso a paso:

Até a la caña unos trozos de cordel que me sirvieron para colgar a unos clavos en la pared. Cogí uno de los aros de alambre (puedes cortarlos y hacer tantos aros como necesites), fui cortando ramitas de pino que las até una por una con un trozo de cordel. Ten en cuenta que cada ramita tiene que tapar el trocito de rama anterior donde has atado, para que la corona se vea continua. Cuantas más ramas de pino ates más llena y voluminosa se verá la corona. Una vez tienes el aro todo recubierto de pino, puedes complementarlo con un detalle floral o navideño, yo para esta ocasión utilice flor de algodón natural.

Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad

Cuando tengas todos los aros decorados con el pino, coge un trozo largo de cordel para atarlo a la caña… así de simple. Complemente este DIY con unos detalles en madera pintada en blanco para darle un aire más natural.

Espero que te hayan gustado los diferentes detalles que decoran nuestra casa estas navidades.

Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad Quedamos en... Navidad

Imágenes de el país de sarah

¡¡¡Felices fiestas a tod@s!!!

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

Agosto 31, Anna&Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo.

Y nuestra invitada del mes: Sisters Blog

¡¡¡Síguenos en FACEBOOK!!!

 

¿Qué te ha parecido mi propuesta de Quedamos en… Navidad?

¿Cómo has decorado tu casa para estas navidades?

¿Te gusta la decoración? DESCARGATE la GUÍA CON LOS 5 PASOS PARA UNA BUENA DECORACIÓN, hay un REGALO PARA TI.

Logo

sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies