Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles nos permiten crear decoraciones diferentes, en las que la imaginación no tiene límites y construir espacios llenos de fantasía. Son muchas las soluciones que puedes utilizar para que el dormitorio de tus hijos sea un espacio que invite a jugar, lleno de creatividad. Para ello el mobiliario tiene un papel fundamental, hoy quiero enseñarte diferentes muebles lúdicos para los dormitorios infantiles, además al final de la publicación te muestro diferentes Tips Deco que te serán de gran ayuda. ¿Me acompañas?

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Hay muchas ideas y soluciones que puedes utilizar para decorar con muebles lúdicos los dormitorios infantiles, hace unos días en estas mismas páginas te comentaba que una de las tendencias deco para los dormitorios infantiles y juveniles es decorar con casas, construcciones en forma de vivienda que tanto las puedes utilizar como detalle decorativo, o bien, como estructura para una cama. Pero no es la única solución, cualquier elemento o hobbie que les guste a tus hijos, lo puedes convertir en la estructura para su cama, a la vez, que te servirá de hilo conductor para una decoración diferente y original.

A la hora de decorar los dormitorios infantiles con muebles lúdicos tienes que pensar que el conjunto de todo ello tiene que ser un espacio de diversión, de juegos, por lo que es importante complementar la decoración con colores alegres, vivos, que irradien optimismo.

 

¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu hogar sin la necesidad de tener que hacer obras__mini

Con el paso del tiempo nuestros gustos y necesidades cambian. Si eres de las que les gustaría cambiar el aspecto de su casa sin necesidad de hacer obras el servicio NUEVO LOOK te va interesar. En él cambiamos desde el color de tu casa, los tejidos, los detalles,… adaptándonos a tus gustos y presupuesto. Para más información escríbenos a elpaisdesarahinfo@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo!

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Tips Deco

Los dormitorios infantiles tienen que ser espacios no solo para descansar, deben tener una zona de trabajo y juegos. Se imaginativa y si te gustan las manualidades, tu misma puedes crear un dormitorio lúdico para tus hijos. Palets, telas,…, hay muchos materiales que puedes utilizar para construir un mobiliario que se adapte a los gustos y necesidades de tus hijos.

Para saber como va a ser la decoración del dormitorio de tus hijos, inspírate en sus hobbies, sus dibujos preferidos, aquel personaje de ficción que más le gusta.

Un dormitorio lúdico, no significa crear un “parque temático” adapta los gustos de tus hijos a sus necesidades y espacio. Los diferentes elementos que utilices para decorar y amueblar el espacio tienen que dar como resultado un espacio armonioso.

Te recomiendo para que la habitación no sea muy “recargada” que el mobiliario sea de tonos neutros (blanco, madera natural,…), de esta manera podrás jugar con el color de las paredes, los tejidos y los diferentes detalles que utilices para complementar el espacio.

Anuncio landing_mini

 

 

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

vía

Espero que los diferentes consejos que te he dado y las imágenes te inspiren para crear un dormitorio diferente y personalizado para tus hijos. Si te gustaría este tipo de dormitorios pero no sabes muy bien como hacerlo, te puedo ayudar. Mándame un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y vamos a buscar la mejor solución para el dormitorio de tus peques.

¿Cómo te gustaría decorar el dormitorio de tus hijos?

¿Qué te parecen los muebles lúdicos para los dormitorios infantiles?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR