4 Guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles

4 Guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles

Cuando se tiene que decorar un dormitorio infantil, son muchas las soluciones que puedes utilizar, pequeños detalles que hagan referencia a sus hobbies, a unos dibujos animados que les gusten,… Hoy quiero enseñarte como hacer 4 guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles y dar un toque invernal a su espacio. ¿Me acompañas?

Las guirnaldas cada vez se utilizan más para dar un toque diferente y original a los dormitorios infantiles, son una manualidad muy fácil de hacer, tus hijos pueden colaborar en su creación. Una manera diferente de pasar una tarde de invierno construyendo lo que después decorar su espacio. Los diferentes DIYs que hoy te muestro son muy simples, con poco esfuerzo y dinero, podréis crear unos detalles que aportarán personalidad al espacio.

1 Guirnalda de mitones

Guirnalda de manoplas

¿Qué necesitas?

*Hoja de plástico Shrink

*Rotuladores permanentes

*Cordel

*Tijeras

*Perforadora

*Plantilla imprimible

*Horno

¿Cómo hacerlo?

Imprime las plantillas de las manoplas en la hoja de plástico, deja secar la tinta y empieza a colorearlos con los rotuladores permanentes. Deja que se seque la tinta, bordea el contorno de las manoplas y los diferentes dibujos con un rotulador permanente color negro. Déjalo secar. Corta las diferentes manoplas dejando un pequeño margen de plástico. Haz un pequeño agujero en la parte de arriba del manopla (por la zona del pulgar). Hornea las diferentes creaciones teniendo en cuenta la temperatura y tiempo que indica el fabricante de papel. Corta un trozo de cordel de unos 50cm, pásalo por los agujeros de las manoplas y átalo con un nudo simple. Corta un trozo de cordel de 100cm y en él ve atando los diferentes conjuntos de manoplas.

¡Ya tienes una original guirnalda para dar un toque invernal al dormitorio de tus hijos!

Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Pasos para hacer una guirnalda de manoplas Detalle de la guirnalda de manoplas terminada

vía

2 Guirnalda de hojas caídas

Guirnalda de hojas caídas

Material:

*Hojas secas

*Pegamento de Elmer

*Purpurina

*Perforadora

*Cinta

¿Cómo hacerlo?

Coge las hojas una por una, aplícale el pegamento de Elmer y espolvoréalas con la purpurina. Sacude la hoja para que no queden excesos de purpurina. Cuando tengas las diferentes hojas bañadas con purpurina, haz un agujero en la parte superior. Pásale un trozo de cinta y átalo con un nudo simple. Corta un trozo de cinta de unos 100cm y ve atando las diferentes hojas decoradas. ¿No encuentras una guirnalda muy fácil de hacer?

Detalle de la guirnalda de hojas caídas

vía

Mis servicios de interiorismo online y ofline

Con el paso del tiempo nuestros gustos y necesidades cambian. Si eres de las que les gustaría cambiar el aspecto de su casa sin necesidad de hacer obras el servicio NUEVO LOOK te va interesar. En él cambiamos desde el color de tu casa, los tejidos, los detalles,… adaptándonos a tus gustos y presupuesto. Para más información escríbenos a elpaisdesarahinfo@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo!

3 Personaliza hojas secas

Detalle de la guirnalda de hojas personalizadas

Material:

*Hojas secas

*Pintura

*Pincel

*Silicona cliente

*Cordel

Modo de hacerlo:

Esta guirnalda es muy, muy fácil de hacer. Coges las diferentes hojas y las personalizada, con pintura de diferentes colores. Rayas, círculos,… cualquier print que te guste lo puedes utilizar para  personalizar las hojas. Corta un trozo de cordel de unos 100cm. Cuando la pintura este seca, aplica un poquito de silicona caliente a la parte no decorada de la hoja y pégala al cordel.

Una guirnalda en la que tus hijos pueden ayudarte a pintar y colaborar en la decoración de su propio espacio.

Pasos para hacer la guirnalda de hojas personalizadas Detalle de las hojas personalizadas Pasos para hacer la guirnalda de hojas personalizadas Detalle de la guirnalda de hojas personalizada terminada

vía

4 Guirnalda de copos de nieve

Guirnalda de copos de nieve

Material:

*Papel blanco

*Silicona caliente

*Lápiz

*Tijeras

*Cordel

*Tubos de envio

*Cinta adhesiva de colores y washi tape

*Etiquetas imprimibles

Modo de hacerlo:

Corta el papel blanco a un tamaño de 9x28cm. Dóblalo por la mitad, dobla cada sección por la mitad hasta (en forma de acordeón) hasta tener 16 pliegues. En el papel plegado en forma de acordeón, haz diferentes dibujos para decorar el copo. Córtalo. Una vez tengas los diferentes copos de nieve creados y decorados, corta un trozo largo de cordel. Aplica una gota de silicona caliente en el copo de nieve para pegarlo al cordel…. ¡Ya tienes la guirnalda hecha! Si quieres utilizarla como detalle para regalar, coge tubos de envío. Decóralos con la cinta adhesiva. Una vez tengas los diferentes tubos decorados, imprime las etiquetas que cubrirán las tapas para poderlos enviar. Un original detalle para regalar!!!

Pasos para hacer la guirnalda de copos de nieve Pasos para decorar los tubos de la guirnalda de copos de nieve Pasos para hacer la guirnalda de copos de nieve Detalle de la guirnalda de copos de nieve y los tubos terminada

vía

Guía gratuita para decorar en 5 pasos

 

 

Espero que esta publicación te anime a crear detalles originales y diferentes para personalizar los dormitorios de tus hijos. Si te gustaría cambiar la decoración de los espacios infantiles pero no sabes muy bien como hacerlo, te puedo ayudar. Mándame un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y vamos a dar un nuevo aspecto a los espacios infantiles de tu casa.

 

¿Qué te han parecido las 4 guirnaldas para decorar los dormitorios infantiles?

¿Cuál de ellas te gusta más para complementar la decoración de los espacios infantiles?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies