Fiesta infantil con sabor invernal

Una fiesta infantil con sabor invernal

El tiempo pasa casi sin darnos cuenta, último jueves de mes y para ello hoy quiero inspirarte con la decoración de una fiesta infantil con sabor invernal. Seguro que en alguna ocasión cuando se acerca el aniversario de tus hijos te gustaría poderlos sorprender a él y a sus amigos con una fiesta diferente y original. Hoy quiero darte ideas para que puedas organizar una fiesta diferente con poco presupuesto. ¿Lo miramos?

Mesa vestida para una fiesta infantil de inspiración invernal

En varias ocasiones te he comentado que en el momento de organizar una fiesta utilices una afición de tus hijos, un hobbie, un dibujo, un color,…, como hilo conductor, ya que de esta manera te será mucho más fácil poder plantear la decoración. Pero ellos no son los únicos elementos que puedes utilizar, a veces la ubicación donde se hará la fiesta ya te sirve como referencia para plantear los diferentes detalles que tendrás que utilizar.

La fiesta infantil que hoy te muestro esta ubicada en un bosque, el espacio ya da mucho juego para poder hacer decoraciones diferentes y casuales. Aunque estamos en invierno, puedes plantearte organizar una fiesta al aire libre, y más con el buen tiempo que esta haciendo este año. Los exteriores te dan mucho juego y te permiten jugar y crear decoraciones muy diferentes. Utiliza elementos de la naturaleza que te sirvan como detalles decorativos. Se creativa, por ejemplo puedes utilizar troncos de madera que te sirvan como taburetes, bajoplatos, como peanas para presentar la comida,…

Detalle floral fiesta infantil de inspiración invernal Detalle comida fiesta infantil de inspiración invernal Detalle comida fiesta infantil de inspiración invernal Detalle decorativo floral de la fiesta infantil de inspiración invernal Detalle decoración mesa de la fiesta infantil de inspiración invernal Detalle comida de la fiesta infantil de inspiración invernal Niños jugando en la fiesta infantil de inspiración invernal

Los detalles naturales son los grandes protagonistas para la decoración de esta fiesta infantil. Coronas hechas con ramas (que tu misma puedes crear), detalles con flor de algodón, frutas de temporada, al igual, que detalles florales que parecen sacados del mismo bosque. Todo ello ayuda a crear una decoración casual y muy armoniosa. Piensa que una fiesta infantil, tiene que ser pensada para que los niños disfruten, jueguen,…, en definitiva que se lo pasen genial. No es necesario crear una decoración muy “pomposa”, con simples detalles puedes conseguir una decoración de lo más sorprendente.

Servicios de interiorismo online y ofline

Con el paso del tiempo nuestros gustos y necesidades cambian. ¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu casa sin necesidad de hacer obras? El servicio NUEVO LOOK te va interesar. En él cambiamos desde el color de tu casa, los tejidos, los detalles,… adaptándonos a tus gustos y presupuesto. Para más información escríbenos a elpaisdesarahinfo@gmail.com y nos ponemos en contacto contigo!

Detalle decoración mesa y comida de la fiesta infantil de inspiración invernal

vía

Guía gratuita para decorar en 5 pasos

 

Espero que las diferentes imágenes que te muestro a modo de inspiración para una fiesta infantil te den ideas para que en el momento en que tu tengas que organizar una sorprendas a tus hijos y amigos con algo diferente y personal. Si te gustaría hacer una fiesta infantil con una decoración diferente y original pero no sabes muy bien como hacerlo, te puedo ayudar. Mándame un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y te vamos ayudar a crear una decoración pensada para los más peques de la casa.

 

¿Qué te ha parecido la fiesta infantil con sabor invernal que te he mostrado?

¿Te gustaría organizar una fiesta diferente para tus hijos?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR