Quedamos en… Mi casa soñada

Quedamos en... Mi casa soñada

logo-mi-casa-soñada-fondo-transparenteÚltimo lunes de mes y eso significa una nueva cita con el grupo de bloggers amantes de la decoración y el interiorismo, donde a partir de un mismo tema cada uno de nosotros da su punto de vista. Para este nuevo encuentro hoy Quedamos en… Mi casa soñada. Espero que nos acompañes y disfrutes de nuestras propuestas!!!

Tengo que confesar que me ha costado mucho elegir una vivienda para mostrarte, ya que son muchas las que me tienen enamorada, pero presentarlas todas, se hubiera convertido en una publicación quilométrica… y como que no era plan. Si que todas ellas tienen un mismo denominador común, hogares que transmiten calma, sosiego y confort.

La vivienda que te muestro tiene muchos factores que la convierten en mi casa soñada. Espacios amplios, bañados por mucha luz natural, utilizando materiales que invitan a que uno se sienta a gusto en ella, elementos decorativos en los que se mezclan detalles de diferentes procedencias y estilos,…, todo ello creando una vivienda de estilo rústico, de apariencia simple en la que resalta cada uno de los detalles utilizados. Estos factores convierten a la vivienda que te muestro en “mi casa soñada”, pero quiero detallarte algunos aspectos, que desde mi punto de vista, no pueden faltar para que una vivienda se convierta en mi casa soñada. Vamos a ello…

Detalle decoración zona salón Imagen salón con chimenea Detalles moodboard de colores

En función de lo que quieras que tu casa transmita, los colores tienen un papel fundamental, cada tonalidad transmite unas emociones diferentes y crea ambientaciones muy distintas. Para mi casa soñada, la gama de colores  es neutral (blancos, beige, grises). Tonos que ayudan a potenciar la luz natural, a dar efecto de amplitud y bañan los espacios de una agradable sensación de calma y serenidad. Cogiendo como base esta gama de colores te permite hacer muchas combinaciones diferentes, a la vez que tienes un amplio abanico de tonalidades para combinar y aportar notas de color.

Imagen comedor Vista de la cocina Detalles moodboard de texturas

Para mi casa soñada las texturas son muy importantes, los diferentes materiales tienen que aportar confort, calidez, ayudar que en el ambiente se respire calma. Maderas naturales sin tratar, cueros envejecidos, complementos en lana para aportar confort y detalles con fibras naturales, son algunas de las texturas que no podrían faltar en mi casa. Materiales naturales que ayudan a crear ambientaciones relajadas.

Mis servicios de interiorismo online y ofline

Con el paso del tiempo nuestros gustos y necesidades cambian. ¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu casa sin necesidad de hacer obras? El servicio NUEVO LOOK te va interesar. En él cambiamos desde el color de tu casa, los tejidos, los detalles,… adaptándonos a tus gustos y presupuesto. Para más información escríbenos a elpaisdesarahinfo@gmail.com y nos ponemos en contacto contigo!

Detalles cocina Dormitorio de matrimonio Imágenes moodboard muebles

Para que tu vivienda transmita carácter y personalidad los muebles que utilices tienen un papel primordial. Es importante que tengas un punto de atrevimiento y arriesgues a mezclar piezas de estilos y épocas diferentes. En este caso, los muebles que utilizaría, son de apariencia muy simple, las maderas naturales tendrían un papel protagonista, a las que combinaría con muebles en acabado de hierro, para conseguir unos ambientes más actuales, junto con algún mueble auxiliar de estilo étnico.

Vista del baño Vista del dormitorio principal Imágenes moodboard de detalles

Elle Decoration – Imágenes Moodboards de Pinterest

Los detalles son la guinda del pastel en cuanto a decoración, son aquellos pequeños elementos que hacen que una decoración se vea “terminada”, son aquellos objetos que te ayudan a potenciar tu estilo en cuanto a decoración. Son muchos los detalles que puedes utilizar para complementar tu decoración. En mi caso, no pueden faltar detalles de diferentes procedencias y con apariencia de que el paso de los años ha hecho mella en ellos, flores naturales, mantas y complementos que aporten calidez, al igual, que velas para crear rincones íntimos y acogedores.

En definitiva “mi casa soñada” tiene que ser un espacio donde se respire vida, con una apariencia desenfadada y que cada elemento transmita algo de mi.

 

Guía gratuita para decorar en 5 pasos

 

 

Espero que las diferentes ideas para decorar mi casa soñada te inspiren y te ayuden a poder tener aquella decoración que siempre has querido. Si te gustaría cambiar la decoración de tu hogar pero no sabes muy bien como hacerlo, te puedo ayudar. Mándame un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y vamos a dar un nuevo aspecto a tu vivienda.

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

Agosto 31, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products.

¡¡¡Síguenos en FACEBOOK!!!

 

¿Qué te ha parecido mi propuesta de Quedamos en… Mi casa soñada?

¿Cómo es tu casa soñada?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies