Una villa en la Toscana

Una villa en la Toscana

¡Buenos días! Último jueves de mes, a las puertas de disfrutar de un nuevo fin de semana y espero que en tu caso, un nuevo puente; que mejor que hacer un viaje, aunque este sea virtual. Hoy quiero visitar contigo una villa en la Toscana. Una vivienda con una arquitectura muy especial y unos interiores sorprendentes, que espero que te inspiren para dar un toque personal a la decoración de tu hogar. ¿Te apetece visitar un espacio donde se respira calma y paz?

Salón decorado con elementos de dferentes procedencias en esta villa en la Toscana Detalle del sofá, lámpara de pie y cuadro de la villa en la Toscana Juego de mobiliario, detalles que decoran las paredes de la villa en la Toscana Original decoración de una pared de la villa en la Toscana Espacio del holl de la villa en la Toscana decorado con detalles rústicos Cocina de estilo industrial abierta al comedor se estilo moderno de la villa en la Toscana Detalle de la mesa del comedor de la villa en la Toscana hecho con patchwork de madera Vista de la cocina de estilo industrial con mobiliario de acero de la villa en la Toscana

Tengo que confesar que la Toscana me fascina, esos ambientes en los que se respira calma, tranquilidad, rodeados de naturaleza. Una villa en si es un espacio de ensueño… pero cuando se juntan estos dos ingredientes, emplazamiento y vivienda, el resultado final no puede ser más espectacular.

Soy consiente que nuestras casas no tienen ni los metros ni los exteriores de la villa que hoy te enseño, pero ello no quiere decir que tengamos que renunciar e inspirarnos con sus espacios.

Te muestro esta villa en la Toscana, porque muchas veces se tiende a pensar que una arquitectura concreta (en este caso de estilo rústico) condiciona la decoración de los espacios interiores. Esta vivienda deja claro que no es así. En sus interiores se ha conservado la arquitectura original, paredes de piedra, techos con bigas de madera vista, suelos de piedra. Pero en el momento de crear los diferentes ambientes de la vivienda se han mezclado piezas de diferentes épocas, estilos y procedencias. Espacios donde el estilo ecléctico permite crear una decoración única y muy especial. ¿No te parece?

10% de decuento en mis servicios de interiorismo

Tu hogar tiene que ser un espacio funcional, práctico, que se adapte a tus necesidades y gustos. Te quiero ayudar a que tengas las decoración que siempre has querido, por eso te regalo un 10% DE DESCUENTO en cualquiera de mis servicios de interiorismo online y offline. ¡¡¡Es muy fácil!!! Solo tienes que rellenar este FORMULARIO para recibir el código de tu cupón descuento.

Espacio de trabajo de estética industrial de la villa en la Toscana Rincón de lectura decordo con elementos de diferentes procedencias Dormitorio principal de estilo rústico de la villa en la Toscana Detalle de la puerta corredera que da al baño del dormitorio principal de la villa en la Toscana Baño dle dormitorio principal de la villa en la Toscana Juego de elementos de diferentes procedencias del baño Vista del baño pricipal de la villa en la Toscana Detalle del revestimiento de la pared de la zona de la ducha del baño Vistas de un salón de la villa en la Toscana Mobiliario del salón de la villa en la Toscana

Utilizando como base tonalidades neutras que van del blanco a los crudos, esta solución les permite que los diferentes muebles, complementos, tejidos y detalles, cobren mayor protagonismo. El juego de piezas de estilo rústico con otras más contemporanias permiten crear unas ambientaciones muy especiales. Los contrastes, es una de las claves que más se ha utilizado para decorar y crear los diferentes ambientes, bien sea con los muebles, los tejidos, los detalles,…, o en los pavimentos. Piedras, parquet, baldosas y suelos hidráulicos juegan a dar carácter y personalidad. Se utilizan pavimentos hidráulicos en la mayoría de los baños, pero este acabado geométrico también lo puedes ver en muchas de las alfombras de la vivienda, que contrastan con la piedra original.

Decoración ecléctica de un dormitorio de la villa en la Toscana Detalle de la zona del cabezal de un dormitorio en la villa de la Toscana Detalle del dormitorio de la villa en la Toscana Espacio infantil de la villa en la Toscana Baño de la villa en la Toscana Detalle de las baldosas de un baño de la villa en la Toscana Espacio lavamanos de un baño de la villa en la Toscana Detalle dormitorio de estilo provenzal de la villa en la Toscana Zona de la bodega de la villa en la Toscana Espacio exterior de la villa en la Toscana Vistas de un espacio exterior de la villa en la Toscana Vista de un espacio exterior de la villa en la Toscana Vista de la villa en la Toscana

vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

 

 

El envoltorio de una vivienda puede condicionar una parte de la decoración, pero no toda para crear un hogar íntimo, actual y personal. Espero que la visita a esta villa en la Toscana te aporte nuevas ideas e inspiraciones para aplicar en tu hogar. Atrévete a mezclar elementos, estilos, detalles de diferentes procedencias; haciendo estas combinaciones crearás una decoración diferente y única.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu vivienda pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Qué te ha parecido esta villa en la Toscana?

¿Te animas a crear espacios diferente y únicos en tu hogar?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies