3 DIY para decorar una mesa de verano

3 DIY para decorar una mesa de verano

Imagen de Camille Styles

Con la llegada del buen tiempo cualquier excusa es buena para disfrutar de tus espacios exteriores. Hoy quiero enseñarte  3 DIY para decorar una mesa de verano. Que mejor época que en verano para disfrutar de un encuentro en el jardín con amigas, una cena romántica en un entorno bucólico, una comida en familia, una improvisada barbacoa con niños,…, cualquier plan es bueno para olvidarse de los “problemas” del día a día. Porque en verano de lo que se trata es de disfrutar, de hacer planes sobre la marcha.

Con la publicación de hoy, quiero ayudarte a que puedas organizar veladas de ensueño de manera fácil y económica. Decorar mesas de forma simple y en clave low cost es posible… por esto te he preparado esta galería de inspiraciones para que puedas coger ideas y empezar a disfrutar cuanto antes del verano. Espero que te gusten!!!

3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_en_el_bosque3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_en_el_jardín3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_detalles_mesa_en_el_jardín3 DIY para decorar una mesa de verano3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_detalles_mesa_de_estilo_bohemio3 DIY para decorar una mesa de verano3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_de_estilo_campestre3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_elegancia_estilo_y_simplicidad3 DIY para decorar una mesa de verano3 DIY para decorar una mesa de verano

12345678910

 

Para tener una decoración diferente y personal, es importante estar al día de las últimas tendencias, conocer las claves, trucos, consejos, para sacar el máximo partido a tus espacios. Si te interesa la decoración y quieres estar informada de las últimas noticias y novedades más interesantes del sector >>> ¡HAZ CLIC AQUÍ!

 

Para que puedas decorar una mesa de verano diferente y original, te muestro 3 manualidades muy fáciles de hacer y en clave low cost. Estos detalles te ayudaran a dar un toque personal y actual a tus mesas de verano… Espero que te gusten y que te animes hacerlos!!!

Decorar una mesa de verano: Detalles florales low cost

3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_vasos_personalizados

Materiales:

*Vasos de plástico

*Pintura en spray

*Silicona caliente

*Cintas de pom pom

*Mini suculentas

*Piedras de mármol blancas

Paso a paso:

1- Coge los vasos de plástico y los pintas del color que quieras decorarlos. Dejas que la pintura se seque. 2- Con la pistola de silicona caliente pegas las cintas de pom pom en la parte superior del vaso. Dejas secar bien. 3- Colocas la maceta con la mini suculenta dentro del vaso decorado. 4- Para terminar decoras la parte superior de la planta con piedras de mármol blancas.

3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_materiales_para_vasos_personalizados 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_paso_a_paso_vasos_personalizados 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_resultado_final_vasos_personalizados

vía

Decorar una mesa de verano: Platos customizados

3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_platos_con_caligrafía

Material:

*Platos

*Papel de transferencia

*Vinilo

*Maquina cortadora tipo cameo o cricut

*Ordenador para crear la caligrafía (piensa que cuanto más gruesa sea mejor te va a quedar)

*Pinzas

*Elemento para raspar el papel de transferencia (como una tarjeta bancaria)

Paso a paso:

1- En el ordenador crea los nombres con una caligrafía bonita para luego imprimir. 2- Imprímelo en el vinilo. Si tienes una máquina cortadora, corta el vinilo directamente desde el ordenador. Sino imprímelo y córtalo posteriormente. 3- Elimina el exceso de vinilo en todo el texto que haya podido quedar. 4- Con ayuda de unas pinzas, quita el bit interno. (Step 2) 5- Superpone el papel de transferencia en el vinilo. 6- Presiónalo fuerte para asegurarte que se adhiere uniformemente. 7- Coge el plato que quieras decorar. Pela el forro de vinilo y colócalo en la parte del plato donde quieras que vaya la caligrafía. 8- Raspa la superficie del papel de transferencia para asegurarte que se adhiere uniformemente.

3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_materiales_para_platos_con_caligrafía 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_resultado_final_platos_con_caligrafía

vía

Decorar una mesa de verano: Textiles con degradado de colores

3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_servilletas_con_degradado_de_colores

Material:

*Botellas de spray

*Pintura de acuarela o tinte liquido para tejidos

*Servilletas blancas

*Agua

Paso a paso:

1- Coge las botellas de spray y en cada una de ellas tira 2/3 gotas de pintura (en cada una de ellas un color diferente). 2- Llenas las diferentes botellas con 3/4 de agua. 3- Agita las botellas para que la pintura se mezcle bien con el agua. 4- Coge las servilletas y pulverícelas con el primer color. 5- Inmediatamente pulveriza las servilletas con el segundo color. Deja que el agua mezcle los dos colores. 6-Repite el procedimiento con los diferentes colores que has creado, hasta tener toda la servilleta pintada. Si quieres destacar alguno de los colores, rocíalo encima varias veces.

3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_materiales_para_servilletas_con_degradado_de_colores 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_preparación_color_para_servilletas_degradado_de_colores 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_preparación_color_para_servilletas_degradado_de_colores 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_mezcla_color_para_servilletas_degradado_de_colores 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_rociar_color_en_servilletas_degradado_de_colores 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_rociar_color_en_servilletas_degradado_de_colores 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_mezcla_de_color_en_servilletas_degradado_de_colores 3_DIY_para_decorar_una_mesa_de_verano_resultado_final_de_servilletas_degradado_de_colores

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Conoce las tendencias de decoración para este verano 2016 para poder decorar y crear mesas que se adapten a tu estilo, gustos y necesidades. Crear detalles diferentes, llenos de elegancia, personalidad y encanto. Decorar una mesa de verano es fácil y sin necesidad de gastar mucho dinero. Inspírate con las diferentes propuestas que te he mostrado, coge ideas,… Haz decoraciones únicas, que inviten a disfrutar de esta estación maravillosa.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Cómo disfrutas de tus exteriores en verano? ¿Qué te han parecido las inspiraciones que te propongo?

¿Te han gustado los 3 DIY para decorar una mesa de verano, te animas hacer alguno de ellos?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR