Claves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano

¡Buenos días! Primer lunes de mes y que mejor manera que empezarlo con una nueva fiesta con el grupo de bloggers amantes de la decoración #Diariodeco, donde a partir de un mismo tema cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista. Hoy quiero enseñarte calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano, porque para disfrutar del aire libre no necesitas invertir mucho presupuesto… sino, miras las diferentes inspiraciones y propuestas que te propongo. ¿Preparada para dar la bienvenida al verano en clave low cost?

El verano es tiempo de disfrutar de los espacios exteriores, con esto no digo nada que no sepas… es el momento de disfrutar de los días soleados, de las agradables temperaturas, de más horas de luz natural. Y para ello son muchas las opciones que tienes. Desde una fiesta en el jardín, un encuentro entre amigos en el parque, una improvisada fiesta en la playa,… Estas diferentes celebraciones las puedes organizar y crear con un presupuesto mini. Vamos a verlo!!!

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_decoración_mesa_lámparas_de_papel claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_espacio_banco_con_cojines claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_mesa_guirnaldas_con_luces claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_detalles_menaje_mesa

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Saltarse las etiquetas

Lo bueno del verano y de sus múltiples formas de disfrutarlo es que las normas/etiquetas a la hora de organizar y decorar las diferentes celebraciones son menos rígidas. Si decides preparar una fiesta en tu jardín o terraza, pero no tienes suficientes sillas para los invitados, puedes improvisar un espacio con cojines para darle un aire más informal al evento. Piensa que se trata de disfrutar del aire libre y una de las claves es improvisar. Para este tipo de eventos puedes mezclar muebles y elementos distintos, es decir, con poca sintonía estética. Piensa que de lo que se trata es de disfrutar, que las normas que rigen las demás fiestas se pueden saltar… pero sin dejar de lado la elegancia y el estilo.

Curso_online_formación_decoración_aprende_a_decorar_como_decorar

 

CURSO ONLINE DECORACIÓN. ¿Quieres aprender a decorar tu propia casa, ser la decoradora de tu hogar? ¡vente al curso! Cada mes aprenderás una clave, herramienta para aplicar en tu vivienda. Invierte en un mejor estilo de vida. ¡Plazas limitadas, reserva la tuya aquí! >>> AQUÍ

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Diferencia los ambientes

Si tu espacio exterior te lo permite crea ambientes diferentes. Ello tendrá relación con el tipo de fiesta que quieras organizar y el número de invitados en ella. Puedes diferenciar el espacio para comer de un improvisado chill out para disfrutar de una agradable velada con amigos. Un espacio con hamacas para saborear una copa a última hora de la noche.

Adapta tus fiestas a las circunstancias, es decir, si tienes vecinos cerca, intenta ubicar la zona de comer o de música lejos de ellos para no molestar. Como te he comentado, improvisa sobre la macha para así poder disfrutar al máximo de tus fiestas de verano.

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_mesa_sillas_colores_lámparas_de_papel claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_textiles claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_alfombras_cojines_sillas_guirnaldas claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_macetas_flores_plantas

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Todo preparado

Aunque las fiestas y celebraciones de verano sus normas son más light, ello no significa que no debas planear las cosas de antemano. Intenta antes de que vengan tus invitados, tener organizado y preparado los diferentes elementos que vas a necesitar (comida, mesa, sillas, tumbonas, chill out,…). Puedes improvisar sobre la marcha, pero debes planear un mínimo para que el evento no se convierta en un auténtico caos.

Esta claro que cuando una celebración se hace en el interior de tu casa, todo lo tienes más controlado y a mano. Para los eventos exteriores debes planificar cual será el tipo de fiesta que quieres hacer y que vas a necesitar para ella. En la mayoría de los exteriores no se puede disfrutar de una cocina XXL, pero puedes improvisar con una barbacoa. Puedes utilizar muebles auxiliares de tu casa que te sirvan de soporte para presentar la comida; o si no tienes suficientes sillas de exterior para tus invitados, compleméntalas con las sillas de tu comedor, o bien, coloca unas alfombras, toallas o cojines al suelo, para que todos se puedan sentar.

También puedes optar por un agradable picnic en familiar, es una manera diferente y original de disfrutar de los espacios libres. Para ello, puedes tener un kit de picnic en clave low cost. Cojines, mantas, platos de plástico,… son muchas las soluciones low cost que puedes utilizar para disfrutar de un día en el campo.

Nota: Si tu celebración esta pensada para hacerla por la noche, deja a mano chaquetas o mantas para los más frioleros. Si es en pleno día, escoge un lugar protegido de los rayos solares, bajo el porche, una sombrilla, toldo,…

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiración_decoración_mesa claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_decoración_rústica claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_tippi_bajo_el_árbol claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_picnic

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Detalles decorativos

En verano todo se relaja… también los detalles decorativos que utilizarás para tus fiestas. Piensa como es tu exterior y aprovecha todos los elementos que haya en tu espacios. Una zona de árboles, improvisa un chill out con hamacas o cojines; un espacio con toldo, ubica una mesa con sillas; una terraza pequeña, coloca colchonetas en el suelo con cojines para poder disfrutar de las cálidas noches de verano junto con unas velas para darle un aire más intimo y especial.

Una vez adaptes tus fiestas a tus exteriores, es el momento de utilizar algunos detalles decorativos para aportar estilo y personalidad a tu evento. Guirnaldas, farolillos, macetas, cestos o elementos naturales. Crea atmosferas íntimas, especiales con la iluminación, desde farolillos, velas, antorchas,…, o las guirnaldas con luces.

Toma nota de las diferentes ideas e inspiraciones que te muestro en esta publicación. Todas ellas son de la firma sueca Ikea, para que puedas disfrutar y organizar fiestas este verano en clave low cost. Las propuestas que nos presentan para este verano 2016 están llenas de color, mezclas de estampados, originales combinaciones, en definitiva una colección de lo más atrevida,…, para dar un aire divertido e informal a tus celebraciones sin renunciar al estilo y el buen gusto.

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_fiesta_en_la_playa claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_detalles_inspiraciones_tejidos claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_propuestas_low_cost_para_picnic claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_terraza_decoración_estilo_boho

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Como puedes ver organizar una fiesta y disfrutar de tus exteriores este verano es fácil y para ello no necesitas gastar mucho dinero. Improvisa, crear ambientes divertidos, que inviten a gozar de la época estival. Inspírate con las diferentes propuestas de exteriores low cost que te enseño… Pero sobretodo disfruta de tu verano!!!

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

Este post participa en la fiesta Diariodeco ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!

¿Qué te parecen las calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano que te propongo?

¿Qué soluciones utilizas para disfrutar de tus exteriores en verano?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

24 comments on Claves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano

  • Magy

    Hola, Natalia.

    Muy buen post e increíbles fotos de referencia. Yo lo único que lamento es que no podré usar el patio hasta el próximo verano porque aún anda en construcción :(

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Magy por tus palabras, me alegra que te haya gustado la publicación y que puedas coger muchas ideas para cuando tengas tu patio terminado. Seguro que para el próximo verano tendrás millones de oportunidades para hacer fiestas y celebraciones en él, de disfrutarlo y sorprender a tus familiares y amigos con ambientes únicos. Feliz día!!!

  • Vuelta de Tuerca

    Es fantástico lo que se puede llegar a hacer con un poco de imaginación y algo de buen gusto. Perfecto!!!😉

    • Natalia (author)

      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado. Realmente para crear ambientes veraniegos y disfrutar de nuestros espacios exteriores, como bien dices con imaginación, buen gusto y poco presupuesto se puede conseguir. Las diferentes inspiraciones están llenas de ambientes mágicos… perfectos para disfrutar de los días de verano. Feliz día!!!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Ana por tus palabras. Me alegra que te haya gustado la publicación, espero que en ella puedas encontrar infinidad de inspiraciones para poder disfrutar de cada uno de los momentos que el verano nos regala. Feliz día!!!

  • Ana Pla - interiorismo y decoración

    Un post completísimo!! seguro que con estas ideas nadie se queda sin disfrutar del exterior este verano! Un beso

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Ana por tus palabras, me alegra que te haya gustado esta publicación… No hay excusa para poder disfrutar del verano y de nuestros exteriores sin tener que gastar mucho dinero. Feliz día!!!

  • María de Tía Keko

    Hola Natalia, que buenas ideas, sencillas, rápidas y baratas hay en tu post. Me gusta mucho!!!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias María por tus palabras. Me alegra que te haya gustado y espero que te inspiren para disfrutar de tus exteriores este verano… Ya ves que con poco presupuesto puedes crear ambientación diferentes, especiales y llenas de magia. Feliz día!!!

  • Yoli-creandoyfofucheando

    Qué fotos más chulas,me han encantado!!
    Nada como el veranito para disfrutar de los días,qué ideas tan chulas propones,dan ganas de ponerse manos a la obra y decorar ya,jajaja.
    Buen post!
    Besitos! :)

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Yoli por tus palabras. Si lo bueno del verano es que cualquier excusa sirve para organizar una fiesta, un encuentro… o simplemente disfrutar de las cálidas noches bajo las estrellas. Realmente la colección de Ikea para este verano esta llena de buenas ideas, colores, tejidos y prints de lo más divertidos, que ayudan a crear ambientaciones únicas. Feliz día!!!

  • Mónica

    Un post super completito, me gustan todas pero ese tipie en la playita me ha cautivado!!
    Bsts guapa y feliz semana

    • Natalia (author)

      Muchísimas gracias Mónica por tus palabras. La colección que presenta Ikea para este verano es perfecta… y yo cuando vi la imagen de estos tipis fue “amor a primera vista”, las diferentes propuestas que nos muestra la firma sueca para este verano son maravillosas para poder crear ambientes llenos de encanto y magia sin tener que gastar mucho dinero. Feliz día!!!

  • Janire Montes

    Como siempre un post genial, repleto de información e inspiración.

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Janire por tus palabras, no sabes cuanto me alegra que te guste la publicación. Espero poder ayudar a que todos podamos celebrar y disfrutar de ambientes únicos y diferentes en esta época estival sin tener que perder mucho tiempo ni dinero. Gracias por dejarme participar. Feliz día!!!

  • Miren DEF Deco

    ¡Pero cuánta inspiración bonita Natalia! Esa calle llena de cojines, con guirnaldas y una barbacoa me ha robado el corazón!! ♥♥♥ un besazo!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Miren por tus palabras. Este estilo, ambiente desenfadado con cierta improvisación (como refleja la imagen) pienso que es una de las esencias del verano… Improvisar, salirse de lo cotidiano para poder disfrutar de cada uno de los minutos que el verano nos regala. Gracias por dejarme participar. Feliz día!!!

  • Jennifer CocoChic&deco

    Nadie se podrá quedar sin decorar su exterior ya sea pequeño o grande porque das todas las claves!!Y la inspiración me encanta!
    Un besazo!!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Jennifer por tus palabras. A veces se tiende a pensar que para poner a punto un espacio exterior, organizar una fiesta entre amigos,…, o simplemente crear un ambiente acogedor para disfrutar de las noches de verano; ello implicar invertir bastante presupuesto. Una vez más la firma sueca nos sorprende con una colección para todos los gustos y presupuestos…para que nadie se queden sin poder disfrutar de sus espacios al aire libre. Feliz día!!!

  • terenya

    Todas las propuestas son muy inspiradoras y me encanta la selección que has hecho.
    Besos

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Terenya por tus palabras. Me alegra que te haya gustado la publicación. Espero este post te inspire para crear rincones al aire libre llenos de encanto y magia. Feliz día!!!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias por tus palabras R&I. Me alegra que te haya gustado la publicación y espero que te sea de lo más útil para disfrutar de tus exteriores este verano. Feliz día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR