Textiles para dormitorios infantiles verano 2016

Textiles para dormitorios infantiles verano 2016

Imagen Zara Home Kids

Buenos días! Estrenamos mes de Junio y es el momento de actualizar los espacios de los más peques de la casa. Hoy quiero enseñarte las últimas tendencias textiles para dormitorios infantiles. Propuestas llenas de color, vitalidad, alegres y divertidas. Verás las 8 claves para elegir los textiles actuales para los espacios infantiles, además te he preparado una shopping list con la selección de los mejores productos para que te sea más fácil renovar los espacios infantiles. ¿Lo miramos?

A las puertas del verano es el momento de cambiar la decoración, los detalles de nuestras casas. Como te he comentado en alguna ocasión, los textiles son una solución perfecta; por su amplia variedad de diseños, además de ser productos bastante económicos. Los tejidos son uno de los elementos en decoración que permiten renovarse en función de la estación del año en la que vives. De esta manera sin tener que invertir mucho dinero, es una manera fácil de ir renovando los diferentes ambientes y poder tener estancias actuales a un precio mini.

En la publicación de hoy quiero centrarme en los dormitorios infantiles, espacios que permiten crear ambientes divertidos, llenos de vida y magia… si esto le sumamos la llegada del verano, donde por norma general las paletas de colores se amplían, el resultado es una explosión total de color.  Y no podía ser menos para este verano 2016. Aquí te muestro una serie de inspiraciones donde el color y las mezclas son los protagonistas absolutos de los textiles para dormitorios infantiles…

textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_estampados_color_helados textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_estilo_boho_romántico textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_estampados_color_geométricos b914bc3b263a6b8413bbc89ccdfd1ba6 textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_estampados_color_animales cf4da89e9de2807936fecb54fa82dccc textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_estampados_color_geométrico textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_estampados_color_geométrico f97c4698432d70262dc6a5d002942066

vía

8 Claves para elegir los textiles para dormitorios infantiles verano 2016:

    1. Desaparecen por completos los tonos apagados, oscuros  y fríos del invierno. Es el momento de utilizar colores ácidos y refrescantes. Los ambientes se llenan de naranjas, amarillos, rojos fresa, verdes y azules intensos.
    2. Si no quieres arriesgar con un dormitorio multicolor, utiliza una base blanca a la que le puedes ir añadiendo notas de color más moderadas.
    3. Piñas, helados y sandias son los estampados estrella para este verano 2016. De colores vivos e intensos. Pero no son los únicos.
    4. Los estampados geométricos, una de las tendencias decor para esta primavera-verano 2016, también tienen su protagonismo en los ambientes infantiles. Tanto para los tejidos como prints para los papeles pintados, son sin duda alguna una apuesta segura.
    5. Las rayas son uno de estos estampados que nunca pasa de moda, que temporada tras temporada se actualizan y reinventan para vestir los diferentes espacios de nuestras casas y una solución muy acertada para los dormitorios infantiles. Finas, gruesas, combinadas con colores explosivos, mezcladas con blanco,… son muchas las propuestas que puedes utilizar. En función de como sean las rayas te permiten crear ambientes de estilos muy diferentes.
    6. Crea un rincón con colchonetas en el suelo, una zona de relax, un espacio de lectura…o también las puedes utilizar como cama auxiliar.
    7. La estética retro es una de las tendencias para cualquier espacio de tu casa. Para los ambientes infantiles utiliza tonalidades pastel como: azul, verde, gris, amarillo, naranja y rosa. Esos colores tanto los puedes utilizar para la ropa de la cama como para las paredes y muebles.

 

Seminario Online Gratuito. Las 6 claves para aprender a decorar tu hogar

SEMINARIO ONLINE GRATUITO. ¿Quieres aprender a decorar tu propia casa? El próximo SÁBADO 4 DE JUNIO te invito al Módulo de introducción gratuito – Las 6 claves para aprender a decorar tu hogar. ¡vente! ¡Sólo hay 100 plazas, reserva la tuya aquí! >>> AQUÍ

Shopping list… Textiles para dormitorios infantiles verano 2016

Si la estética nórdica de aires retro es la que mejor encaja con tus gustos y espacio, no te puedes perder las diferentes propuestas que nos trae H&M Home para los espacios infantiles. Esta firma sueca low cost, ha diseñado una colección donde las formas geométricas y las tonalidades pastel son los protagonistas para este verano 2016. El punto divertido viene con los estampados animales, prints que utilizan en muchos de sus diseños.

textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_H&M_Home textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_H&M_Home textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_H&M_Home textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_H&M_Home textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_H&M_Home textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_H&M_Home textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_H&M_Home textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_H&M_Home

H&M Home

Con una base neutra, utilizando el blanco como color de fondo Zara Home Kids presenta una colección elegante y divertida, en la que puedes crear infinidad de combinaciones y ambientes. Rayas multicolor, detalles marineros o caribeños, son algunas de las apuestas en cuanto estampados que ha diseñado la firma low cost española para esta temporada estival. Una colección perfecta si quieres dar notas de color y frescura al ambiente de forma moderada.

textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Zara_Home_kids textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Zara_Home_kids textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Zara_Home_kids textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Zara_Home_kids textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Zara_Home_kids textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Zara_Home_kids textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Zara_Home_kids

Zara Home Kids

La apuesta más cool para esta temporada viene de la mano de la firma italiana Número 74. Una estética delicada donde los colores rosa pálido y el azul serenity son los protagonistas de su nueva colección. Piezas únicas hechas totalmente a mano con materiales naturales (lana, algodón, lino y cachemire) para crear decoraciones de estilo boho.

textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Número_74 textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Número_74 textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Número_74 textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Número_74 textiles_para_dormitorios_infantiles_verano_2016_colección_Número_74

Número 74

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Son muchas las propuestas que puedes utilizar para renovar la decoración textil de los espacios infantiles. Espero que las diferentes inspiraciones, ideas, claves y la shopping list te animen a dar un soplo de aire fresco y vitalidad en los dormitorios de tus hijos.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Qué te parecen las propuestas textiles para dormitorios infantiles verano 2016?

¿Cuál de ellas encaja mejor con tus gustos y estilo?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR