Reforma de una vivienda

Reforma de una vivienda

¿Quién en algún momento no ha soñado en dar un nuevo aspecto a su hogar? ¿Hacer pequeñas o grandes reformas para así poderla adaptar a sus necesidades y gustos actuales?. Hoy quiero enseñarte la sorprendente reforma de una vivienda. Partiendo con una casa que tiene muchas posibilidades, ya que permite muchos juegos decorativos. Solo han necesitado unas pequeñas reformas, un lavado de cara en pintura, acabados y mobiliario, para conseguir un resultado de escandalo. En este caso la sencillez hace que sea aún más bonita, ya verás.

En el momento de plantearte dar un nuevo aspecto a tu casa, tienes un amplio abanico de posibilidades y soluciones. Todas ellas dependerán en parte del espacio que dispones y sobretodo del presupuesto que puedas destinar para dar una nueva imagen a tu hogar. Aunque tu hogar no sea muy grande y tu presupuesto sea mini, quiero que observes la reforma de la vivienda de hoy, ya que te puede dar muchísimas ideas y soluciones para aplicar a tu hogar.

Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-salón Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-detalles-salón Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-detalles-salón Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-detalle-lámpara-comedor Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-espacio-comedor

Se que ahora estas pensando… ¿pero cómo puedo inspirarme si los metros de uno de sus espacios son casi la totalidad de mi vivienda? Como te he comentado en más de una ocasión, decorar es saber adaptar las tendencias, estilos, novedades,…, a tus espacios, gustos y presupuesto. Ello implica que en el momento de reformar tu casa, debes tener muy claro desde el principio que quieres que transmita tu vivienda, en función de ello las soluciones son muy variadas, al igual, que el presupuesto de inversión.

En la reforma de una vivienda que te muestro hoy, a nivel estructural son pocas las modificaciones que se han hecho (ello siempre implica un coste bastante elevado). Los grandes cambios los encontramos en su estética.  Vamos a ver los diferentes cambios que han hecho:

*Como puedes ver se ha substituido el pavimento original por un suelo de parquet en tonalidades claras. Con esta solución aportan calidez y modernidad a las diferentes estancias de la casa.

*Nueva capa de pintura en toda la casa. Aquí se ha vuelto a recurrir a colores neutros, utilizando el blanco como protagonista para el nuevo lienzo. Esta tonalidad aporta modernidad a las diferentes habitaciones, da mayor sensación de amplitud, a la vez, que potencia la luz natural. Utilizar el blanco como base es una solución de lo más acertada, ya que en el momento de decorar y complementar los espacios, el abanico de posibilidades es ilimitada.

Asesoramiento online

Desde el país de sarah puedo ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Por ello tengo varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades.

Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-cocina Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-cocina Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-vista-cocina Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-detalle-cocina

*La cocina necesitaba a gritos un cambio. No solo en muebles y acabados; sino también en distribución. Era imprescindible crear un espacio práctico, funcional, a la vez, que actual. Cómo puedes ver el mobiliario se ha distribuido en forma de “L”, de esta manera les ha permitido aprovechar el espacio central para instalar una isla, con espacio office y almacenaje extra. Otra vez el blanco, es el protagonista de la nueva cocina que se complementa con encimeras de madera para darle un plus de calidez.

Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-salón Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-salón-sofá-y-mesitas Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-detalle-rincón-salón Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-salón Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-vista-salón

*Ampliando la apertura de paso, les ha permitido aprovechar mejor el espacio y crear una nueva distribución. Como puedes ver en toda la vivienda se han potenciado los espacios abiertos que conecta los unos con los otros para dar mayor sensación de amplitud.

*Cuando se tienen espacios tan luminosos; en parte, gracias a las diferentes aperturas y el hecho de utilizar el blanco como base. En el momento de amueblar y decorar las diferentes estancias de la vivienda hace que poco mobiliario resalte y sea el protagonista absoluto. La decoración de esta vivienda es muy simple, no se han recargado los amplios espacios con mucho mobiliario. En cada una de las habitaciones hay los muebles justos que se han sabido complementar perfectamente con detalles y elementos auxiliares.

*En cuanto a decoración, la clave esta en la simplicidad. Para el nuevo aspecto de la vivienda, han utilizado muebles y complementos de líneas rectas y simples. Combinando piezas de madera, con otras pintadas en blanco y complementadas con algunos auxiliares metálicos. Para los tejidos y detalles, las tonalidades neutras que van entre los beige a los grises, vuelven a ser protagonistas, añadiéndoles pequeñas pinceladas de color en rosa palo, naranja y granate.

Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-dormitorio Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-detalle-dormitorio Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-espacio-cabezal-dormitorio Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-vista-dormitorio

*Simplicidad también es la premisa que se ha utilizado para el lavado de cara del dormitorio. Siguiendo el patrón del resto de la vivienda. Blanco como base, combinado con elementos grises y notas de color en tonalidades pastel. Una vez más, se vuelve a recurrir en utilizar el mobiliario imprescindible para dar mayor sensación de amplitud al espacio.

Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-baño Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-detalle-baño

*En el baño es donde se puede apreciar una reforma más espectacular. Nueva distribución, nuevos alicatados y mobiliario; consiguen pasar de un espacio reducido a uno con mayor sensación de amplitud. Piezas de líneas simples aportan modernidad a la nueva estancia.

Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-espacio-exterior Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-espacio-exterior-piscina Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-vista-piscina Reforma de una vivienda-antes y después-decoración-jardín

vía

*Para complementar la nueva imagen de la casa, los espacios exteriores se han modificado casi en su totalidad. Nuevos acabados combinando piedra y madera, mobiliario actualizado, que siguen el juego cromático interior (blanco y gris). Para este espectacular espacio las notas de color las da un amarillo intenso.

*Con la reforma de la vivienda consiguen conectar interior y exterior perfectamente. Consiguiendo un juego de espacio tremendamente funcionales.

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Reformar una vivienda implica pequeños o grandes cambios, ello dependerá de tus necesidades, que quieres que los nuevos espacios transmita y sobretodo el presupuesto que puedes destinar a ello. Con la reforma de una vivienda que hoy te enseño, quiero que veas que por más grandes que sean los espacios ello no significa que la reforma tenga que ser mayor. Debes tener claro que resultado final quieres para tu hogar, planificar las reformas que necesitarás para conseguirlo, pensar que acabados y colores serán los más adecuados para crear los diferentes ambientes, y utilizar aquellas piezas y complementos esenciales para vestir tu hogar. Espero que esta vivienda te inspire para crear nuevos espacios y decoraciones en tu casa.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Estas pensando en reformar tu casa?

¿Qué espacios te gustaría cambiar? ¿Qué te gustaría que transmitiera la nueva decoración?

¿Qué te ha parecido la reforma de una vivienda que te muestro hoy?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies