¿Cómo personalizar tus ventanas?

¿Cómo personalizar tus ventanas?

Para dar un nuevo aspecto a tu hogar son muchas las soluciones que puedes utilizar, desde hacer grandes reformas hasta introducir pequeños elementos para aportar personalidad a tus espacios. Hoy quiero enseñarte un DIY muy fácil sobre cómo personalizar tus ventanas de tu casa, una idea muy simple que te ayudará a dar un toque original y diferente a tu decoración. ¿Lo miramos?

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_resultado_final

DIY – Cómo personalizar tus ventanas

Materiales:

*Vinilos para dar privacidad a las ventanas. Puedes utilizar diferentes diseños y colores.

*Spray: En un dosificador mezcla la 1/2 de una tapa de champú para bebe con un litro de agua. Esta solución te servirá para poder adherir la película vinílica a la ventana.

*Una regla

*Cutting Mat, para poder cortar las diferentes láminas

*Cuter o tijeras

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_productos_que_necesitas

Seminario Online Gratuito - Las 6 claves para aprender a decorar tu hogar

‎Seminario Gratuito‬. Si quieres dar un nuevo aspecto a tu hogar; si quieres crear ambientes adaptados a tus necesidades, espacio y presupuesto; si quieres conocer las claves que utilizamos los interioristas a la hora de decorar, vente al Seminario Online. Sábado 17 de Septiembre a las 12h (horario Madrid-España) >>>

¡¡¡Sólo 100 plazas, reserva la tuya AQUÍ!!!

Pasos a seguir:

Una vez tengas todos los elementos necesarios preparados, es el momento de empezar a personalizar tus ventanas. ¿Cómo? Sigue estos pasos, verás que es muy fácil de hacer y el resultado final es espectacular.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_film_para_ventanas

Paso #1: Antes de empezar a personalizar tus ventanas es fundamental que prepares los cristales. Limpia los cristales con un producto especializado, es importante que no quede ningún residuo o suciedad. Una vez limpios, presenta la composición que te gustaría en tus ventanas encima de la mesa o el suelo. Haz pruebas antes de empezar a cortar los vinilos.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_medir_cristal

Paso #2: Mide cada cristal de tus ventanas que quieras customizar. Te recomiendo que los midas uno a uno para asegurarte que las láminas de vinilo encajan perfectamente en cada una de ellas.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_cortar_film_o_vinilo

Paso #3: Una vez tengas las medidas exactas de los cristales y clara la composición, es el momento de empezar a cortar los vinilos. Hazte pequeñas marcas en los vinilos, para asegurar las dimensiones. Utiliza las tijeras o el cuter y cutting mat para cortar. Si utilizas el cuter, es importante que presiones bien la regla y hagas un corte profundo para asegurarte que cortas bien todo el grosor del vinilo y no tengas que pasar varias veces.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_separar_vinilo

Paso #4: Retira el plástico de protección del vinilo para poderlo pegar a tus cristales. Una solución para que te sea más fácil, es poner a cada lado del vinilo un trozo de cinta adhesiva, de esta manera te será mucho más cómodo tirar y separar las dos caras.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_preparar_cristal_para_aplicar_vinilo

Paso #5: Moja el cristal con la solución de spray que has preparado anteriormente.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_pegar_vinilo

Paso #6: Tienes el vinilo cortado, el cristal con la solución de spray… ha llegado el momento de colocar la película en la ventana. Empieza colocándolo por arriba, que quede bien alineado y poquito a poco vas bajando, hasta que cubra todo el cristal.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_sacar_burbijas_de_aire_y_agua

Paso #7: Una vez tengas el cristal personalizado con la película de papel, es importante que no quede ninguna burbuja de aire o exceso de agua. Para ello puedes utilizar una tarjeta de crédito, tápala con papel de cocina y ve pasando y presionando el vinilo para que quede perfecto.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_resultado_final_desde_exterior Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_resultado_final_interior_vivienda

vía

Paso #8: Ha llegado el momento de disfrutar de tus nuevas ventanas. Observa el juego de luces y matices que crea en tus espacio interior.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Espero que esta publicación te anime a dar un nuevo aspecto a tu hogar, se creativa y decora tus ventanas de manera diferente. Crea composiciones coloristas, originales, que te aporten buenas sensaciones y te hagan disfrutar de tu hogar. Cuando una esta bien en su casa, le ayuda a sentirse bien consigo misma. Como bien dice John Maxwell “Haga de su hogar un ambiente de apoyo”.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Te gustan las manualidades?

¿Qué te ha parecido el DIY de cómo personalizar tus ventanas?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR