4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista

4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista

¿Te gustaría tener una casa de revista? ¿Cuántas veces, mirando una revista del sector te has enamorado de sus espacios, estilo, decoraciones? Hoy quiero compartir contigo 4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista. Te muestro 4 claves sacadas del manual de la buena estilista, para que tus espacios luzcan mejor.

Esta claro que la decoración en sí cuenta, ¡y mucho!, pero no es el único factor que hace que un espacio sea digno de ser publicado en una revista especializada. Además de un interior interesante, debe contar con una serie de elementos estratégicamente pensados que hacen aún más atractiva la atmosfera en general. ¿Cuáles son? Aquí te muestro 4 de ellos…

Seguro que también te interesa

*Tips para decorar con simetría

*Tips para decorar ti primera casa

*Cómo conseguir una casa con carácter y personalidad

4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista

#1 Trucos de estilismo: Espejos

4_trucos_de_estilismo_para_conseguir_una_casa_de_revista_espejos_inclinados

Apoya un gran espejo en el suelo. Este truco de estilismo te ayudar a dar mayor sensación de amplitud a tus espacios. Al estar inclinado reflejará parte del techo y hace que todo parezca más grande. Este truco es perfecto para utilizarlo en espacios pequeños y alargados. Como la pared del fondo de un pasillo, del recibidor o del vestidor.

#2 Trucos de estilismo: La regla impar

4_trucos_de_estilismo_para_conseguir_una_casa_de_revista_composiciones_impares_regla_del_tres

Si te cuesta hacer composiciones decorativas, este trucos te va a encantar. La regla del tres o impares, consiste en crear composiciones con tres, cinco, siete, nueve o más detalles… Pero siempre que el número sea impar.

Las composiciones creadas por un número de elementos y detalles impares se perciben de forma más bella. El ojo y la mente humana traduce las composiciones de tres o más elementos impares, como un conjunto muchos más equilibrado y atractivo que una composición creada por dos o cuatro elementos.

Prueba esta regla. Si tienes varios objetos que quieres exponer sobre la mesa, una cómoda, un aparador, una librería,… Colócalos en grupos impares de tres, cinco o más elementos. El resultado es tremendamente atractivo.

Asesoramiento_Online

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

#3 Trucos de estilismo: Triángulo visuales

4_trucos_de_estilismo_para_conseguir_una_casa_de_revista_composiciones_triángulos_visuales

Este truco esta estrechamente relacionado con el anterior. Al crear composiciones impares, cuando se miran en conjunto, se conforman triángulos visuales. El cerebro las percibe de forma marcada, clara y diferenciada. Esto hace que este tipo de composiciones parezcan aún más bonitas.

Haz la prueba, reorganiza los diferentes detalles que tienes en un mueble, cómoda, mesa,… Crea composiciones con números impares y a su vez creando triángulos visuales. Es uno de los trucos de estilismo más fácil de aplicar y el resultado es espectacular.

#4 Trucos de estilismo: Mesa de centro

4_trucos_de_estilismo_para_conseguir_una_casa_de_revista_imprescindibles_decorar_mesa_de_centro

vía

La mesa de centro, no solo es un punto de apoyo, es el centro de todas las miradas. Por lo que, debes cuidar y pensar como la decoras. Algunos de los básicos que no pueden faltar en tu mesa de centro son:

*Una composición floral. Grande, pequeño, a todo color o en tonalidades suaves. Ello dependerá del espacio que tengas y del estilo que quieras conseguir. Los ramos de flores te permiten reflejar tu estado de ánimo.

*Incorpora algún elemento alto. Como pueden ser velas o cualquier detalle que resalte por su tamaño.

*Algo personal. Un detalle hexagonal, alguna figura que hayas comprado en algún viaje, un elemento que te transmita buenas sensaciones. Es importante que este detalle llame la atención por su forma y color.

*Reserva un rincón para un contenedor. Puede ser una bandeja, libros, cajas de cristal,… Ayudan a dar orden en la composición.

No te pierdas estás claves definitivas para decorar tus mesas de centro y crear espacios de revista.

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que estos 4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista te resulten útiles e interesantes. Son soluciones muy fáciles de aplicar a la hora de decorar tu casa. Te aseguro que si las pones en práctica el éxito lo tienes asegurado.

Si necesitas ayuda de un profesional, estamos aquí para ayudarte. Hemos creado para ti diferentes servicios de asesoramiento online y offline para que escojas el que mejor se adapta a ti. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar, ajustándonos a tu presupuesto.

 

¿Te gustaría tener una casa de revista?

¿Qué te parecen los 4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista?

¿Te animas a probarlos?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR