5 propuestas para decorar las paredes

5 propuestas para decorar las paredes

Buenos días!!! Estrenamos semana y que mejor manera que con una nueva fiesta con el grupo de bloggers amantes de la decoración #Diariodeco, donde a partir de un mismo tema cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista. Hoy quiero enseñarte 5 propuestas para decorar las paredes.

Las paredes son elementos arquitectónicos que permiten dar carácter a nuestras casas. Cuando piensas en decorar una pared, seguro que  lo primero que te viene a la mente es decorarla con cuadros, pero no es la única. Hay muchísimas más y hoy verás algunas de ellas. ¿Me acompañas?

5 propuestas para decorar las paredes

Quiero que tengas en cuenta que las paredes son un elemento más de la decoración. Los diferentes detalles que utilices para decorar las paredes deben guardar relación con el estilo de tu hogar. De esta manera conseguirás ambientes llenos de armonía.

Son muchas las soluciones que puedes utilizar. Me imagino que te estas preguntado… ok, ¿y cuales son?. En el blog te he hablado y enseñado diferentes propuestas para decorar las paredes de tu casa. Por eso, hoy te he preparado un resumen con 5 publicaciones que creo que te ayudarán a decorar y aportar carácter a las paredes. Vamos a verlas…

#1 Personalizar paredes con papel

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_personalizar_con_papel_pintado

Leer la publicación AQUÍ

Los papeles pintados son un recurso decorativo que cada vez se utiliza más. Es una manera sencilla y relativamente económica para aportar textura y personalidad a las paredes de tu casa. Son muchos los diseños, estampados, colores, texturas que puedes utilizar.

Utilizar papel pintado para decorar las paredes te permite romper con la monotonía de la pintura, ya que con esta solución aportas textura a las paredes. A disponer de un abanico tan amplio de diseños, ello te permite encontrar el papel pintado que mejor encaja con tu estilo y gustos.

En función del tipo de papel que elijas, por ejemplo, un estampado en tamaño XXL; debes tener en cuenta que la pared en cuestión se convertirá en la protagonista absoluta del espacio.

#2 Fotomurales una tendencia deco para personalizar las paredes de nuestras casas

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_fotomurales_tendencia_decorativa

Leer la publicación AQUÍ

Dentro de la tendencia de cubrir las paredes con una segunda capa que puede ser de papel o tejido; encontramos los fotomurales.

Los fotomurales, a diferencia del papel pintado es que los puedes personalizar totalmente. Es decir, los diseños se pueden adaptar a las medidas exactas de tu pared.

Hay una amplia variedad de diseños en el mercado (imágenes, texturas,…) para que encajen con tu estilo decorativo. Aún así, si las diferentes opciones no te convencen; te los pueden personalizar. Es decir, a partir de una imagen tuya, de la familia, de un viaje, de un momento especial,… te la amplían y la adaptan a las medidas de tu pared.

Esta solución se utiliza mucho para los espacios infantiles. Una imagen de tu bebe es la protagonista de cubrir y personalizar la pared de su dormitorio. ¿Qué te parece la idea?

asesoramiento_online_reforma_decoración_interiorismo

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar, ajustándonos a tu presupuesto.

#3 Letras, una tendencia para personalizar las paredes

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_letras_tendencia_decorativa

Leer la publicación AQUÍ

Si tu idea es personalizar las paredes sin tener que invertir mucho dinero. La tendencia de decorar con letras es tu mejor solución.

Son muchas las soluciones que te permite esta tendencia decorativa. Letras colocadas al azar, citas, frases,… Además que son muchos los materiales que puedes utilizar, desde letras de madera, hierro, cartón, vinílicas,… o si quieres algo más espectacular; letras con luces o de neón.

Además de decorar la pared de manera diferentes, tu misma puedes customizar las letras (pintadas, forradas con papel, con tela,…). El único límite… tu imaginación.

En la publicación que te comparto, encontrarás dos DIY muy fáciles de hacer. ¿Te animas?

#4 7 maneras diferentes de decorar las paredes de manera original

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_maneras_diferentes_originales_decorar

Leer la publicación AQUÍ

Las letras no son la única solución para decorar las paredes, tal y como te he comentado… el abanico es muy amplio. Toma nota de estas 7 maneras diferentes de decorar las paredes de manera original. Moldes, espejos, troncos de madera, instrumentos musicales, astas,… ¿Quién dijo que solo los cuadros son para personalizar las paredes?

Son muchas las soluciones, pero quiero que tengas presente que deben guardar cierta relación con el estilo decorativo que has utilizado para decorar tu casa. De esta manera, conseguirás unas decoraciones más personales y únicas.

#5 7 maneras de decorar una pared infantil

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_soluciones_decorar_espacios_infantiles

Leer la publicación AQUÍ

¿Y para los más pequeños de la casa? Las diferentes propuestas que te he enseñado, son perfectamente aplicables a los espacios infantiles. Una de las ventajas de decorar dormitorios infantiles es que en ellos puedes ser más creativa e imaginativa. Las habitaciones infantiles deben ser espacios que inviten al juego, a la imaginación.

En estos espacios, al igual que el resto de tu casa, son muchas las soluciones que puedes utilizar. Te animo a que crees decoraciones diferentes y originales. Toma nota de estas 7 maneras de decorar una pared infantil. Desde cuadros, ramas, detalles que puedes hacer tu misma,… el abanico es ilimitado.

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que esta publicación te ayude a crear un hogar único, diferente y personal. Como puedes ver son muchas las soluciones y trucos que puedes utilizar para decorar las paredes de tu casa. Espero haberte inspirado y dado ideas para que las paredes de tu casa te ayuden a mostrar tu estilo, tu carácter y personalidad. Te animo a que pongas en práctica algunas de las propuestas que te muestro. Verás como consigues espacios que hablen de ti.

 

Este post participa en la fiesta #Diariodeco26

 

¿Cómo tienes decoradas las paredes de tu hogar?

¿Qué te han parecido las 5 propuestas para decorar las paredes?

¿Alguna idea más?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

24 comments on 5 propuestas para decorar las paredes

  • Mónica t

    Genial post Natalia!, lo hemos enfocado de manera bastante parecida jejee
    Me encanta la opción de empapelar, da tantas opciones, verdad?
    Feliz semana,

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Mónica por tus palabras. Ahora voy a mirar tu publicación, que conociéndote seguro que va a ser maravilloso, lleno de buenas ideas y consejos. Me declaro fan de los empapelados, su amplia variedad de diseños, formas, texturas,…, te permiten dar mucho juego y crear ambientes de lo más sorprendentes. Además, al haber tanta variedad, te permite personalizar tu pared sin tenerte que gastar una fortuna. Feliz semana. Un saludo, Natalia

  • Miren DEF Deco

    Como siempre un post muy completo, profesional y lleno de ideas geniales ¡Felicidades! y gracias por tanta inspiración 😉

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Miren por tus palabras, no sabes cuanto me alegra que te haya gustado la publicación. ¡Gracias! a vosotros por dejarme un mes más participar en vuestra maravillosa fiesta de decoración. Feliz semana. Un saludo, Natalia

  • Nazaret Barreto

    Yo ahora mismo estoy obsesionada con los murales. Las letras no me terminaban de convencer pero ya me van convenciendo más. ¡Genial post!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Nazaret por tu comentario. Al disponer de tantas soluciones para decorar y personalizar las paredes, es más fácil encontrar aquella opción que mejor encaja con el estilo, gustos y personalidad de cada uno. Muchas veces lo comento a mis lectoras y clientas, es importante conocer las tendencias y novedades en decoración; pero ello no significa que Sí o Sí se tenga que tener en el hogar. La ventaja de conocerlas es que es más fácil escoger aquella que mejor se adapta a su carácter y gustos. Feliz semana. Un saludo, Natalia

  • Amakuyi

    Me ha encantado. Muchísimas ideas para decorar paredes. He fichado unas cuantas! Un abrazo y feliz lunes!!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Amakuyi por tus palabras, me alegra que te haya gustado la publicación y espero que te sea de gran ayuda para crear ambientes diferentes, originales y personales. Como ves son muchas las propuestas y soluciones que puedes utilizar… escoge aquella que mejor se adapta a ti; de esta manera conseguirás espacios únicos. Feliz semana. Un saludo, Natalia

  • lola decoestilo12

    me parecen geniales todas las ideas, eso de paredes aburridas ya no dice nada con las posibilidades que tenemos, yo me tengo que poner al día con algunas de las mías !
    besos

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Lola por tus palabras, me alegro que te haya gustado la publicación y espero que en ella encuentres infinidad de ideas para dar “vidilla” a las paredes de tu hogar. Feliz semana!!! Un saludo, Natalia

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Isabel por tus palabras. Las letras permiten hacer infinidad de combinaciones. Además es una propuesta decorativa que por su amplia variedad de diseños, encajan en cualquier estilo decorativo. Feliz semana!!! Un saludo, Natalia

  • Gazmira

    Me encantan los foto murales! Tengo una pared que podría quedar genial pero nunca me he atrevido con lo indecisa que soy…..gracias por los consejos!

    • Natalia (author)

      Gracias Gazmira por tu comentario. Te animo a que seas un poco atrevida y revistas una pared de tu hogar con un fotomural. Hay muchos modelos y diseños en el mercado…si te da “miedo” escoge uno que sea discretito. Verás como el cambio es espectacular. Con esta solución decorativa aportarás mucha personalidad a tu casa. Feliz semana!!! Un saludo, Natalia

  • Janire Montes

    Jo me gustan todas las propuestas, pero las paredes infantiles me han enamorado!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Janire, no sabes como me alegra que te haya gustado la publicación. Es que los espacios infantiles…dan tanto juego, que permiten hacer composiciones de lo más originales y personales. Muchas gracias por dejarme participar una vez más en vuestra fiesta. Feliz semana!!! Un saludo, Natalia

  • Rut Chicote

    Yo soy más de papel a la hora de decorar una pared, pero me encantan como quedan las letras. Buen post Natalia. Bss

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Rut por tus palabras. Yo también me declaró fan incondicional de los empapelados. Aunque las demás opciones son perfectas para crear ambientes diferentes, personales y originales. Gracias por dejarme participar una edición más en vuestra fiesta deco. Feliz semana!!! Un saludo, Natalia

  • Lora

    Cuanta inspiraciçon Natalia, todas las imagenes son genieales, aunque, a pesar de los años que llevan con nosotros, sigo teniendo debilidad con las letras jajajja.
    Muchos besos

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Lora por tus palabras. Las letras son perfectas para crear decoraciones diferentes y personales. Además hay tanta variedad de materiales, formas y acabados; que las combinaciones son infinitas. Feliz semana!!! Un saludo, Natalia

  • Magy - La Morada Simple

    Mucha inspiración de donde escoger para nuestras casas. Yo me quedo con las ideas originales. Besos, guapa!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Magy por tu comentario. Me alegra que te haya gustado la publicación y que en ella puedas encontrar inspiraciones para crear espacios únicos. Son tantos los elementos que podemos utilizar para personalizar las paredes de manera diferente y original… el limite esta en nuestra imaginación. Feliz semana!!! Un saludo, Natalia

  • DONJUANITO&CO

    En DONJUANITO&CO somos más de cuadros ❤, pero nos ha encantado el post…

    Hasta pronto!!!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra que os haya gustado la publicación. Un saludo, Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR