Regala tarjetas regalo online

Regala tarjetas regalo online

Navidad es tiempo de encuentros, fiestas preciosas, comidas, cenas, risas, recuerdos y cómo no, algún que otro regalo. Hoy quiero enseñarte un regalo muy especial que he preparado para ti; regala tarjetas regalo online.

Con la llegada del mes de diciembre empieza una carrera de fondo, empezando con la decoración y preparativos navideños. Me imagino que ha estas alturas ya tienes organizadas todas las veladas, menús casi preparados, lotería comprada y espero que la mayoría de regalos adquiridos.

Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_detalles_decoración_recibidor Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_vistas_recibidor_pasillo Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_salón

Los regalos… a veces son un auténtico hándicap.  Cada vez todos tenemos más de todo, por lo que lo convierte en tarea complicadísima a la hora de pensar y comprar el regalo con el que vamos a sorprender a todas aquellas personas que son especiales para nosotros. ¿A ti no te pasa?

Personalmente quiero regalar algo que sea diferente, que sorprenda a la persona que lo vaya a recibir; y a la vez, que sea algo que necesite, no comprar por comprar.

Desde hace algunos años, hemos optado que los regalos que vamos hacer; bueno en excepción de Sara (la peque sigue recibiendo juguetes, pinturas, libros,…); sean cosa útiles y que realmente necesitamos. Cosas que nos hacen falta, pero por las circunstancias, el día a día,… lo vamos aplazando.

Con esta mentalidad o filosofía de regalo, desde el país de sarah, quiero ayudarte a que regales algo que sorprenda y a la vez sea una necesidad para la persona que lo va a recibir. Es por esto que he creado las tarjetas regalo online.

Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_interiorismo_decoración

Las tarjetas regalo online es una forma fácil y sencilla para poder regalar un asesoramiento o servicio de decoración e interiorismo a aquellas personas que son importantes para ti.

Como bien sabes, desde el blog ofrezco diferentes servicios de asesoramiento online. Con las tarjetas regalo, puedes hacer un detalle diferente y regalar uno de mis servicios de decoración aquellas personas que son importantes para ti, a la vez, de ser un regalo de lo más útil.

Seguro que algún familiar o amigo tuyo, esta pensando en dar un nuevo aspecto a su hogar; un cambio de color, una nueva distribución, algún que otro cambio de muebles o complementos,… Con las tarjetas regalo online le das la posibilidad de hacer realidad esta necesidad.

Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_detalles_espacio_salón Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_detalles_espacio_salón Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_rincón_salón Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_vista_salón_dormitorio Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_detalles_espacio_dormitorio

¿Cómo lo tienes que contratar? Es muy fácil…

Sólo tienes que enviarme un email a info@elpaisdesarah.com o aquí, indicando #tarjetasregalo junto con el nombre y email del destinatario y el servicio que le quieres regalar. Una vez lo reciba, me pondré en contacto contigo para quedar con el día que quieres que entregue la tarjeta regalo online.

Pero hay más… para agradecerte tu confianza, quiero regalarte a ti… un descuento de un 20% de descuento en cualquiera de mis servicios, para ayudarte a dar un nuevo aspecto o redecorar alguno de los espacios de tu hogar. Esté es el regalo que desde el país de sarah te hago a ti. El descuento no caduca, por lo que, puedes utilizarlo siempre que lo necesites.

Si quieres aprovechar tu regalo ahora, en el email donde me indicas los datos del destinatario de la tarjeta regalo, incluye también tus datos y el servicio que encaja mejor con tus necesidades. Una vez recibido, me pondré en contacto contigo.

Si por el momento no lo quieres utilizar, no pasa nada. Cuando quieras hacer uso de tu regalo; solo tienes que mandarme un email a info@elpaisdesarah.com o aquí, indicando #mitarjetasregalo. Una vez recibido, me pondré en contacto contigo y empezaremos a trabajar en la redecoración de tu espacio.

Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_mobiliario_decoración_cocina Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_vistas_distribución_decoración_cocina Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_detalle_espacio_office_cocina

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero poderte ayudar a sorprender a tus seres queridos con un regalo diferente y útil. Regala tarjetas regalo online a aquellas personas que son importantes para ti. Aprovecha el regalo que te hago, tu también puedes dar un nuevo aspecto o cambio en tu hogar.

“La decoración te permite tener un mejor estilo de vida… invierte en ello, gana calidad de vida.”

 

¿Qué te parecen las tarjetas regalo online ?

¿Te gustaría ayudar algún familiar o amigo a tener una nueva decoración en su hogar?

¿Y a ti, te gustaría dar un nuevo aspecto algún espacio de tu casa?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies