3 ideas diy para regalar en San Valentín

3 ideas diy para regalar en san valentín

Se acerca el día de San Valentín y desde el blog quiero ayudarte a que tu día sea de lo más especial. Hoy quiero compartir contigo 3 ideas diy para regalar en San Valentín. Detalles diferentes, fáciles y lo más importante… hechos por ti.

¿Cuantas veces te ha pasado que quieres sorprender a tú pareja, pero no sabes que comprarle y terminas por adquirir lo primero que ves (sabiendo que ni es de su gusto, ni lo “necesita”, ni puede… que le haga mucha ilusión)?

El comprar por comprar por el simple echo que hoy sea el día “X”, San Valentín, Navidades,… es una tontería. Mayoritariamente, los mejores regalos y sorpresas; son aquellos que hemos creado nosotros mismo. Aquellos que les hemos dedicado nuestro tiempo para pensarlos y luego elaborarlos.

San Valentín es un día especial, el día del “amor”; aunque personalmente creo que no tienes que esperar al 14 de febrero para gritar a los 4 vientos lo que sientes por tu pareja. Pienso que es importante que a lo largo de los 365 días le demuestres lo que sientes, que le hagas sentir especial, único; y no dejarlo todo para un único día.

3 ideas diy para regalar en San Valentín

Las ideas que hoy te muestro, son detalles que sin tener que gastar mucho dinero, SÍ o SÍ van a sorprender a tu pareja. Estos diy para regalar los puedes utilizar para celebrar vuestro San Valentín, vuestro aniversario o un día cualquiera, … la fecha la pones tú.

Puedes dedicar un tiempo a preparar una mesa bonita, para vivir una velada inolvidable. Toma nota de la inspiración que te traigo. Una decoración simple, donde las flores naturales y el rojo (como color protagonista) ayudan a crear un ambiente único y festivo.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_decorar_mesa_fiesta 3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_decorar_mesa_fiesta_detalles_florales 3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_decorar_mesa_fiesta_detalles 3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_decorar_mesa_fiesta_detalles 3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_decorar_mesa_fiesta_flores

vía

¿No te parece perfecta, la decoración de esta mesa? Simplicidad + flores naturales + detalles llenos de encanto que ayudan a crear un ambiente festivo.

Si eres más de hacer un regalo o detalle… Toma nota de estas 3 ideas diy para regalar en San Valentín, detalles diferentes, originales para sorprender a tu pareja.

Diy para regalar en San Valentín: Bombas de baño de rosa y eucaliptos

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos

Material:

*1 taza de bicarbonato de sodio

*1/2 taza de ácido cítrico

*1/2 taza de sal epsom

*Pétalos de rosa secos

*3 cucharaditas de aceite de almendras

*5 gotas de aceite esencial de rosa

*5 gotas de aceite esencial de eucaliptos

*Molde para bombas de baño

*1 cucharadita de agua

*Batidora

*1 cuenco grande

*1 tazón pequeño

*Cartulina blanca

*Plantillas imprimibles >>> Aquí

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_material 3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_paso_a_paso

Cómo hacerlo…

En un tazón grande mezcla todos tus ingredientes secos (bicarbonato de sodio, ácido cítrico y sal epsom). Una vez mezclado añade los pétalos de rosa secos, mézclalo con un batidor.

En un tazón más pequeño, mezcla todos los ingredientes húmedos (aceite de almendras, agua, aceite esencial de rosas y aceite esencial de eucaliptos).

Añade muy lentamente tus ingredientes húmedos a tus ingredientes secos, mientras lo vas revolviendo con el batidor. Ve revolviendo lentamente hasta obtener una masa parecida a la arena húmeda.

Recubre la parte interna de los moldes con una fina capa de bicarbonato de sosa, así evitarás que la mezcla se pegue. Llena una mitad del molde de la bomba de jabón con la mezcla, este paso repítelo en cada una de las mitades de los moldes. Cierra cada uno de los moldes y déjalo reposar unos minutos. Pasado el tiempo saca las bombas de los moldes y déjalos secar encima de una toalla, durante toda una noche.

En la cartulina blanca imprime las plantillas. Haz un agujero para pasar un cordel. Atalo en tu bomba de baño.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_resultado_final

vía

 

creaciones_handmade_san valentín_regalos_detalles_amor_hecho a mano_manualidades

A pocos días para celebrar un nuevo San Valentín ¿Ya tienes el detalle para sorprender a tu pareja? Desde el país de sarah creaciones te puedo ayudar a crear una lámina totalmente personalizada, hecha a mano, con amor, para aquella persona que es importante para ti. Escríbeme a info@elpaisdesarah.com y me pondré en contacto contigo para crear tu detalle personalizado.

Diy para regalar en San Valentín: Jabón personalizado

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado

Material:

*Base de jabón de fundir

*Aceites esenciales de limón y naranja

*Tinte de jabón

*Moldes de silicona para jabones

*1 limón

*1 tazón mediano

*Cordel

*Cartulina blanca

*Impresora

*Plantillas imprimibles >>> Aquí

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_material 3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_paso_a_paso

Cómo hacerlo…

Corta la base del jabón de fundir y colócalos en un tazón mediano. Ralla la pela de un limón. Para evitar que se peguen entre ellas, sécalas con un papel de cocina. Coloca el recipiente con el jabón de fundir en el microondas, caliéntalo cómo máximo 30 segundo. Repite la operación las veces que haga falta. Entre calentado y calentado, remueve el jabón hasta que quede completamente fundido.

Una vez fundido, añade un par de gotas de tinte de jabón, remuévelo. Añada 5 gotas de cada aceite de esencia y vuélvelo a remover. Espolvorea la ralladura de limón y remuévelo con cuidado.

Vierte la masa en los moldes de silicona. Deja que el jabón se enfríe durante 1 hora y luego extrae las barras del molde.

Para terminar, imprime las etiquetas en la cartulina blanca. Haz un agujero a ambos lados y átalo con un cordel en el jabón.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_resultado_final

vía

Diy para regalar en San Valentín: Incienso con mensaje

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje

Necesitas:

*Papel de cartulina blanco

*Impresora

*Varitas de incienso

*Tijeras

*Perforadora

*Cinta azul

*Plantillas imprimibles >>> Diseño 1 | Diseño 2 | Diseño 3 | Diseño 4 | Diseño 5

Cómo hacerlo…

Escoge la plantilla que más te gusta e imprímela en una cartulina blanca. Córtalos. Dóblalos para que quede un corazón a ambos lados.  En la parte interna de la tarjeta, escribe un mensaje para tu pareja. Con la perforadora, haz dos pequeño agujero (que queden en diagonal). Pasa la varita de incienso a través de los dos agujeros. Decora la parte final de la varita con cinta azul.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje_material 3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje_resultado_final

vía

Algunas ideas más que te pueden interesar…

*Ideas de última hora para San Valentín

*4 DIYs de San Valentín para hacer con nuestros hijos

*Cómo organizar una fiesta

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cómo puedes ver son muchos los regalos que puedes hacer a tu pareja para demostrarle tú amor. Lo importante es tener un detalle, sea el día que sea; pero demostrarle lo importante que es para ti.

 

¿Qué te han parecido las 3 ideas diy para regalar en San Valentín?

¿Cuál es tu favorita?

¿Qué tienes pensado hacer este año por San Valentín para sorprender a tu pareja?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR