Claves para tener una cama de revista

Claves para tener una cama de revista

Imágenes de la Revista El Mueble

Todos sabemos hacer la cama, pero ¿cuántas veces mirando por internet o una revista del sector te has enamorado de sus camas gustosas y elegantes? Hoy quiero compartir contigo los secretos de estilismo para tener una cama de revista.

Conoce cómo debes vestir tu cama, qué ropa elegir, los cojines que hay que poner,… No te pierdas las claves y secretos para tener una cama perfecta.

Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración

El dormitorio es una de las habitaciones de la casa que más se debe mimar y cuidar su decoración. Es nuestro espacio de descanso y relax; por lo qué debes prestar atención en cómo la decoras, para que el resultado final te invite a reposar.

Pero no quiero desviarme del tema, en la publicación de hoy no quiero contarte qué detalles o complementos decorativos debes utilizar para conseguir espacios que transmitan calma; sino que quiero enseñarte los diferentes elementos que debes utilizar para vestir tu cama, y que el resultado final sea el mismo que puedas ver en cualquier revista de decoración. Toma nota…

Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración

Trucos para tener una cama de revista

Una cama de revista no solo se consigue utilizando una cuidada ropa de cama, haciendo un buen dobladillo en la parte superior,… Hay muchos más secretos de estilismo que te ayudarán a conseguir una cama estilosa y apetecible. Vamos a ver desde dentro hasta fuera cómo debes vestir tu cama.

Elementos básicos para una cama de revista:

Sábanas. Opta por un set de sábanas con bajera ajustable y encimera a juego. Es fundamental que las sábanas tengas las medidas adecuadas a tu cama. Utiliza tejidos que sean agradables al tacto (el algodón y el lino son perfectos).

Nórdico o colcha. Al igual que las sábanas, debe tener las medidas adecuadas a tu cama. Para conseguir una cama de revista, es importante que el nórdico o la colcha, llegue hasta el suelo, sin que se arrastre. Te recomiendo que utilices un nórdico desenfundable, de esta manera podrás cambiar la funda de manera fácil en función de la paleta de colores que quieras utilizar según las estaciones del año, el tipo de tejido,… Un truco fácil y económico para cambiar el aspecto de la decoración de tu dormitorio.

Embozo. Doblando la sábana por encima del nórdico en la parte superior de la cama, consigues dar ese toque de estilo y elegancia a tu cama.

Los complementos básicos para una cama de revista:

Mantas y plaids. Colócalos a los pies de la cama. Los puedes poner extendidos de lado a lado, hasta la mitad de la cama, doblados o enrollados,… Tu eliges como dar ese plus de calidez a tu cama. Te recomiendo que este complemento decorativo lo escojas con color (que contraste con el resto de la ropa de la cama), o bien, con texturas, para aportar un plus de personalidad a tu espacio.

Cojines y almohadas. Son la guinda del pastel para conseguir una cama de revista. Utiliza unos cuadrantes apoyados en tu cabezal o pared. Estos son perfectos para tus momentos de lectura. Delante de estos coloca las almohadas, y delante, puedes utilizar otros cojines primero lisos y luego otros de más pequeños y decorativos (con colores, texturas, formas) delante. O bien, puedes optar por prescindir de los cojines lisos y colocar delante de las almohadas los cojines pequeños y decorativos.

Para complementar tu cama de revista y siempre que tu espacio te lo permita, coloca a los pies de tu cama una banqueta, unos puf, un mini sofá o un banco. Este auxiliar te dará un plus de estilo y personalidad a la decoración de tu dormitorio. Además este detalle decorativo es perfecto para dejar los cojines cuando vas a dormir, y así mantener el orden en tu dormitorio.

Asesormiento Online_servicios_reforma_decoración_interiorismo_nueva contrucción

¿Quieres decorar tu vivienda de forma cómoda, rápida y adaptada a tu bolsillo? Desde el país de sarah diseñamos tu proyecto de decoración adaptado a tus necesidades. Según tu presupuesto, preferencias, gustos y necesidades; nosotros te hacemos un proyecto on-line de decoración para sólo una habitación o toda la casa, según tu quieras…

Tenemos diferentes tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o rellena este formulario, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar y a mejorar tu estilo de vida.

 

Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración

Imágenes encontradas en Pinterest

Seguro que también te interesa…

*Guía para acertar con el colchón

*8 claves para renovar un dormitorio con presupuesto mini

*4 propuestas para decorar tu dormitorio con estilo

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que las diferentes claves y trucos de estilismo que hoy comparto contigo te ayuden a tener una cama de revista. Si sigues esta mini guía que hoy comparto contigo verás que sin mucho esfuerzo consigues un dormitorio lleno de encanto y estilo, un espacio que invite a la calma y al relax.

¿Te gustaría tener una cama de revista?

¿Qué te han parecido estos consejos, trucos y claves que hoy he compartido contigo?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

2 comments on Claves para tener una cama de revista

  • ISABEL

    Me encantan las imágenes que nos pones de ejemplo.
    Tengo el dormitorio de invitados con cama grande, en tonos gris y blanco y veré de hacerme los complementos textiles en ese tono rosa tan bonito que nos pones, la pena que a los pies de la cama hay poco espacio para poner algo.

    • Natalia (author)

      Me alegra que te haya gustado la publicación Isabel. Este rosa que me comentas es muy dulce y ayuda a crear ambientes llenos de calma y tranquilidad. Si las dimensiones de tu dormitorio no te permiten tener un banco, puff,… en los pies de la cama; no te preocupes. Hay muchas más soluciones decorativas que puedes utilizar para mantener el orden en tu dormitorio. Un saludo, Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies