Una cocina llena de luz y estilo

Una cocina llena de luz y estilo

Si te gusta la decoración seguro que conoce a Emily Henderson, decoradora y diseñadora de interiores estadounidense. Hace poco, la familia ha comprado una nueva casa de estilo clásico. Su sueño es decorar este nuevo hogar al estilo de los cottage ingleses. Su objetivo es mantener aspectos y elementos clásicos de la obra, sin renunciar de las comodidades modernas, para crear un hogar práctico y funcional.

Hoy quiero mostrarte el antes y después de su nueva cocina. Una cocina de ensueño donde se mezclan piezas y diseños de diferentes estilos, acabados y materiales; recurso decorativo que Emily Henderson domina como nadie. Es así cómo cada uno de sus proyectos tienen un algo especial, único y muy personal.

Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar

Cómo puedes ver la cocina original no tiene nada destacado, los suelos, muebles, colores  y electrodomésticos parecen sacados de otra época.

Para la nueva cocina se decidió tirar la pared que separaba la cocina con el comedor, para crear un espacio abierto, lleno de luz y mucho más funcional.

Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_inspiraciones Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_inspiraciones Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_inspiraciones Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_inspiraciones Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_inspiraciones

En el momento de diseñar su nueva cocina, Emily Henderson se ha inspirado con algunos de los trabajos de firmas y empresas de diseño británicos, cómo Devol o Plain English Design.

Su idea era crear una cocina moderna, actual y funcional sin dejar de lado lo tradicional. Un espacio simple, lleno de textura y que aportase calidez al conjunto final.

Asesormiento Online_servicios_reforma_decoración_interiorismo_nueva contrucción

¿Quieres decorar tu vivienda de forma cómoda, rápida y adaptada a tu bolsillo? Desde el país de sarah diseñamos tu proyecto de decoración adaptado a tus necesidades. Según tu presupuesto, preferencias, gustos y necesidades; nosotros te hacemos un proyecto on-line de decoración para sólo una habitación o toda la casa, según tu quieras…

Tenemos diferentes tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o rellena este formulario, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar y a mejorar tu estilo de vida.

 

Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_mood board Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_Mood-Board_with-numbers4-1024x769 Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_English-Cottage_traditional_moodboard-1024x797 Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_Mood-Board_appliances3-1024x605

Emily Henderson comenta que diseñar una cocina simple, es tarea relativamente fácil; pero diseñar la cocina de tus sueño (un espacio que sea simple, pero a la vez especial; casual pero único; que aporte felicidad,…) todo esto lleva mucho más tiempo.

Para la nueva cocina Emily Henderson ha escogido una paleta de colores muy neutra: blanco, crema, verdes y algunas notas en negro.

El nuevo mobiliario es de líneas simples con un toque clásico, que combina perfectamente con los detalles en acabado en latón para griferías y tiradores. Sobres de mármol. Paredes revestidas con azulejos hechos a mano en acabado brillante.

En cuanto a la iluminación, la isla de la cocina tiene una forma bastante particular (parece un triangulo), la cual se ilumina con una lámpara colgante “tipo araña”. Esta lámpara tiene un gran protagonismo, por lo que se ha optado por utilizar apliques a pared en acabado oro y negro, para iluminar otros espacios de la cocina.

Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_diseño Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_Kitchen-Drawings_Cabinetry_Emily-Henderson_Island-Elevation_Rendering-1024x725

Aquí puedes ver un boceto del diseño original de la nueva cocina. Respecto a este dibujo hay algunos cambios que se hicieron a lo largo de la reforma.

Una_cocina_llena_de_luz_y_estilo_antes y después_reforma_diseño_nuevo aspecto_interiorismo_ideas para el hogar_resultado_final 1-Emily-Henderson_Frigidaire_Kitchen-Reveal_Waverly_English-Modern_Edited-Beams_12-1024x777 Emily-Henderson_Frigidaire_Kitchen-Reveal_Waverly_English-Modern_Edited-Beams_15-1024x1502 Emily-Henderson_Frigidaire_Kitchen-Reveal_Waverly_English-Modern_Edited-Beams_17-1024x1536 Emily-Henderson_Frigidaire_Kitchen-Reveal_Waverly_English-Modern_Edited-Beams_20-1024x1498 Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_24-1024x1536 Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_30-1024x1036 Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_25-1024x1536

El resultado final es una cocina llena de luz, amplia, práctica y muy funcional.

Suelo:

Para el suelo de la nueva cocina, se ha optado por un parquet de espiga en roble blanco. Al ser una tonalidad tan clara ayuda a resaltar aún más la luz natural de la estancia.

Muebles:

Muebles blancos de líneas rectas que incluyen un pequeño perfil decorativo. Para los diferentes muebles de la cocina se han utilizado tiradores lacados en latón, que se mezclan con simples pomos del mismo color que el mueble. Este juego de tiradores ayudar aportar más personalidad a la nueva cocina.

Para los muebles altos, se combinan puertas de madera con otras con malla negra mate. Estas últimas ayudar a dar mayor sensación de profundidad al espacio.

Fregadero:

Diseño de una sola pieza en hierro fundido.

Electrodomésticos:

Todos ellos son en acabado de acero inoxidable con tratamiento anti huellas.

Encimeras:

Las encimeras son de mármol con un pequeño bisel en el canto.

Azulejos:

La idea original de Emily Henderson para su nueva cocina, era utilizar azulejos tipo metro. Pero al final se decanto por unos blancos brillantes hechos a mano. El acabado brillante aporta mayor sensación de amplitud a la cocina.

Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_12-1024x1536 Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_23-1024x1383 Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_40-1024x1536 Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_26-1024x1644 Emily-Henderson_Frigidaire_Kitchen-Reveal_Waverly_English-Modern_Edited-Beams_11-1024x1536 Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_141-1024x1135 Emily-Henderson_Frigidaire_Kitchen-Reveal_Waverly_English-Modern_Edited-Beams_18-1024x1393 Emily-Henderson_Frigidaire_Kitchen-Reveal_Waverly_English-Modern_Edited-Beams_7-1024x1534 Emily-Henderson_Full-Kitchen-Reveal_Waverly_Frigidaire_43-1024x1355 Emily-Henderson_Frigidaire_Kitchen-Reveal_Waverly_English-Modern_Edited-Beams_3-1024x1511

Fuente | Fuente

Isla:

Se diseño una isla en forma triangular, ello permite mayor funcionalidad a la nueva cocina. La isla añade un toque de color al espacio. Se ha pintado en verde humo.

Iluminación:

El espacio de las paredes se ha iluminado con unos apliques en acabado en negro y oro que le dan un toque moderno al espacio. Esta iluminación contrasta a la perfección con la lámpara colgante que ilumina el espacio de la isla. Al final optaron por un diseño más simple y antiguo que el que habían planteado en un principio.

Grifería:

Se ha utilizado unos grifos de diseño clásico con acabado en latón. Que combina a la perfección con los demás elementos de la cocina.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Utilizar una base neutra en la reforma de una cocina, te permite un amplio abanico de soluciones. Gracias a esta base son muchos los ambientes finales que puedes conseguir, estilos que mezclar, detalles a utilizar… Todo ello te permite crear un espacio único y muy personal. Espero que te haya gustado.

¿Cómo es la cocina de tus sueños?

¿Qué te parece el sorprendente reforma de la nueva cocina de Emily Henderson?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies