5 formas de decorar los pies de la cama

5 formas de decorar los pies de la cama

Muchas me preguntáis cómo personalizar y decorar los pies de la cama de vuestro dormitorio. Es por eso, que hoy quiero compartir contigo 5 formas de decorar los pies de la cama. Las opciones son múltiples, pero hoy quiero mostrarte las 5 ideas decorativas que se utilizan con más frecuencia para vestir y complementar un dormitorio, a la vez, que ayudan aportar carácter a la estancia.

Está claro que la pieza fundamental de un dormitorio es la cama. En función de las dimensiones y forma de tu dormitorio, son varios los muebles y detalles decorativos que puedes utilizar para vestir este espacio destinado al descanso y el relax. Según su tamaño, tu dormitorio admite más o menos muebles.

Lo que sí es cierto, es que en la mayoría de las viviendas el hueco que queda entre el final de la cama y posiblemente la pared, se deja sin vestir. ¡Gran error! ya que son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar y sacar el máximo partido a este espacio. Es por ello que hoy quiero enseñarte…

5 ideas para decorar los pies de la cama

 

5_ideas_para_decorar_los_pies_de_la_cama_decoración_sofás

Si tu dormitorio es amplio y espacioso una solución para decorar los pies de la cama es utilizar sofás, chaise longe o sillones; que puedes complementar con una pequeña mesa de apoyo. Esta idea encaja perfectamente en dormitorios decorados en estilo clásico.

Este recurso decorativo te permite crear ambientes que recuerdan a las suites de los hoteles. ¿Qué te parece?

 

5_ideas_para_decorar_los_pies_de_la_cama_decoración_banquetas

Los bancos te permiten tener un sitio de apoyo o de asiento extra en tu dormitorio. Si estás pensando en decorar los pies de la cama con un banco; debes prestar especial atención en su longitud; ya que en ella está la clave del éxito. No pueden quedar demasiado cortos ni tampoco sobresalir de ambos lados de la cama.

Diferentes estilos, estampados, colores, acabados, formas,… hay un amplio abanico en el mercado; por lo que te será muy fácil encontrar aquel banco que mejor encaje con tu decoración, espacio y estilo. Si aun así, no tienes claro cuál elegir, los bancos de madera natural con acabado decapado encajan con la mayoría de estilos decorativos y dan un plus de personalidad al espacio.

 

Asesoramiento_Decoración_interiorismo_diseño_diseño de interiores_reformas

Te ayudamos en tus reformas y proyectos decorativos de manera práctica, sencilla y económica. Descubre nuestros servicios de decoración.

 

5_ideas_para_decorar_los_pies_de_la_cama_decoración_baúles_cajas

Los baúles o cajas de madera son una solución decorativa de lo más funcional para decorar los pies de la cama. Además de ser un elemento decorativo que aporta personalidad a tu dormitorio, te permiten ganar un espacio extra de almacenaje.

Este recurso decorativo encaja perfectamente en dormitorios decorados en estilo provenzal, rústico y boho.

 

5_ideas_para_decorar_los_pies_de_la_cama_decoración_puf

Si tu dormitorio es pequeño, he aquí la solución perfecta para ganar un asiento sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Los pufs te permiten complementar y decorar los pies de la cama de manera más flexible e informal.

Son muchos los modelos y diseños que encuentras en el mercado; en función de tu elección puedes cambiar por completo la decoración de tu dormitorio. Para que el efecto no deje indiferente a nadie, te recomiendo que pongas varios en línea.

 

5_ideas_para_decorar_los_pies_de_la_cama_decoración_cestas

Esta opción es perfecta para ganar un espacio extra de almacenaje; aunque no suplen la función de asiento. Si utilizas cestos o canastos para complementar los pies de la cama, debes tener en cuenta que al ser abiertos, todo queda a la vista.

Esta solución decorativa es perfecta para guardar mantas, plaids o los cojines que decoran tu cama.

 

Algunas ideas más para decorar los pies de la cama…

 

5_ideas_para_decorar_los_pies_de_la_cama_decoración_inspiraciones

Imágenes encontradas en Pinterest

 

Seguro que también te interesa…

*5 claves para personalizar tu dormitorio

*Los 6 elementos imprescindibles en tu dormitorio

*8 claves para renovar un dormitorio con presupuesto mini

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Según el tamaño de tu dormitorio son muchas las soluciones que puedes utilizar para decorar los pies de la cama. Espero que la publicación de hoy te ayude a complementar este “espacio muerto” y a sacarle el máximo partido. Utiliza aquellas piezas que mejor encajen con tu estilo y personalidad.

¿Qué idea de las que te he mostrado encaja mejor con tu espacio y estilo?

¿Tienes alguna pieza que decora los pies de tu cama?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies