Una casa de verano en Ibiza con decoración rústica natural

Una casa de verano en Ibiza con decoración rústica natural

Si aún no tienes claro ese lugar idílico donde reposar este verano, hoy nos escapamos a una casa de verano en Ibiza con una decoración rústica natural. Sé que te puede parecer raro mezclar en una misma frase reposo e Ibiza, pero este pueblo 100% mediterráneo da para mucho. Sino, mira esta maravillosa casa de alquiler con una decoración sosegada, inspirada en los materiales y colores de la naturaleza, al más puro estilo tradicional de la isla.

casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-porche-01 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-cocina-02 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-comedor-03

La casa fue construida hace 150 años y ocupa 10.000m2 de tierra. Sus propietarios, un fotógrafo y una diseñadora, fueron los encargados de la meticulosa restauración, que duro 5 años.

Queríamos respetar el edificio y la tierra, la sencillez del lugar, así que mantuvimos todos los aspectos que la casa tenía hace 150 años.

casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-dormitorio-salón-04 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-dormitorio-05 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-espacios-exteriores-06 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-textiles-exteriores-07 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-exteriores-08 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-mesa-sillas-recuperadas-09 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-detalles-fibras-naturales-10

Su decoración rústica natural es perfecta para disfrutar en los meses de verano de sus acogedores interiores, al igual, que de sus maravillosos exteriores.

Una decoración muy simple, inspirada en la naturaleza es la que ayuda a crear estos ambientes que transmiten calma y relax. Blancos, ocres y tierras; son la paleta de colores encargada de vestir los diferentes espacios interiores. Unas tonalidades neutras que permiten dar mayor protagonismo a los techos de madera, originarios de esta construcción.

Muebles de líneas simples (la mayoría de madera reciclada), recuerdos en forma de complementos decorativos que los propietarios han ido comprando en sus viajes, piezas recuperadas, la paja, el bambú, fibras naturales, textiles con estampados étnicos, los kilims; ayudan a crear una decoración rústica natural llena de carácter y personalidad.

Su ubicación y sus maravillosos espacios exteriores, permiten desconectar y encontrar la calma en uno de los destinos turísticos con más bullicio en verano. ¿No te parece?

casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-exterior-11 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-exterior-12 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-exterior-13 casa-de-verano-Ibiza-decoración-rústica-natural-piscina-14

fuente: Wellcome Beyond

Otras inspiraciones de ensueño para pasar las vacaciones…

*Villa en el Caribe

*Decorar una casa de verano con estilo

*Casa Cook Rhodes, un hotel de estilo bohemio

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

La vivienda de alquiler que hoy te enseño, se caracteriza por una decoración austera y muy simple; en la que se ha utilizado el estilo rústico natural más tradicional. El resultado final, unos espacios sosegados, llenos de tranquilidad. Un escenario perfecto para perderse estas vacaciones y descansar cuerpo y alma. ¿No te parece?

¿Qué te parece el estilo rústico natural que se ha utilizado para decorar esta casa de verano?

¿Cómo es tu destino ideal para pasar las vacaciones?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies