4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

Con la llegada del buen tiempo apetece preparar nuestros balcones y terrazas para poder disfrutar de ellos.

Hoy te quiero inspirar con 4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo, mostrarte cual es el mobiliario exterior más trendy y al final del post encontrarás mi particular selección de shopping list. ¿Me acompañas?

 

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_00_mini

 

Son muchas las maneras, estilo y elementos que podemos utilizar a la hora de decorar nuestros balcones o terrazas, una parte de ello dependerá de los metros que tengamos. Con ello no quiero que pienses que al tener un espacio reducido no puedes crear un ambiente cargado de magia y estilo, ni mucho menos. Hay muchas opciones para dar a nuestros balcones o terrazas un estilo personal y que ello nos permita disfrutar del buen tiempo y las agradables temperaturas.

Hoy te quiero inspirar con 4 propuestas para decorar tu terraza con mucho estilo, tengo que decirte, que ellas no son las únicas, hay muchas más. ¿Qué te parece miramos las propuestas que hoy te propongo?

 

4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

 

 

#1 La calidez de la madera

 

 

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_04

 

La madera nos ayuda a crear espacios y ambientaciones cargadas de calidez. Utilizar una tarima de teka para recubrir el suelo de nuestra terraza es una opción perfecta que te ayuda aportar personalidad al ambiente. En el mercado puedes encontrar muchos tipos de tarimas de madera de acabados diferentes que te ayudarán a dar un toque personal al espacio.

El mobiliario que puedes utilizar para vestir y complementar la terraza es muy variado, como te puedes fijar en la inspiración que te enseño, son muy pocos los elementos decorativos que se han utilizado y a la vez, ellos se caracterizan por su simplicidad. Combinar madera con hierro te ayuda a dar un toque moderno y actual a la terraza. Si para ello utilizas tejidos en tonos neutros, te ayudará a crear un ambiente muy elegante y distinguido.

 

 

#2 Un rincón de estilo boho

 

 

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_02

 

 

Un balcón o una terraza pequeña no está reñido en poder crear un espacio acogedor y único. Una hamaca combinada con cojines en tejidos boho te ayudará a crear un ambiente acogedor y muy actual. Me encanta la simplicidad de esta terraza y como puedes ver ella no está para nada reñida con el estilo.

Este pequeño espacio de la casa, lo puedes combinar con elementos decorativos en acabados de madera, mimbre, rafia,… Las decoraciones con aires naturales son una de las tendencias deco de esta temporada. ¿No te parece un espacio de lo más estiloso?

 

 

#3 Simplicidad cargada de estilo

 

 

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_03

 

 

No por tener una gran terraza implica que la tengamos que decorar con muchos elementos. Como ya te he comentado en más de una ocasión en decoración una de las claves es «menos es más». Un claro ejemplo de ello es la propuesta que te enseño.

Unas sillas en acabados naturales, con un color cargado de luz, complementado por una simple mesita, que también se podría utilizar para ello un tronco de madera, una alfombra y unos complementos textiles, ayudan a crear un ambiente muy simple a la vez que muy acogedor.

Para conseguir un espacio con cierta magia, las luces tienen un papel muy importante, en este caso, se ha utilizado una guirnalda de bombillas para decorar una de las paredes. Me imagino poder pasar agradables noches de verano en esta terraza, tiene que ser un lujazo. ¿No crees?

 

 

#4 Aires provenzales

 

 

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_01
Nuestras terrazas o balcones son espacios que permiten muchos estilos decorativos, ellos generalmente van ligados con el tipo de decoración que tenemos en nuestras casas, pero ello no quiere decir que si o si tiene que ser de esta manera. Puedes tener un estilo decorativo en tu casa y a la hora de decorar tu terraza utilizar uno de diferente.
Desde mi punto de vista, los exteriores son espacios que cazan a la perfección con el estilo provenzal, espacios cargados de romanticismo que evocan decoraciones bucólicas. La última propuesta con la que te quiero inspirar tiene mucho de ello. Una simple banqueta decorada con cojines de formas y acabados diferentes, te ayudan a crear un espacio cargado de estilo. Si para complementarlo utilizas elementos en hierro, lata, ¿o porque no? con cajas de madera, el resultado final va a ser espectacular.
Este tipo de decoración complementada con plantas aromáticas como lavanda, menta, tomillo,…te ayudaran a crear un pequeño campo en tu casa. ¿No te parece una opción perfecta?

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

El mobiliario exterior más trendy

 

 

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_sika_design_colección_13

 

 

La firma danesa Sika-Design es la encarga de fabricar su mobiliario a mano desde 1950. Muebles con acabado de ratán y mimbre. Sus diseños se caracterizan por su calidad, diseño, comodidad y funcionalidad.

Piezas que tanto las puedes utilizar para exteriores como para interiores. Sus líneas son limpias y elegantes.

 

 

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_sika_design_colección_14exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_sika_design_colección_16exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_sika_design_colección_19exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_sika_design_colección_17
Fuente: Sika-Design

 

Shopping list para nuestros exteriores…

 

Son muchos los elementos que podemos comprar para crear ambientes en nuestras terrazas. De formas, acabados y estilos muy diferentes. En función de tus gustos y del espacio del que dispongas son más o menos los elementos que podrás utilizar para crear un espacio actual y de lo más acogedor.
Hoy te quiero inspirar con 8 elementos muy diferentes entre ellos que encajan en muchos estilos decorativos. ¡Espero que te guste mi selección personal!

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor

Fuente: Westwing

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

¿Ya tienes pensado como vas a decorar tu terraza?
¿Qué te han parecido las 4 propuestas para decorar tu terraza con estilo?
¿Con que elemento te quedas de mi personal shopping list?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *