Las 5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración

Las 5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración


Si te gusta la decoración y buscas inspiraciones para decorar tu hogar, la publicación de hoy te va a interesar. Hoy comparto contigo 5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración. 5 cuentas de estilos muy diferentes llenas de buenas ideas y soluciones decorativas que puedes aplicar a tu hogar.

Si estás pensando en redecorar tu hogar, la búsqueda previa de inspiraciones desde hace tiempo ha dejado de estar en libros o consultas a amigas; actualmente la mayoría de las ideas que necesitas las encuentras en las redes sociales cómo Pinterest e Instagram.

Estas dos redes sociales llenas de buenas ideas, las puedes guardar y revisar a la hora que quieras y donde quieras.

Son muchas las cuentas de Instagram cargadas de tesoros decorativos, de consejos y  buenas ideas; así que he hecho una selección de algunas de mis cuentas favoritas en decoración y diseño de interiores para que te inspiren y te de ideas de cómo quieres que se vea tu hogar.

 

 

 

Las 5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración

 

 

 

@ashleytstark

 

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-01

 

Si te apasionan las decoraciones de estilo vintage, no puedes dejar de seguir esta cuenta ya que es pura inspiración. Ashley Stark-Kenner es la directora creativa de la empresa familiar que fundaron sus abuelos Stark Carpet, a la vez que lo compagina con el interiorismo. Sus diseños finos y refinados no dejan indiferente a nadie ¿no te parece?

 

@keskipiste

 

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-02

 

Jenni es fotógrafa de profesión y amante de la decoración. En su cuenta de Instagram puedes ver los diferentes ambientes de su hogar, su decoración, detalles; donde se refleja su buen gusto y estilo de vida. Una decoración de estilo nórdico que transmite calma y sosiego, donde el Hygge se convierte en el gran protagonista. Unos ambientes simples, pero llenos de estilo y elegancia.

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

@viktoria.dahlberg

 

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-03

 

Viktoria Dahlberg, nació en Suecia y estudio fotografía. En 2015 se mudó a vivir a Nueva York, ciudad en la que reside en la actualidad. En Nueva York, su carrera profesional empezó cómo editora senior de fotografía en Gloss Studio; donde trabajó para revistas como Vogue Italia, Elle o Porter; al igual que en campañas publicitarias para las mundialmente famosas firmas de lujo Gucci, Nike, Maxmara o Louis Vuitton, entre otras.

Desde hace 3 años creo su propia empresa N5 & Sunny, donde sus dos grandes pasiones (decoración y fotografía) se unen para crear una línea de productos y complementos decorativos para el hogar. Su empresa es un reflejo de su estilo de vida, mezclas de detalles bohemios, nórdicos y rústicos que permiten crear unos ambientes eclécticos, singulares y con mucha personalidad.

Su cuenta en Instagram está llena de buenas ideas e inspiraciones para crear un hogar diferente y con mucho carácter.

 

@em_henderson

 

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-04

 

Si te apasiona el mundo de la decoración, seguro que ya sigues esta cuenta en Instagram, sino te la recomiendo al 100%!

Con miles de seguidores en su blog y sus distintas redes sociales. Emily Henderson, diseñadora de interiores, presentadora de TV y estilista estadounidense, es un referente para todos los amantes del diseño y el mundo de la decoración. Colabora en el canal de Youtube de los supermercados Target, donde comparte consejos de tres minutos que cubren desde cómo adaptar un estilo concreto en tu hogar, cómo mezclar cojines hasta cómo decorar una mesa; entre mucho más temas.

Sus interiores llenos de luz, prácticos, funcionales y rebosantes de estilo reflejan su vida en L.A.

 

@myscandinavianhome

 

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-05

 

Niki Brantmark, vive en una casa junto al mar en Shane, Suecia. En 2011 empezó su blog My Scandinavian Home, donde muestra hogares simples de estilo nórdicos con toques vintage. En su blog y cuenta de Instagram puedes ver espacios donde se muestra la esencia del estilo escandinavo y donde la filosofía Lagom es protagonista en el momento de decorar los espacios. Desde hace un año, ha creado su propio estudio de interiorismo, donde ayuda a personas a transformar sus hogares.

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

Espero que te haya gustado esta recopilación con las 5 mejores cuentas de Instagram sobre interiorismo y decoración y que te sean de gran ayuda para coger ideas para decorar tu hogar.

 

¿Qué te parece mi selección?

¿Conoces otras cuentas de Instagram donde encontrar inspiraciones para decorar tu hogar?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *