5 ventajas de alquilar un trastero

5 ventajas de alquilar un trastero

Vivir en una gran ciudad tiene muchas ventajas (mayores oportunidades laborales, mayor oferta gastronómica, de ocio, etc.); pero también tiene sus inconvenientes (las grandes aglomeraciones, el ruido, etc.). Entre los diferentes inconvenientes hay uno que cada vez va más en aumento; el tamaño reducido de los pisos.

Cada vez es más frecuente vivir en pisos más pequeños, aun así, sus propietarios no dejan de acumular cosas (muebles, equipamiento para hacer deporte, libros, electrodomésticos, etc.), llega un momento en que es prácticamente imposible mantener el orden dentro del hogar debido a su tamaño y la enorme cantidad de cosas que se tienen.

Si este es tu caso y vives en la ciudad condal, hoy te propongo la solución a tus problemas puedes alquilar trastero en Barcelona; de esta manera podrás conseguir este espacio tan ansiado. A continuación quiero mostrarte algunas ventajas para alquilar un almacén en Barcelona.

 

 

 

5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-01

 

 

 

 

5 ventajas de alquilar un trastero

 

 

 

#1 Espacio extra.

 

 

 

5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-02 5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-03

 

 

A lo largo de los años en las casas se tiende acumular cosas (muebles, material de deporte, objetos varios, etc.) muchas veces estas piezas se acostumbran a colocar en una habitación que termina siendo una estancia caótica llena de objetos, perdiendo totalmente el uso de aquella habitación.

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

Una de las ventajas de alquilar un trastero, es que muchos (o todos) estos elementos pueden ir al trastero y de esta manera ganas una habitación que la puedes utilizar como despacho, cuarto de invitados, habitación de juegos, etc. De esta manera te permite ordenar tu casa.

 

 

#2 Espacios totalmente seguros.

 

 

 

5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-04 5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-05

 

 

Los trasteros de Ohmybox son espacios privados y estancos (que impiden la entrada de agua y polvo) totalmente seguros. Solo tú tendrás acceso al mismo con unas llaves personales.

 

 

 

#3 Reformas en casa.

 

 

 

5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-06 5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-07

 

 

Cuando tienes que hacer una reforma en casa, es fundamental despejar la casa lo máximo posible. Alquilar un trastero es una buena solución, de esta manera puedes llevar todo aquello que «estorba» en el momento de hacer las obras. De esta manera, la reforma es mucho más rápida (ya que no hay muebles por en medio) y te aseguras que tus pertenencias no terminan sucias ni rayadas.

 

 

 

#4 Hacer una mudanza.

 

 

 

5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-08 5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-09

 

 

Estas a punto de cambiarte de casa, ello supone bastante estrés. Embalar muebles, hacer cajas, guardar todas las cosas. Además es importante cuadrar bien las fechas de entrada y salida de cada una de las viviendas. Para evitar estos problemas y poder hacer la mudanza de manera más cómoda y relajada, la solución es alquilar un trastero.

El trastero lo puedes alquilar de manera temporal y te servirá para organizarte mejor durante la mudanza y la puesta a punto de la nueva vivienda.

 

 

 

5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-10

 

 

#5 Alquilar tu vivienda.

 

 

 

5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-11 5_ventajas_de_alquilar_un_trastero_claves_consejos_decoración_interiores-12

 

 

Si decides alquilar tu vivienda, tanto si es amueblada o sin muebles, seguro que habrá algunos objetos y cosas que no quieres que usen los nuevos inquilinos, por miedo a que se estropeen. Para estos casos el alquiler de un trastero es perfecto, ya que puedes guardar todos estos objetos personales sin temer a que les pase algo.

 

 

 

 

Fuente: Alvhem

 

 

 

También puede interesarte…

 

*Cómo decorar un mini piso para que parezca más grande

*9 Trucos para decorar un piso pequeño

*9 Trucos para decorar un piso pequeño #2

 

 

 

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

Estos son 5 de los motivos más comunes por los que alquilar un trastero es una solución perfecta. Espero que la publicación te sea de gran interés y si estas dudando en alquilar un trastero, la publicación te ayude a decidir.

¿Te animas alquilar un trastero?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *