Nordic style…Deco

Nordic style…Deco


Hace unos años, el estilo minimalista era el más utilizado en el mundo de la decoración, hoy en día hay dos tendencias que cada vez se imponen con más fuerza, el estilo industrial rústico y el estilo nórdico.

 

Este estilo decorativo es propio de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Nació a principios del s.XX y se mantiene hasta la actualidad con algunos cambios.

 

 

 

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 01Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 02

 

 

 

El estilo nórdico, se caracteriza por adquirir las características de los materiales propios de la zona, la artesanía regional y los paisajes de estas regiones.

 

 

 

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 03Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 04

 

 

 

Las características de este estilo decorativo, es la utilización de colores neutros (parecido a sus paisajes), con un aspecto levemente envejecido.

 

 

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 06

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

Debido a la escasa luz natural y los largos inviernos de estas áreas, el color dominante para sus interiores es el blanco, para dar lugar a espacios luminosos y amplios, al igual, que las maderas que se utilizan, también son de estos tonos. En el estilo nórdico, estos colores claros se combinan con detalles de colores vibrantes, para dar calidez a los ambientes.

 

 

 

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 07Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 08

 

 

 

El estilo nórdico, combina lo tradicional con lo moderno para lograr ambientes característicos, son estilismos muy cuidados.
Los muebles son de líneas rectas, puras y limpias que se combinan con curvas suaves, como las que encontramos en los diseños de renombrados arquitectos y diseñadores nórdicos como, Arne Jacobsen, Verner Panton, Alvar Aalto, Carl Larsson, etc., creando ambientes acogedores y equilibrados.

 

 

Nordic style decoración ideas inspiraciones claves tendencia 09Nordic style decoración

 

vía

 

 

 

 

 

Suscripciones - Guía Gratuita - Decoración - Ideas - Claves - Consejos - Interiorismo - Reformas

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

¿Os gusta el estilo nórdico en decoración?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *