Alfombras: 5 razones para amarlas

Alfombras: 5 razones para amarlas

Las alfombras no solo visten los suelos, sino que te ayudan a transmitir esa sensación de calidez que tanto nos gusta en nuestros hogares. Son una solución de lo más práctica y atractiva para complementar y aportar personalidad a un ambiente. Si te fijas, los espacios decorados con alfombras transmiten mayor sensación de confort y bienestar.

Hoy quiero ayudarte a decorar tu casa con ellas, y te muestro 5 razones para amar las alfombras. Además al final de la publicación te he preparado 16 fichajes shopping de la mano de Alfombras Nelo, empresa especializada en el sector desde hace más de 40 años. ¿Te animas?

Alfombras: 5 razones para amarlas

#1 Aptas para cualquier estilo decorativo

Alfombras_5_razones_para_amarlas_decorar con alfombras_deco-inspiración_decolook-01

Una de las ventajas de decorar con alfombras es que las puedes utilizar en cualquier estilo decorativo. Da igual si tu casa es nórdica, étnica, vintage, minimalista, etc; hay una amplia variedad de diseños que se adaptan a tus gustos y necesidades.

En cuanto a estilos, puedes optar por una alfombra del mismo estilo decorativo que tu casa; para crear unos espacios llenos de armonía; o bien, puedes utilizar una alfombra de diseño y estilo que contraste con el resto de la decoración; así conseguirás darle mayor protagonismo.

#2 Te permiten hacer un cambio de look radical 

Alfombras_5_razones_para_amarlas_decorar con alfombras_deco-inspiración_decolook-02

Sin necesidad de hacer una inversión muy elevada, una alfombra te permite dar un cambio radical a cualquier estancia de tu casa. ¡Sí así de simple y fácil!

Haz tu misma la prueba. ¿Tienes una estancia sin alfombra? Opta por colocar una, que te ayude a resaltar el resto de la decoración. O, ¿tu salón (por ejemplo) tiene una alfombra, pero ves que no termina de quedar del todo bien? Atrévete a utilizar un diseño totalmente diferente al actual, con más color o menos, con o sin estampados, etc; verás como el cambio es espectacular.

#3 Con ellas creas ambientes acogedores

Alfombras_5_razones_para_amarlas_decorar con alfombras_deco-inspiración_decolook-03

¿Quién dijo que las alfombras solo eran para el otoño-invierno? Su gran variedad de tejidos, materiales, texturas y colores te permiten utilizar este complemento decorativo a lo largo del año.

Sea verano o invierno, las alfombras te ayudan a dar una mayor sensación de confort y bienestar en tu casa. ¿Te animas a decorar tus suelos con alfombras a lo largo del año?

#4 Aptas para cualquier estancia de tu casa

Alfombras_5_razones_para_amarlas_decorar con alfombras_deco-inspiración_decolook-04

Desde hace bastante tiempo ha pasado a la “historia” lo de utilizar las alfombras solo en el salón, comedor o dormitorio. Actualmente por la amplia variedad de oferta, tejidos y su fácil mantenimiento puedes utilizarlas en cualquier estancia de tu casa. Sí, sí, lo estás leyendo bien.

Seguro que en webs o revistas del sector has visto como los suelos de las cocinas, baños o terrazas son decorados con alfombras. Este simple complemento decorativo te ayudará aportar un plus de personalidad a cada uno de los espacios de tu casa. ¿Te animas a decorar tu cocina o baño con alfombras?

#5 Piezas únicas para un espacio único

Alfombras_5_razones_para_amarlas_decorar con alfombras_deco-inspiración_decolook-05

vía

¿No encuentras la alfombra perfecta para tu hogar? En Alfombras Nelo tienes la posibilidad de diseñar tu propia alfombra. Su amplio catálogo y variedad te permiten crear una pieza única y exclusiva para ti.

Alfombras_5_razones_para_amarlas_decorar con alfombras_deco-inspiración_decolook_fichajes shopping-06

1 | 2 | 3 | 4

5 | 6 | 7 | 8

9 | 10 | 11 | 12

13 | 14 | 15 | 16

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Las alfombras son un recurso decorativo que te ayudan a delimitar las estancias, transmitir sensación de confort y aportar personalidad. Son un complemento de lo más versátil, ya que te permiten cambiarlas siempre que quieras. Espero que la publicación de hoy y las diferentes razones que te he mostrado te ayuden a amar este complemento decorativo.

 

¿Te animas a decorar las diferentes estancias de tu casa con alfombras?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies