Antes y después de un espacio de trabajo

Antes y después de un espacio de trabajo

Hace una reforma implica adaptar aquel espacio a tus necesidades actuales, a tus gustos y presupuesto. Reformar un espacio dependiendo del resultado final que se quiera conseguir implica invertir más o menos dinero. Hoy quiero enseñarte el antes y después de un espacio de trabajo. El cambio es sorprendente y esta reforma te puede dar muchas ideas para actualizar tu hogar. ¿Me acompañas?

El espacio que se ha reformado, era la antigua habitación para invitados, a la vez que servía para guardar los juguetes y demás elementos en desuso de los habitantes de la casa. Como podrás ver este improvisado trastero se le ha dado un cambio de 180º con un resultado que no te va a dejar indiferente.

Los nuevos colores, muebles, textiles, detalles y materiales; ayudan a convertir un espacio que hasta hacer poco no transmitía nada a uno que aporta confort, calidez y sofisticación.

 

 

 

Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-nuevo-aspecto-espacio-chimenea Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-detalles-decorativos Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-detalles-y-complementos-de-la-reforma Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-detalle-nueva-decoración-espacio-chimenea

 

 

 

Como puedes ver el cambio en el espacio de la chimenea es mínimo; pero con un resultado final asombroso. Por cuestiones de presupuesto, se decidió conservar los revestimientos de madera originales. Para darles una apariencia más moderna y actual, se opto por pintarlos en azul marino profundo.

 

Como te he comentado en alguna ocasión, la pintura es una solución perfecta para dar un nuevo aspecto a un espacio sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero; y con un resultado de lo más admirable. Esta tonalidad oscura combina a la perfección con la chimenea de obra original de la casa, igual que con los suelos de madera.

 

 

Esta combinación de colores y materiales ayuda a crear un espacio sereno y confortable.

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-detalle Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-pared-galería

 

 

 

Cuando se hace una reforma, es para que el espacio cumpla nuestras necesidades, para cambiarle el aspecto y darle un aire más moderno; adaptado a tus gustos actuales. Ello es lo que se hizo en esta pared, anteriormente era un lugar donde se acumulaban diferentes objetos en desuso.

 

Se limpio, se pinto en blanco para resaltar con el azul marino; y se le dio una nueva funcionalidad. Transformando una pared «sosa» en una pared galería donde exponer imágenes familiares en blanco y negro. Esta solución low cost, es fácil de hacer y te ayuda a dar personalidad al resto de la habitación. ¿Te parece interesante la idea?

 

 

 

Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-vista-del-espacio Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-pared-librería Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-detalle-librería Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-espacio-de-trabajo

 

 

 

La gran «transformación» del espacio es esta pared. Anteriormente era una pared vacía, para esta reforma se ha vestido con un mueble a medida pintado del mismo azul marino profundo que el espacio de la chimenea para aportar armonía y continuidad a la estancia.

 

Una pared-librería es una solución excelente para optimizar al máximo un espacio. Esta solución tienen doble funcionalidad, por un lado te ayuda a tener más espacio de almacenaje, a la vez, que decora el espacio.

 

 

 

Antes y después de un espacio de trabajo-reforma-decoración-resultado final

 

vía

 

 

 

Para terminar esta sorprendente reforma, se substituyo el antiguo sofá por dos piezas de líneas rectas y contemporáneas. Una de ellas tapizada en piel, que aporta calidez a la decoración, y la otra en blanco para resaltar la luz natural de la habitación. Esta elegante combinación se complementa con una mesa de líneas muy simples (que si eres manitas, tu misma puedes hacer).

 

Para aportar vida al conjunto donde predominan tonos oscuros (azul marino profundo) y gamas neutras (blanco y piel), el suelo se viste con una original y colorida alfombra de estilo bohemio. Ello junto con los diferentes complementos en acabados brillantes, ayudan a crear un espacio actual, elegante y sofisticado.

 

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

 

Reformar una vivienda implica pequeños o grandes cambios, ello dependerá de tus necesidades, que quieres que los nuevos espacios transmita y sobretodo el presupuesto que puedes destinar a ello.

Antes de empezar a dar un nuevo aspecto a tu estancia, es importante que observes, anota los diferentes elementos arquitectónicos del sitio. Haz una lista con tus necesidades, que esperas del espacio, que debe aportarte, transmitirte,… Cuanta más claras sean tus ideas, necesidades, gustos y presupuesto; el resultado final va a superar con creces tus expectativas.

Espero que el antes y después de un espacio de trabajo que te muestro hoy, te inspire para crear nuevos ambientes y decoraciones en tu casa.

 

¿Te gustaría reformar un espacio de tu casa?

 

¿Qué espacios te gustaría cambiar? ¿Qué te gustaría que transmitiera la nueva decoración?

 

¿Qué te ha parecido el antes y después de un espacio de trabajo que te muestro hoy?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *