Antes y después de un dormitorio principal luminoso

Antes y después de un dormitorio principal luminoso

¿Cuantas veces has pensado en reformar una estancia de tu casa, pero por miedo a tener que invertir mucho dinero, la dejas tal y como está? Muchas veces se piensa que para redecorar o diseñar un espacio de una casa, significa tener que invertir mucho tiempo, y sobretodo, mucho dinero. ¿No es así?

 

Hay veces, que puedes cambiar el aspecto sin que ello suponga una ruina; y la publicación de hoy es un claro ejemplo de ello. Hoy te enseño el antes y después de un dormitorio principal luminoso, elegante y lleno de estilo; y lo más importante; que para ello se ha invertido muy poco dinero. ¿Te parece si lo miramos?

 

 

Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-01 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-02

El dormitorio principal, antes de la reforma, era un espacio decorado con elementos y muebles de estilos, texturas y diseños muy diferentes; pero el resultado final, no era para nada armonioso. La pared del fondo en gris oscuro; tampoco ayudaba demasiado a crear un ambiente agradable y confortable.

Para el nuevo diseño del dormitorio principal, fueron varias los elementos que se cambiaron, tunearon o rediseñaron.

Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-03 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-04

 

 

En primer lugar, se optó por hacer un cambio en la distribución del espacio. Donde anteriormente había la pared de color gris oscuro con el mueble blanco de almacenaje; para el nuevo diseño, se optó por ubicar allí la cama.

 

 

Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-05 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-06

 

 

La cama, es nueva, un diseño todo él tapizado en color gris. Está se visto con una colcha y cojines claritos que contrasta con la manta en tono azul; todo ello le da un toque nórdico al nuevo dormitorio principal. Al igual, que las nuevas mesitas de noche, que son de diseños muy simples.

 

 

Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-07 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-08 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-09

 

 

Al cambiar la ubicación de la cama, permitió aprovechar los pies de la cama para colocar un mueble de almacenaje. Este, era un antiguo mueble que los propietarios ya tenían. Lo pintaron en blanco, le cambiaron las patas y le añadieron un sobre de madera clarita. Una parte del sobre, es abatible y en él queda oculta la tele.

Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-10

 

 

Con la nueva distribución, las dos paredes que quedan entre la puerta que da al vestidor; también se rediseñaron.

 

Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-13 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-14 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-15 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-16

 

 

En una de ellas, la propietaria construyo unas baldas (a modo de estantería) en madera clarita; jugando con dos niveles de altura para salvar e integrar el radiador. Esta zona se complementa con un sillón icono del diseño en acabado en hierro negro. La madera clarita de la estantería y el acabado del sillón; añaden contraste y modernidad a la estancia.

Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-17 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-18 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-19 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-20 Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-21

 

 

En la otra pared, se restauró una cajonera que ya tenían los propietarios.  Está se pintó en un tono salmón clarito que va acorde con el papel pintado que se utilizó para decorar el nuevo dormitorio.

Las paredes se pintaron todas de blanco, excepto la del cabecero que se optó por poner un papel pintado de flores, que le da un toque fresco, moderno, elegante y confortable al nuevo dormitorio principal.

 

 

Antes_y_después_dormitorio_principal_luminoso_decoración_reforma_interiores-22

 

Fuente: Deuce Cities Henhouse

 

 

Para la nueva decoración del dormitorio se han utilizado piezas y detalles de diferentes estilos decorativos, acabados, materiales y texturas que dan como resultado un ambiente lleno de luminosidad, estilo y elegancia.

 

 

 

 

Suscripciones - Guía Gratuita - Decoración - Ideas - Claves - Consejos - Interiorismo - Reformas

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

¿No te parece asombroso el resultado final de este dormitorio principal? Creo que es un ejemplo perfecto para mostrarte que sin invertir mucho dinero, uno puede cambiar la decoración de un espacio y crear un ambiente único y personal.

 

¿Te gusta el resultado final?

 

¿Hay alguna estancia de tu casa que te gustaría cambiar o redecorar?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *