Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar

Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar

Aprende a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber utilizar la mejor iluminación en cada espacio de tu hogar, saber elegir una gama de colores correcta y conoce cómo debes vestir tus suelos y paredes.

Vas a acceder a los conocimientos teóricos por los que empieza a prepararse un decorador, comprende cómo se componen espacios correctos, mientras disfrutas analizando espacios con estilo y diseño en los que poderte inspirar para decorar tu propia vivienda.

 

Botón Matricúlate - Blog

 

Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar

Con más de 18 años de experiencia como interiorista he llegado a la convicción de que los espacios que nos rodean nos afectan, al modificarlos, podemos influir en ellos y en nuestro estilo de vida.

En el Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar, se tratan todos aquellos conceptos que influyen en la percepción del espacio y de su diseño.

De una manera divulgativa este curso te dará criterios y soluciones para renovar tus espacios, ganarás seguridad en ti misma para modificarlos con los recursos que utilizamos los profesionales.

Conseguirás disfrutar con más intensidad tu entorno con una visión más global y adquirirás herramientas y criterios para practicar con seguridad e ilusión de la transformación de tus espacios.

ESTE CURSO ES PARA TI…

*Si tienes sensibilidad e interés para la decoración pero te faltan los conocimientos adecuados para ponerlos en práctica.

*Si te gusta el mundo de la decoración y el interiorismo y quieres profundizar en la capacidad que tiene el diseño de influir en nuestro estado de ánimo.

*Si quieres aprender a decorar y no sabes cómo hacerlo y por dónde empezar.

*Si quieres contar con una estructura que te ayude a conseguir tus objetivos.

TEMARIO CURSO ONLINE de DECORACIÓN – APRENDE A DECORAR TU GOGAR

El curso se compone de 6 módulos didácticos, que han sido desarrollados y estructurados para facilitarte el aprendizaje. Cada exposición teórica está acompañada de imágenes descriptivas, que han sido seleccionadas para asentar conceptos.

Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar

 

MATRICÚLATE AL CURSO

Una formación 100% online, sin prisas, sin necesidad de desplazarte y con todas las ventajas de un curso presencial.Pago Curso - PayPal

 

*Las tutorías y consultorías personales (30 minutos vía Skype) no están incluidas en el precio del curso.

brand-157839_640

PREGUNTAS FRECUENTES

Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar

Botón Matricúlate - Blog

¿TIENES DUDAS?

Si tienes alguna duda, escríbeme a alumnas@elpaisdesarah.com o AQUÍ

Condiciones Formación

NUEVO LOGO - Transparente

 

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies