Azul klein… decor
Hace unos años, estaba de moda decorar nuestros hogares con colores fuertes, que imprimieran personalidad y carácter a cada una de las estancias. Para unos años después, convertirse en tendencia, las estancias de colores pastel o de impoluto blanco.
Uno de los diseñadores que ha sido el primero en proponer esta tonalidad para nuestros interiores, ha sido Jonathan Adler. Reconocido diseñador americano, que en 1993 lanzó su primera colección de cerámica, cinco años más tarde empezó a diseñar muebles para el hogar e abrió su primera tienda del mismo nombre en Manhattan.
Debido a que el Azul klein es un color que tiene mucha fuerza, tenemos que ser conscientes de como lo utilicemos para nuestros interiores, ya que en función de la cantidad de color y elementos con la misma tonalidad, tendremos como resultada espacios más o menos intimistas.
Es una tonalidad que combina a la perfección con blancos, grises, marrones; y que nos ayudará a dar un toque moderno y actual a nuestros espacios.
Es una tonalidad que cambia por completo nuestros interiores, les aporta luz, vitalidad, es un color optimista que imprime energía y da un aire actual renovado a las diferentes estancias. Que combina a la perfección con muebles de líneas clásicas, al igual que muebles más minimalistas.
Espero que os guste esta nueva tendencia deco, y que os animéis a colorear alguna de vuestras estancias con este color, bien sea en paredes, muebles, tapicería, o bien, en pequeños detalles como lamparas, jarrones, cojines, etc. Siempre teniendo presente vuestro estilo y el estilo decorativo de vuestras casas.
¿Qué te parecen los interiores decorados en Azul Klein?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *