Cancelación PayPal

Hola,

Siento mucho que al final no hayas decidido seguir adelante y no te hayas inscrito en el Curso Online – Todo lo que necesitas saber para decorar tu hogar en 6 meses.

Este curso esta pensado para todas aquellas personas que les gusta y les apasiona la decoración, mujeres como tu que les gustaría dar un nuevo aspecto a su hogar, pero se sienten perdidas y no saben muy bien por donde empezar.

El Curso Online – Todo lo que necesitas saber para decorar tu hogar en 6 meses, es una guía para que mes a mes, aprendas nuevos consejos, técnicas, tendencias, diferentes aspectos relacionados con el mundo de la decoración; para que los puedas  adaptar de manera fácil y sencilla a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Con el curso tienes acceso al CDO (Centro de Decoración Online), una área privada del blog en la que puedes ver tantas veces como haga falta las clases, con el temario para descargar, ejercicios fáciles de realizar y que te ayudarán a dar este nuevo aspecto a tu vivienda. En este espacio privado, a la vez, puedes acceder a contenido exclusivo pensado para facilitar y ayudar a mis alumnas.

Para poder mejorar y cubrir todos vuestros requisitos, para poder preparar nuevas formaciones que encajen mejor con tus necesidades; puedes enviarme un mail a alumnas@elpaisdesarah.com comentando los motivos por los que no has decidido seguir adelante con la formación. Y así poder encontrar una solución para poderte ayudar.

Un abrazo,

Natalia

Logo_miniNatalia Novellasdemunt

www.elpaisdesarah.com

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies