Cancelación PayPal

Hola,

Siento mucho que al final no hayas decidido seguir adelante y no te hayas inscrito en el Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar.

Este curso esta pensado para todas aquellas personas que les gusta y les apasiona la decoración, mujeres como tu que les gustaría dar un nuevo aspecto a su hogar, pero se sienten perdidas y no saben muy bien por donde empezar.

El Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar, es una guía para que aprendas nuevos consejos, técnicas, tendencias, diferentes aspectos relacionados con el mundo de la decoración; para que los puedas  adaptar de manera fácil y sencilla a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Para poder mejorar y cubrir todos vuestros requisitos, para poder preparar nuevas formaciones que encajen mejor con tus necesidades; puedes enviarme un mail a alumnas@elpaisdesarah.com o AQUÍ comentando los motivos por los que no has decidido seguir adelante con la formación. Y así poder encontrar una solución para poderte ayudar.

Un abrazo,

Natalia

NUEVO LOGO - Transparente

www.elpaisdesarah.com

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies