Casa Cook Rhodes, un hotel de estilo bohemio

Casa Cook Rhodes, un hotel de estilo bohemio

A las puertas de terminar el mes de junio y para muchos empezar unas nuevas vacaciones. Hoy quiero compartir contigo un hotel diferente y con mucho encanto, Casa Cook Rhodes, un hotel de estilo bohemio, que su exquisita decoración te va a encantar. ¿Me acompañas?

 

 

 

Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-vista-de-la-piscina Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-vista-aerea-de-la-suite

 

 

 

Tengo que confesar que nunca he estado en Grecia y me siento atraída por sus islas, costas, arquitectura, gastronomía, sus espacios naturales y sus hoteles con una decoración singular. Si a ello le sumo que en esta época del año mi mente sólo ve espacios donde poder descansar y relajarse, cualquier propuesta de nuevos hoteles en esta isla, me atrae. Si a ti te pasa lo mismo; hoy quiero compartir contigo este hotel de estilo bohemio, que no tengo ninguna duda que su decoración te va a enamorar.

 

En varias publicaciones he hablado o mostrado inspiraciones del estilo bohemio, tengo que confesarte que me siento totalmente atraída por sus muebles, detalles, textiles, colores, sus mezclas muchas veces arriesgadas que consiguen crear espacios únicos y con mucha personalidad.

 

 

 

Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-detalle-cabezal-de-piedra Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-detalle-muebles-complementos Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-mezclas-tejidos-materiales Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-detalles-decorativos Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-vista-de-la-suite Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-lámpara-de-material-natural Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-espacio-comedor

 

 

 

En la publicación de hoy, Casa Cook Rhodes, un hotel de estilo bohemio, quiero ayudarte a que no solo veas estos espacios como un futuro destino de vacaciones, sino como unas inspiraciones que puedes adaptar perfectamente a la decoración de tu hogar.

 

A diferencia de muchas propuestas de estilo boho, este hotel se caracteriza por utilizar una paleta de colores donde los tonos neutros son los protagonistas en todos los espacios. Blancos, piedras, marrones, negros y alguna nota en verde, visten los diferentes ambientes del hotel, creando unos espacios llenos de armonía que solo mirarlos transmiten calma.

 

En cuanto a materiales, los acabados naturales crean ambientaciones actuales, llenas de personalidad y carácter que bien podríamos asociar al estilo slow. Piedra de la zona, madera sin tratar, complementos en rafia o ratán, es un patrón que se repite en todos espacios del hotel.

 

Al igual que las piezas de mobiliario, en las que se mezclan muebles iconos del diseño (como las sillas Acapulco) con piezas de talla más rudimentario (como los taburetes de madera natural). Todo ello ayuda a crear una decoración de lo más singular.

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-dormitorio Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-detalle-habitación Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-vistas-baño Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-detalle-baño Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-materiales Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-espacio-exterior Casa-Cook-Rhodes-un-hotel-de-estilo-bohemio-espacio-piscina

 

Fuente: Casa Cook

 

 

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

Con la publicación de hoy quiero que veas cada uno de los espacios que te muestro del hotel como fuente de inspiración para aplicar a tu hogar. Las mezclas de materiales, colores, texturas, pueden ayudarte a crear unos ambientes diferentes, llenos de encanto y singularidad. En decoración son muchas las mezclas y combinaciones que puedes hacer para crear espacios que hablen de ti, que muestren tu personalidad. Casa Cook, es una maravillosa fuente de ideas para crear espacios diferentes sin arriesgar mucho.

 

¿Te gusta el estilo bohemio?

 

¿Qué te parece Casa Cook Rhodes, un hotel de estilo bohemio?

 

¿Aplicarías algunas de sus propuestas para decorar tu hogar?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *