Claves de decoración para principiantes

Claves de decoración para principiantes

¡Vuelta de vacaciones! Espero que hayas disfrutado de tus días de descanso, desconexión y relax. Empezamos “nuevo curso” lleno de ideas, propuestas y trabajos; que espero que sean de tu interés.

¿Cuantas veces has soñado en independizarte? ¿Tienes las llaves de tu nueva vivienda? ¿Estás pensando en mudarte a un piso de alquiler? Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, la publicación de hoy te viene como “anillo al dedo”. Hoy quiero enseñarte las claves de decoración para principiantes. ¡Vamos a ello!

Las mejores claves de decoración para principiantes

Me imagino que al ver tu nueva vivienda vacía tienes mil ideas en la cabeza para empezar a decorarla YA. Si quieres acertar en tu nueva decoración, te recomiendo que leas atentamente la publicación que hoy te he preparado para ti.

Presupuesto

Definir bien la primera clave de decoración para principiantes es fundamental. A no ser que hayas ganado el “euromillón” acota muy bien el presupuesto que puedes gastar para tu nueva vivienda. Para conseguir una decoración útil y funcional, es importante que este dinero NO lo inviertas en piezas provisionales. Utiliza tu presupuesto para comprar un sofá, una cama, una mesa, unas sillas,…, aquellas piezas imprescindibles para tu día a día.

Claves_de_decoración_para_principiantes_decoración salón-01 Claves_de_decoración_para_principiantes_detalles_decoración_salón-02 Claves_de_decoración_para_principiantes_diseño_almacenaje-03

Sofá

El sofá es una pieza clave en la decoración de un hogar. Su función, aunque no lo parezca es complicada; debe adaptarse a los diferentes usos, al igual, que a los diferentes miembros de la familia. En el momento de comprar tu sofá, te recomiendo que no te guíes por su estética, sino, que en tu elección prime la comodidad. Compra un sofá que se adapte mejor a ti y te sea confortable. No te pierdas estas recomendaciones para elegir un sofá para toda la vida.

Mesa y sillas

Tanto para tu día a día, como para recibir visitas, es importante que inviertas una mesa y unas sillas confortables. Las sillas, al igual que el sofá, no te guíes exclusivamente por su estética. En el momento de comprarlas es importante que las pruebes, te sientes, pases unos minutos en ella; así comprobar su comodidad.

Claves_de_decoración_para_principiantes_muebles_cocina-04 Claves_de_decoración_para_principiantes_detalle_decoración_comedor-05 Claves_de_decoración_para_principiantes_cocina-06

Aprovecha la tendencia “RE”

Reciclar es tendencia. Recupera piezas antiguas, recíclalas y restáuralas. Esta tendencia low cost es una de las claves de decoración para principiantes fundamental para huir de lo convencional y crear una decoración única y muy personal.

Para aportar carácter y personalidad a tu hogar es importante que el 25% de tus muebles sean heredados, restaurados o reciclados.

 

Curso Online de Decoración - Aprende a decorar tu hogar

Aprende a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber utilizar la mejor iluminación en cada espacio de tu hogar, saber elegir una gama de colores correcta y conoce cómo debes vestir tus suelos y paredes.

Desde hoy mismo puedes apuntarte al Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar.

Toda la información AQUÍ.

La cama de tus sueños…

Un buen somier, un buen colchón y un buen almohadón, son el trío perfecto para conseguir un buen descanso. No escatimes en gastos. No te pierdas estas recomendaciones para acertar con el colchón.

Claves_de_decoración_para_principiantes_dormitorio-07 Claves_de_decoración_para_principiantes_detalle_muebles_dormitorio-08 Claves_de_decoración_para_principiantes_complementos_decorativos-09 Claves_de_decoración_para_principiantes_colores_materiales_tejidos_dormitorio-10

Historiska

Imprescindibles de decoración para principiantes en clave low cost

  • Las ventanas sin cortinas, crean espacios tristes. Conoce cómo vestir tus ventanas, no te pierdas esta Guí­a rápida para acertar con las cortinas.
  • Una buena iluminación es fundamental para una decoración 10. No hace falta invertir mucho dinero en ello, simplemente es conocer y saber aplicar las luces correctas en cada una de las estancias de tu casa. No te pierdas esta Guía rápida para una iluminación perfecta.
  • Si no tienes mucho presupuesto para decorar tu nuevo hogar, te recomiendo que inviertas en complementos low cost (cojines, plaids, cuadros, láminas,…) Al ser piezas económicas te será mucho más fácil cambiarlas para ir adaptándolas a tus gustos.

Apúntate a un Curso Online de Decoración

*Si tienes sensibilidad e interés para la decoración pero te faltan los conocimientos adecuados para ponerlos en práctica.

*Si te gusta el mundo de la decoración y el interiorismo y quieres profundizar en la capacidad que tiene el diseño de influir en nuestro estado de ánimo.

Desde hoy mismo puedes apuntarte al Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar.

Una formación donde se tratan todos aquellos conceptos que influyen en la percepción del espacio y de su diseño. De una manera divulgativa este curso te dará criterios y soluciones para renovar tus espacios, ganarás seguridad en ti misma para modificarlos con los recursos que utilizamos los profesionales.

¡AQUÍ tienes toda la información del Curso!

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

No corras en llenar tu casa con cualquier cosa. Es mejor dejar rincones para decorar que llenarlo de objetos que no son de tu gusto. Si sigues estas claves de decoración para principiantes, tendrás el éxito asegurado.

 

¿Qué te han parecido las claves de decoración para principiantes?

¿Preparada para empezar a decorar tu nuevo hogar?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

 NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies