Claves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano

Claves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano

Hoy quiero enseñarte calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano, porque para disfrutar del aire libre no necesitas invertir mucho presupuesto… sino, miras las diferentes inspiraciones y propuestas que te propongo. ¿Preparada para dar la bienvenida al verano en clave low cost?

 

El verano es tiempo de disfrutar de los espacios exteriores, con esto no digo nada que no sepas; es el momento de disfrutar de los días soleados, de las agradables temperaturas, de más horas de luz natural. Y para ello son muchas las opciones que tienes.

 

Desde una fiesta en el jardín, un encuentro entre amigos en el parque, una improvisada fiesta en la playa, etc. Estas diferentes celebraciones las puedes organizar y crear con un presupuesto mini. ¡Vamos a verlo!

 

 

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_decoración_mesa_lámparas_de_papel claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_espacio_banco_con_cojines claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_mesa_guirnaldas_con_luces claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_detalles_menaje_mesa

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Saltarse las etiquetas

 

 

Lo bueno del verano y de sus múltiples formas de disfrutarlo es que las normas/etiquetas a la hora de organizar y decorar las diferentes celebraciones son menos rígidas. Si decides preparar una fiesta en tu jardín o terraza, pero no tienes suficientes sillas para los invitados, puedes improvisar un espacio con cojines para darle un aire más informal al evento. Piensa que se trata de disfrutar del aire libre y una de las claves es improvisar.

Para este tipo de eventos puedes mezclar muebles y elementos distintos, es decir, con poca sintonía estética. Piensa que de lo que se trata es de disfrutar, que las normas que rigen las demás fiestas se pueden saltar; pero sin dejar de lado la elegancia y el estilo.

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Diferencia los ambientes

 

 

Si tu espacio exterior te lo permite crea ambientes diferentes. Ello tendrá relación con el tipo de fiesta que quieras organizar y el número de invitados en ella. Puedes diferenciar el espacio para comer de un improvisado chill out para disfrutar de una agradable velada con amigos. Un espacio con hamacas para saborear una copa a última hora de la noche.

Adapta tus fiestas a las circunstancias, es decir, si tienes vecinos cerca, intenta ubicar la zona de comer o de música lejos de ellos para no molestar. Como te he comentado, improvisa sobre la macha para así poder disfrutar al máximo de tus fiestas de verano.

 

 

 

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_mesa_sillas_colores_lámparas_de_papel claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_textiles claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_alfombras_cojines_sillas_guirnaldas claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_macetas_flores_plantas

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Todo preparado

 

 

Aunque las fiestas y celebraciones de verano sus normas son más light, ello no significa que no debas planear las cosas de antemano. Intenta antes de que vengan tus invitados, tener organizado y preparado los diferentes elementos que vas a necesitar (comida, mesa, sillas, tumbonas, chill out, etc.). Puedes improvisar sobre la marcha, pero debes planear un mínimo para que el evento no se convierta en un auténtico caos.

 

Esta claro que cuando una celebración se hace en el interior de tu casa, todo lo tienes más controlado y a mano. Para los eventos exteriores debes planificar cual será el tipo de fiesta que quieres hacer y que vas a necesitar para ella. En la mayoría de los exteriores no se puede disfrutar de una cocina XXL, pero puedes improvisar con una barbacoa. Puedes utilizar muebles auxiliares de tu casa que te sirvan de soporte para presentar la comida; o si no tienes suficientes sillas de exterior para tus invitados, compleméntalas con las sillas de tu comedor, o bien, coloca unas alfombras, toallas o cojines al suelo, para que todos se puedan sentar.

 

También puedes optar por un agradable picnic en familiar, es una manera diferente y original de disfrutar de los espacios libres. Para ello, puedes tener un kit de picnic en clave low cost. Cojines, mantas, platos de plástico, etc. son muchas las soluciones low cost que puedes utilizar para disfrutar de un día en el campo.

 

Nota: Si tu celebración esta pensada para hacerla por la noche, deja a mano chaquetas o mantas para los más frioleros. Si es en pleno día, escoge un lugar protegido de los rayos solares, bajo el porche, una sombrilla, toldo, etc.

 

 

 

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiración_decoración_mesa claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_decoración_rústica claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_tippi_bajo_el_árbol claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_picnic

Calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano: Detalles decorativos

 

 

En verano todo se relaja; también los detalles decorativos que utilizarás para tus fiestas. Piensa como es tu exterior y aprovecha todos los elementos que haya en tu espacios. Una zona de árboles, improvisa un chill out con hamacas o cojines; un espacio con toldo, ubica una mesa con sillas; una terraza pequeña, coloca colchonetas en el suelo con cojines para poder disfrutar de las cálidas noches de verano junto con unas velas para darle un aire más intimo y especial.

 

Una vez adaptes tus fiestas a tus exteriores, es el momento de utilizar algunos detalles decorativos para aportar estilo y personalidad a tu evento. Guirnaldas, farolillos, macetas, cestos o elementos naturales. Crea atmosferas íntimas, especiales con la iluminación, desde farolillos, velas, antorchas, etc., o las guirnaldas con luces.

 

Toma nota de las diferentes ideas e inspiraciones que te muestro en esta publicación. Todas ellas son de la firma sueca Ikea, para que puedas disfrutar y organizar fiestas este verano en clave low cost. Las propuestas que nos presentan para este verano 2016 están llenas de color, mezclas de estampados, originales combinaciones, en definitiva una colección de lo más atrevida,…, para dar un aire divertido e informal a tus celebraciones sin renunciar al estilo y el buen gusto.

 

 

 

claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_inspiraciones_fiesta_en_la_playa claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_detalles_inspiraciones_tejidos claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_propuestas_low_cost_para_picnic claves_low_cost_para_disfrutar_de_nuestros_exteriores_este_verano_terraza_decoración_estilo_boho

Fuente: Ikea

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

Como puedes ver organizar una fiesta y disfrutar de tus exteriores este verano es fácil y para ello no necesitas gastar mucho dinero. Improvisa, crear ambientes divertidos, que inviten a gozar de la época estival. Inspírate con las diferentes propuestas de exteriores low cost que te enseño. Pero sobre todo disfruta de tu verano.

 

¿Qué te parecen las calves low cost para disfrutar de nuestros exteriores este verano que te propongo?

¿Qué soluciones utilizas para disfrutar de tus exteriores en verano?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog.

¡Gracias!

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *