Colores contrastados y madera natural para una reforma

Colores contrastados y madera natural para una reforma

En el momento de reformar una vivienda son muchos los aspectos que debe tener en cuenta un interiorista: cómo son las personas que van a vivir en ella (su personalidad), sus gustos, aficiones, su estilo de vida, los espacios, el uso que se les va a dar, el estilo decorativo, etc. Una vez se tienen claros, es el momento de replantear el interior.

La vivienda que hoy te muestro es luminosa, con una mezcla perfecta de estilo nórdico y rústico. Las bigas de madera, las paredes de ladrillo; añaden un plus de personalidad a cada uno de los ambientes de este ático situado en Madrid.

 

 

colores_contrastados_y_madera_natural_reforma_vivienda_decoración_interiores-01

 

 

Un proyecto con grandes aportes de diseño, donde las mezclas de materiales, acabados y colores permiten crear unos ambientes modernos, actuales y llenos de elegancia. Piezas modernas que conviven con total armonía con muebles de líneas escandinavas.

En el momento de delimitar o separar estancias o ambientes son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar, y no siempre implicar levantar paredes opacas. La vivienda que hoy te muestro es un claro ejemplo de ello, donde los diferentes ambientes están limitados y comunicados entre sí. ¿Cómo? Gracias a los colores contrastados.

 

 

colores_contrastados_y_madera_natural_reforma_vivienda_decoración_interiores-02 colores_contrastados_y_madera_natural_reforma_vivienda_decoración_interiores-03

 

 

Como puedes ver predomina una base neutra: parquet de roble natural, techos blancos, paredes (la mayoría de ellas blancas). Para añadir calidez a la decoración y separar ambientes se optó por utilizar colores contrastados; ellos además de delimitar estancias aportan un plus de calidez a las diferentes áreas.

Es cierto, que muchas veces estos colores contrastados, atrevidos y arriesgados se suelen utilizar para empresas o espacios de trabajo. Pero ello no quiere decir que no lo puedas utilizar en tu hogar. Este recurso decorativo te puede servir para dividir, remarcar o denotar algo de la arquitectura.

 

 

colores_contrastados_y_madera_natural_reforma_vivienda_decoración_interiores-04

 

 

Me encanta no solo la solución del color y los muebles diseñados a medida; que se adaptan a las diferentes funciones de cada espacio.

 

 

colores_contrastados_y_madera_natural_reforma_vivienda_decoración_interiores-05

 

 

Fuente: El Mueble

 

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

La vivienda de hoy nos descubre que la mezcla del color, los colores contrastados, pueden ser un acierto para añadir y aportar vitalidad, personalidad y frescura a un hogar.

 

¿Qué te parece la reforma y diseño de esta vivienda?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *