¿Cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?

¿Cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?

Para este último jueves de mes y a las puertas de celebrar una de las noches más terroríficas del año, te quiero enseñar ¿cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?

Son muchos los elementos  que puedes utilizar para ambientar esta fiesta, calabazas, calaveras, etc.; todo tipo de detalles aterradores, pero ten presente que el resultado final tiene que ser una decoración armoniosa. Por eso, te he preparado esta publicación para mostrarte que con pocos elementos puedes ambientar un espacio de terror sin caer en el error de crear una escenografía cargada de elementos. ¿Los miramos?

Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY

¿Cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?

Para crear una decoración inspirada en Halloween, has de tener en cuenta diferentes cosas:

1. Los colores: Esta fiesta temática tiene unos colores muy definidos negro, blanco, naranja y lila, son los protagonistas de la mayoría de las ambientaciones. Con ellos puedes hacer muchas combinaciones diferentes, puedes utilizar el blanco y negro como tonos predominantes, dejando el naranja y el lila a modo de notas de color.

El uso de estos cuatro colores dependerá del resultado final que quieras obtener. Para cualquier tipo de decoración y sobre todo para esta fiesta, te recomiendo que crees ambientes armoniosos, que no caigas en el error de utilizar un sinfín de elementos sin ton ni son. Estos colores te pueden servir como hilo conductor a la hora de crear enmarcar esta fiesta.

2. La decoración: Esta claro que los grandes protagonistas son las calaveras, vampiros, murciélagos, etc. Te recomiendo que utilices alguno de estos detalles para ambientar la fiesta, pero con moderación y más tratándose de una fiesta infantil. No crees una escenografía cargada de estos elementos, piensa que debes hacer una composición con estilo.

3. Los detalles: Al tratarse de una fiesta infantil, te recomiendo que combines los diferentes elementos terroríficos con otros más divertidos, globos (que puedes decorar de muchas maneras diferentes, como te muestro en esta publicación), calabazas, pompones, banderines, etc.

No te quedes sólo con los elementos «espeluznantes» típicos de esta fiesta, puedes hacer muchos tipos de decoraciones ambientadas en Halloween pero llenas de estilo.

4. La comida: Se imaginativa prepara una merienda inspirada en la temática de Halloween, bebidas rojas que simbolicen la sangre, galletas decoradas con mascarás, cupcakes con una buttercream que simbolice una tela de araña, por ejemplo. Sin olvidarte de los dulces que tanto se utilizan en el juego de Trick or Treat (dulce o truco).

Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY Cómo_decorar_una_fiesta_infantil_inspirada_en_Halloween_ideas_decoinspiraciones_detalles_DIY

vía

Espero que los diferentes puntos a tener en cuenta a la hora de ambientar una fiesta de Halloween para nuestros hijos te sean de gran utilidad, al igual, que las diferentes imágenes que te muestro, te sirvan de inspiración para crear una decoración «terrorífica» con mucho estilo.

 

4 DIYs para decorar calabazas con nuestros hijos

Las calabazas son uno de los elementos decorativos que más se utilizan para ambientar la noche de Halloween, este fruto lo puedes decorar para ambientar tu hogar durante la temporada de otoño-invierno. Hace unos días en estas mismas páginas te mostré 4 DIYs PARA DECORAR CALABAZAS CON TUS HIJOS, una manera diferente de disfrutar con los peques de la casa haciendo manualidades y creaciones que servirán para dar tu toque personal a diferentes espacios de tu hogar.

Suscripciones_Guía_Decoración_Ideas_Claves_Consejos_Interiorismo_Reformas

 

Ya está aquí tu guía Los 5 elementos imprescindibles para decorar.

Una guía llena de trucos, claves y consejos prácticos para renovar el aspecto de tu casa y convertirla en un auténtico hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que estos 4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista te resulten útiles e interesantes. Son soluciones muy fáciles de aplicar a la hora de decorar tu casa. Te aseguro que si las pones en práctica el éxito lo tienes asegurado.

¿Eres de las que celebras Halloween?

¿Qué te han parecido las ideas de cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog.

¡Gracias!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * LinkedIn *