Coqueto apartamento lleno de luz

Coqueto apartamento lleno de luz

Este coqueto apartamento lleno de luz de sólo 33m2, tiene todo su espacio y distribución planificada hasta el último detalle, para que todo encaje y que el resultado final sea un ambiente lleno de luz y armonía.

 

En el momento de decorar este mini apartamento, se ha utilizado una paleta sencilla y minimalista, donde destaca el color blanco de base para paredes, muebles y gran parte de los complementos.

 

El blanco junto con el suelo de madera clara, ayudan a crear un espacio lleno de luminosidad y equilibrio. La combinación de paredes y suelo con tonalidades tan neutras, ayudan a componer un efecto óptico de mayor sensación de amplitud.

 

 

 

Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_decoración_blanco_salón_comedor Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_decoración_blanco_salón_comedor Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_decoración_blanco_comedor Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_decoración_detalles_tejidos_salón Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_decoración_salón

 

 

 

Al ser un espacio tan pequeño, es fundamental tener en cuenta cómo distribuir los diferentes muebles en el espacio. En esta coqueto apartamento, se ha optado para arrimar los muebles en las paredes. Esta solución deja libre todo el espacio interior y ello crea un efecto de mayor amplitud.

 

Una peculiaridad de este apartamento es que el salón y el dormitorio comparten espacio, aunque gracias a una simple cortina de lino, permite conservar la privacidad.

 

En la sala de estar se ha utilizado una decoración sencilla, evitando así recargar el ambiente. Muebles y complementos de líneas simples y rectas, en base blanca, que combina con detalles en negro, oro y materiales naturales. Esta combinación permite crear un espacio moderno, actual y lleno de luminosidad. Al complementar el espacio con plantas naturales, crean un ambiente más natural, vivo, lleno de luminosidad y amplitud.

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_muebles_decoración_salón Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_decoración Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_decoración Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_decoración_dormitorio Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_decoración_dormitorio

 

 

 

Una simple cama, una silla, una lámpara y un cuadro son los encargados de decorar el espacio del dormitorio. Si te fijas, lo que hace especial este ambiente es el juego y combinación de materiales, texturas y estilos que se ha utilizado. Líneas simples que contrastan con el estilo más trabajado de la silla, una simple lámina en blanco y negro que resalta junto a un jarrón más trabajado y ornamentado.

 

En el dormitorio, el blanco vuelve a ser la estrella, ayudando a resaltar los diferentes detalles y tejidos utilizados.

 

En la cocina, ubicada en un tramo de pared, se vuelve a recurrir al uso del blanco para todo el mobiliario. Ello hace que resalten los electrodomésticos de acero inoxidable. Creando así un espacio lleno de luz.

 

Entre la cocina y la sala de estar se sitúa la mesa de comedor. Una simple mesa redonda, vestida con tela de lino, complementada por una silla y un taburete de diseño en acabado negro para crear contraste. Este pequeño comedor, esta inundado por la luz natural de las ventanas.

 

 

 

Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_decoración_salón_comedor_cocina Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_decoración_cocina Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_decoración_blanco_ Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_decoración_espacio_exterior Coqueto_apartamento_lleno_de_luz_detalles_decoración_espacio_exterior

 

Fuente: Planete Deco

 

 

 

Este coqueto apartamento tiene una pequeña salida al exterior. Una mesa y un banco son los encargados de decorar la pequeña terraza. El uso de madera natural junto con el juego de tejidos, ayudan a crear un espacio confortable y actual.

 

 

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

Sutiliza, diseño, detalles femeninos, contraste en los detalles y combinación de tejidos; son los encargados de decorar este mini apartamento que no le falta de nada.

 

¿Qué te ha parecido este coqueto apartamento lleno de luz ?

¿Sería tu vivienda ideal?

¿Alguna idea más?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *