Cuentas de Instagram para inspirar tu decoración de Navidad

Cuentas de Instagram para inspirar tu decoración de Navidad

A pocos días para la llegada de la época más mágica del año, y aunque este año vamos a vivir una Navidad diferente; ello no significa que debas abandonar la decoración de tu hogar.

Navidad es un período donde los detalles decorativos se convierten en tus grandes aliados, donde las luces, los diferentes aromas que utilizas en tu hogar; te ayudan a crear una decoración de Navidad llena de calidez, calma y bienestar.

Si aún no tienes muy claro que detalles utilizar para decorar tu hogar, no te pierdas estas 5 cuentas de Instagram con la mejor decoración de Navidad a las que no debes perder de vista. ¡Espero que te gusten!

 

 

5 cuentas de Instagram con una decoración de Navidad de ensueño

 

 

@theidentitecollective

 

cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_theidentitecollective-01 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_theidentitecollective-02 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_theidentitecollective-03

 

 

Detrás de esta cuenta nos encontramos a Anastasia Casey, con más de 96,9 mil seguidores en Instagram. Anastasia es interiorista de profesión; en su cuenta nos muestra los proyectos que su estudio de interiorismo realiza. En estas fechas, además de mostrarnos nuevos proyectos finalizados; aprovecha para añadirle estilismos navideños llenos de estilo y elegancia. Las coronas y elementos naturales combinados con cintas de terciopelo, ayudan a crear estos ambientes sofisticados que ves en las imágenes.

 

 

 

Lugares_para_arrendar_en_Colombia_propuestas_ideas_viviendas

 

 

@hannankotona

 

cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_hannankotona-04 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_hannankotona-05 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_hannankotona-06

 

 

Hanna cuenta con más de 47,5 mil seguidores en Instagram. En su perfil y stories comparte los diferentes ambientes y espacios de su hogar. Una vivienda donde el Hygge es el hilo conductor de la decoración y estilo de vida de su autora. Una simple y sorprendente decoración de Navidad es la que ha utilizado para ambientar su hogar para estas fechas tan especiales; donde las luces son las grandes protagonistas.

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

@stephgowla

 

cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_stephgowla-07 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_stephgowla-08 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_stephgowla-09

 

 

Si te gustan la decoración de Navidad simple, con detalles naturales y toques rústicos, la cuenta de @stephgowla (con más de 34,4 mil seguidores en Instagram) te va a encantar. En su cuenta comparte diferentes rincones y estancias de su cottage británico de más de 500 años de antigüedad.

Una decoración simple, llena de romanticismo que te transporta a la tan navideña película «The Holiday» (tengo que confesar que aquí en casa, esta película es la que da el pistoletazo de salida a las navidades).

 

 

@wonenop1

 

cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_wonenop1-10 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_wonenop1-11 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_wonenop1-12

 

 

Esta cuenta de Instagram la definiría como estilo en estado puro. Decoraciones minimalistas, llenas de elegancia, estilo y sofisticación; personalmente pienso que es una cuenta que no deja indiferente a nadie. En ella una vez más se reafirma el lema «Menos es más» y que la simplicidad no está para nada reñida con el glamour.

Para estas fechas los diferentes rincones del hogar muestran una decoración de Navidad de estilo nórdico, jugando con la mezcla de materiales y contrastes de colores; creando unos resultados finales de lo más sorprendentes.

 

 

@marzena.marideko

 

cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_marzena.marideko-13 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_marzena.marideko-14 cuentas_instagram_inspirar_decoración_de_navidad_marzena.marideko-15

 

 

Marzena cuenta con más de 480 mil seguidores en Instagram. Comparte a diario publicaciones de decoración de su hogar al más puro estilo escandinavo. En estas fechas llena cada rincón de su hogar de decoración de Navidad, donde las velas, las luces, el árbol y los detalles naturales en tonalidades neutras no pueden faltar.

 

 

Puede que también te interese…

 

*Los 5 interiores del mes decorados de Navidad

*5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración (I)

*5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración (II)

 

 

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Espero que estas 5 cuentas de Instagram que hoy comparto contigo te inspiren para crear en tu hogar una decoración de Navidad única, llena de encanto y personalidad. Ya ves que son muchos los estilos y detalles que puedes utilizar para ello; y no siempre Navidad significar recargar nuestras casas.

 

¿Conocías estas 5 cuentas de Intagram?

 

¿Qué te han parecido su decoración de Navidad, cuál de ellas reflejar mejor tu estilo?

 

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog.

¡Gracias!

 

 

sígueme en…

 

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *