Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles nos permiten crear decoraciones diferentes, en las que la imaginación no tiene límites y construir espacios llenos de fantasía.

Son muchas las soluciones que puedes utilizar para que el dormitorio de tus hijos sea un espacio que invite a jugar, lleno de creatividad.

Para ello el mobiliario tiene un papel fundamental, hoy quiero enseñarte diferentes muebles lúdicos para los dormitorios infantiles, además al final de la publicación te muestro diferentes Tips Deco que te serán de gran ayuda. ¿Me acompañas?

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Hay muchas ideas y soluciones que puedes utilizar para decorar con muebles lúdicos los dormitorios infantiles.

Hace unos días en estas mismas páginas te comentaba que una de las tendencias deco para los dormitorios infantiles y juveniles es decorar con casas, construcciones en forma de vivienda que tanto las puedes utilizar como detalle decorativo, o bien, como estructura para una cama.

Pero no es la única solución, cualquier elemento o hobbie que les guste a tus hijos, lo puedes convertir en la estructura para su cama, a la vez, que te servirá de hilo conductor para una decoración diferente y original.

A la hora de decorar los dormitorios infantiles con muebles lúdicos tienes que pensar que el conjunto de todo ello tiene que ser un espacio de diversión, de juegos, por lo que es importante complementar la decoración con colores alegres, vivos, que irradien optimismo.

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Tips Deco

Los dormitorios infantiles tienen que ser espacios no solo para descansar, deben tener una zona de trabajo y juegos. Se imaginativa y si te gustan las manualidades, tu misma puedes crear un dormitorio lúdico para tus hijos. Palets, telas, etc.; hay muchos materiales que puedes utilizar para construir un mobiliario que se adapte a los gustos y necesidades de tus hijos.

Para saber como va a ser la decoración del dormitorio de tus hijos, inspírate en sus hobbies, sus dibujos preferidos, aquel personaje de ficción que más le gusta.

Un dormitorio lúdico, no significa crear un «parque temático» adapta los gustos de tus hijos a sus necesidades y espacio. Los diferentes elementos que utilices para decorar y amueblar el espacio tienen que dar como resultado un espacio armonioso.

Te recomiendo para que la habitación no sea muy «recargada» que el mobiliario sea de tonos neutros (blanco, madera natural,…), de esta manera podrás jugar con el color de las paredes, los tejidos y los diferentes detalles que utilices para complementar el espacio.

 

 

 

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

vía

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que los diferentes consejos que te he dado y las imágenes te inspiren para crear un dormitorio diferente y personalizado para tus hijos.

 

¿Cómo te gustaría decorar el dormitorio de tus hijos?

¿Qué te parecen los muebles lúdicos para los dormitorios infantiles?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * LinkedIn *