Decoraciones en rojo, inspiraciones de amor

Decoraciones en rojo, inspiraciones de amor

Imágenes de Bride2be

 

Para este febrero, mes del amor, de San Valentín; quiero enseñarte como crear decoraciones en rojo, inspiraciones de amor. ¿Lo miramos?

 

 

Detalles del recibidor en rojo y blanco Salón decorado en rojo, maderas naturales y blanco

 

 

Hace unos días en estas mismas páginas te mostraba cuales van a ser los 10 colores tendencia para este nuevo año, el rojo es uno de ellos. Este color vibrante simboliza fuerza, coraje, atrevimiento, deseo, pasión, amor y erotismo, convirtiéndolo en el protagonista de las decoraciones para San Valentín.

 

Hoy quiero mostrarte que este color estimulante no solo lo puedes utilizar para las celebraciones especiales, sino que puede convertirse en el color estrella para decorar tu hogar. Cómo lo combines, que materiales complementarán tu decoración, los detalles, etc., ello será fundamental para que el resultado final sea un espacio lleno de vitalidad y armonía.

 

 

Comedor con detalles en rojo, blanco y maderas naturales Mesa con platos y detalles en rojo

 

 

Me imagino que al decir rojo te pueden venir a la cabeza decoraciones algo «chillonas», pero quiero que mires las diferentes ideas que te muestro para decorar tu hogar. Si creas unos espacios con una base muy neutra como puede ser en blanco, beige o gris perla, te permite complementar los diferentes ambientes con un tono más vibrante, en rojo, y el resultado final son decoraciones que destilan vida, optimismo, vitalidad, sin que lleguen a cansar.

 

El rojo al ser un color tan intenso, es importante combinarlo con materiales más neutros, para conseguir una decoración armoniosa. La madera natural, es un perfecto aliado para crear ambientes naturales y tranquilos. Los muebles de este noble material sin tratar, son una de las grandes tendencias decorativas, convirtiéndose en un material excelente para combinarlo con el color rojo y de esta manera conseguir decoraciones que no cansen y que te hagan sentir a gusto.

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

Mantas y complementos para el hogar en rojo Rincón de relax en blanco con sillón y complementos en rojo

 

 

Al igual que las maderas pintadas en blanco, te ayudan a potenciar la luz natural, creando un efecto óptico de más amplitud, perfectos para espacios reducidos.

 

Para crear una decoración actual utilizando el color rojo, te recomiendo que los diferentes detalles que utilices sean muy neutros, por ejemplo, las fibras naturales, cestas de mimbre, alfombras de rafia, auxiliares en rattan, son algunas de las opciones que puedes utilizar. Para los tejidos, el algodón y el lino te ayudarán aportar un aire casual, desenfadado a las diferentes estancias de tu casa.

 

 

Dormitorio en tonos neutros con papel pintado y cojines en rojo Detalle baño en blanco con complementos en rojo

 

vía

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

Decorar en rojo puede parecer algo atrevido, con la publicación de hoy quiero que veas que se pueden crear decoraciones de lo más armoniosas con un color tan fuerte y vibrante.

 

¿Qué te parecen las decoraciones en rojo?

 

¿Decorarías tu hogar en rojo?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *