Decorar con armonía un mini piso

Armonía en la decoración de un mini piso

Decorar con armonía un mini piso, es una de las claves del éxito para que una vivienda reducida transmita mayor sensación de amplitud, elegancia y confort. Muestra de ello es la vivienda que hoy visitamos.

Si tu vivienda es más bien pequeña, la publicación de hoy te ayudará a coger ideas e inspiraciones para aplicarlo a tu hogar. Tener un piso pequeño no significa que tengas que descuidar su decoración, sino todo lo contrario. Para conseguir un hogar práctico y funcional es importante planificarlo todo hasta el último detalle.

Decorar con armonía un mini piso… Aspectos a tener en cuenta

Decorar_con_armonía_un_mini_piso_mobiliario-recibidor-01 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_detalle-perchero-02 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_composiciones-recibidor-03

A quien no le gusta estar en una casa que le aporte confort y bienestar. Para conseguir que tu hogar sea así es importante encontrar un equilibrio entre la decoración y la funcionalidad de tu día a día. Un hogar en equilibrio debe estar en armonía no solo con los elementos que lo componen, sino también contigo mismo. ¿Consideras que tu hogar está equilibrado? ¿Transmite armonía y confort?

 

Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar

Aprende a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber utilizar la mejor iluminación en cada espacio de tu hogar, saber elegir una gama de colores correcta y conoce cómo debes vestir tus suelos y paredes.

Desde hoy mismo puedes apuntarte al Curso Online de Decoración – Aprende a decorar tu hogar.

Toda la información AQU͍.

 

Decorar_con_armonía_un_mini_piso_decoración-salón-04 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_detalles-salón-05 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_mobiliario-salón-06 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_detalles-07

Uno de los factores claves para decorar con armonía un mini piso es pensar en los colores adecuados que utilizaras en cada estancia. Las tonalidades neutras te ayudarán a conseguir espacios llenos de equilibrio y confort.

El color no es el único factor a tener en cuenta. Para conseguir un hogar en consonancia, es importante que pienses y prestes atención a las texturas que utilizarás, los muebles, el estilo decorativo que vestirá tus espacios, el tipo de luz que usarás en cada estancia (regulable y adaptable a cada una de tus necesidades), y por último, los detalles y complementos que utilizarás para plasmar tu personalidad en la decoración de tu vivienda.

Decorar_con_armonía_un_mini_piso_mobiliario-cocina-08 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_baldas-detalle-cocina-09 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_cocina-10 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_office-cocina-11

El tamaño de un hogar no afecta a la hora de conseguir una decoración con armonía, ya que lo verdaderamente fundamental es lo que puedes conseguir si le pones empeño a la decoración y piensas bien cada detalle que vas a incorporar.

Un elemento clave para conseguir un hogar en equilibrio es el orden. Te aconsejo que utilices muebles organizadores para poder guardar en ellos todo lo imprescindible. Recuerda que cuantos menos elementos tengas a la vista, más ordenado estará todo y conseguirás mayor sensación de bienestar y confort.

Decorar_con_armonía_un_mini_piso_mobiliario-decoración-dormitorio-12 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_detalles-dormitorio-13 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_baño-14 Decorar_con_armonía_un_mini_piso_terraza-15

Alvhem

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Da igual el estilo que escojas, incluso puedes mezclar estilos y combinar diferentes colores. Lo importante es que todo cuadre y que todo te haga sentir bien cuando estés en tu hogar.

 

¿Cómo te hace sentir tu hogar? ¿Te transmite equilibrio y bienestar?

¿Que necesitaría tu hogar para que tuviera armonía?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

 NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies