Una tendencia, decorar con astas de animales o cuernos

Una tendencia, decorar con astas de animales o cuernos

Vamos a empezar la semana hablando de unas de las tendencias que cada vez tiene más fuerza en decoración.

Hoy vamos a decorar con astas de animales o cuernos. ¿Me acompañan?

 

Decorar con astas de animales o cuernos

 

Soy consciente de que el título suena algo mal… decorar con cuernos, pero no os preocupéis esta publicación no habla de triángulos amorosos o infidelidades… En esta publicación os quiero hablar de una de las tendencia que empezamos a ver poquito a poco en las decoraciones hasta convertirse en un must a la hora de ambientar nuestros espacios.

La tendencia de decorar con astas de animales o cuernos es una de las muchas influencias que nos ha transmitido el estilo nórdico, y ella, no tiene nada que ver con la moda de los años 60, en la que se exponías los trofeos taurinos o de caza, etc.

 

Decorar con astas de animales o cuernosDecorar con astas de animales o cuernos

 

Cada vez son más las composiciones y decoraciones en las que se utilizan las astas de animales o cuernos para dar un toque actual en la decoración. Las cornamentas las podemos utilizar para decorar cualquier espacio de la casa, dormitorios, salones, baños, recibidores, etc., nos permiten presentarlos como un elemento más para decorar paredes, pero también los podemos utilizar a modo de fundas de cojines, para decorar muebles, en láminas, por ejemplo.

 

La decoración con astas de animales o cuernos es perfecta para complementar decoraciones de estilo nórdico, estilo rústico, al igual que las decoraciones eclécticas, aportando sofisticación a los ambientes.

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

La función de las cornamentas es puramente estética, pero es nuestra imaginación la que va a poner los límites. Por ejemplo, podemos utilizar los cuernos a modo de perchero. ¿No os parece una idea original y diferente para decorar un recibidor?

Esta tendencia imita los cuernos o las cabezas de ciervos u otros animales y los podemos encontrar de diferentes materiales como porcelana, madera, alambre, cartón, yeso,…, y para las habitaciones infantiles uno de los acabados que más me gustan son los forrados con telas, ya que les da un toque moderno a la vez que divertido y original.

 

Decorar con astas de animales o cuernosDecorar con astas de animales o cuernosDecorar con astas de animales o cuernosDecorar con astas de animales o cuernos

 

Son muchas las opciones que tenemos para decorar con astas de animales o cuernos nuestras casas, al igual que los acabados.

Reconozco que al principio se puede ser algo escéptico y asociar esta tendencia al mundo de la caza…yo al principio no me entusiasmaba mucho, pero tengo que reconocer que ahora cuando veo un interior y en su decoración hay cornamentas tiene mucho números a que me guste, ya que ayuda aportar un aire diferente y muy actual a las decoraciones.

 

Decorar con astas de animales o cuernos Decorar con astas de animales o cuernos
Decorar con astas de animales o cuernos

vía

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Qué os parece la tendencia de decorar con astas de animales o cuernos nuestras casas?
¿Os apuntáis a la moda?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *