Decorar con suelos vinílicos hidráulicos

Decorar con suelos vinílicos hidráulicos

¿Te gustan los suelos de baldosas hidráulicas? Son impresionantes ¿verdad? Aportan muchísima personalidad y no dejan indiferentes a nadie. De un tiempo a esta parte este tipo de suelos se han reinventado para hacerse hueco en las viviendas actuales. El único problema que tienen es que debes que hacer obras para colocarlos.

Pero tranquila, siempre hay una solución para cada problema. Navegando por internet di con la web https://adama-alma.com/ y ellos te ofrecen la solución perfecta para vestir tu hogar con productos decorativos de vinilo. Desde caminos de mesa, individuales, posavasos, adhesivos para la pared o alfombras de vinilo modernistas, entre otros productos. Un recurso perfecto para incluir esta tendencia decorativa a tu hogar sin necesidad de hacer obras ni gastar mucho dinero. ¿Qué te parece la idea?

Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_salón-01 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_cocina-02 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_revestimento-suelo-pared-03

Para ponerte en situación, hoy viajamos hasta Córcega para visitar una colorida vivienda, con una decoración simple y muy elegante, en la que sus acabados podrían bien ser vinílicos. Y aprovecho este home tour para compartir contigo algunas de las ventajas de utilizar este tipo de acabados en tu hogar.

Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_comedor-04 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_detalles-acabado-pared-05 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_zona-trabajo-06

¿Por qué utilizar suelos vinílicos hidráulicos?

Las ventajas de utilizar este tipo de suelos son infinitas. Vamos a ver algunas de ellas:

1. No necesitas hacer obras

El formato vinílico es uno de los más cómodos. Te permite tener un suelo hidráulico sin necesidad de levantar el pavimento que ya tienes en tu hogar. ¿No te parece perfecto?

2. Aptos para cualquier estancia

Al llevar tratamientos antiácaros, antideslizantes e impermeables, te permite poderlos utilizar en cualquier estancia de tu casa. Desde pasillos, salón, comedor, cocina, baños, cuartos infantiles… todo vale. ¿A qué estancia colocarías un suelo vinílico?

Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_dormitorio-07 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_detalle-vestidor-08 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_pared-baño-09

3. Alfombras de vinilo

Si sueñas con un pavimento tipo hidráulico, pero temes que se convierta en el protagonista absoluto de tu estancia. Las alfombras de vinilo son tu solución. Te permiten cubrir una parte de suelo y el resto dejarlo con el pavimento existente. De esta manera no recargas el espacio y le das un plus de modernidad. También son una solución perfecta para diferenciar zonas en un mismo espacio; por ejemplo el salón del comedor, la cocina del office…

4. Se adaptan a cualquier estilo decorativo

Su amplia variedad de diseños, formas y colores te permiten utilizarlos en cualquier estilo decorativo. No importa si tu casa es de estilo clásico, nórdico, industrial, mediterráneo, etc. Hay un diseño que se adapta a tu estilo y personalidad.

Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_decoración-dormitorio-10 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_detalle-pared-baño-11 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_composición-pared-12 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_detalles-acabado-baño-13 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_paredes-hidráulicas-baño-14

5. Fácil mantenimiento

Otras de las ventajas de utilizar suelos vinílicos hidráulicos es su fácil mantenimiento. Su limpieza es muy fácil, solo hay que fregarlos, no se rayan y son muy duraderos. Además son aislantes térmicos y no acumulan cargas electroestáticas.

Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_exterior-15 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_detalle-pared-zona-bar-16 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_chill-out-suelo-17 Decorar_con_suelos_vinílicos_hidráulicos_piscina-18

Fuente: double g

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Decorar con suelos vinílicos hidráulicos es la solución perfecta para aportar personalidad, estilo y modernidad a tu hogar sin necesidad de hacer obras, ni gastar mucho dinero. Espero que la publicación de hoy te haya gustado y te animes a utilizar estos originales acabados en tu decoración.

 

¿Te gustan los suelos vinílicos hidráulicos?

¿Te animas a utilizar una alfombra de vinilo?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

 

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies