Decorar una mesa final de verano

Decorar una mesa final de verano


El verano esta llegando a su fin y que mejor manera para despedirlo que organizar una fiesta y decorar una mesa para el fin de verano.

 el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-mesas-tablescape-end-summer-ideas-estilo-01

Hace unos días en estas mismas paginas os daba ideas de cómo podíamos decorar mesas de verano. Cada vez son más las personas que cuando se acerca el final del verano organizan una fiesta para despedirse de los días de fiesta, relax y tranquilidad para dar la bienvenida de nuevo a las rutinas, los horarios, y por que no… a las carreras diarias.

 el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-mesas-tablescape-end-summer-ideas-estilo-02 el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-mesas-tablescape-end-summer-ideas-estilo-03

A la hora de organizar una comida, brunch o fiesta, las pautas para ser la anfitriona perfecta no varían mucho. Tenemos que tener presente donde vamos a celebrar el evento, yo os recomiendo que para una fiesta de final de verano lo hagáis en el exterior, aún las temperaturas son buenas y tenemos que aprovechar al máximo los exteriores.

Tenemos que tener claro con que número de invitados vamos a contar y si el tipo de fiesta que queremos dar va a ser más o menos informal. Desde mi punto de vista, para una fiesta de final de verano tiene que ser algo casual, divertido e informal, sin dejar de lado el protocolo para decorar una mesa.

Una vez tengamos claro el tipo de fiesta que vamos a ofrecer a nuestros invitados ha llegado el momento de pensar como vamos a decorar la mesa.

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo
el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-mesas-tablescape-end-summer-ideas-estilo-04 el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-mesas-tablescape-end-summer-ideas-estilo-05

Para decorar una mesa de final de verano podemos utilizar colores, pensad que el verano aún no ha llegado a su fin y los colores son característicos de esta época estival. Si esta es la opción que queréis utilizar, os recomiendo que las tonalidades no sean tan vibrantes como las utilizadas para decorar una mesa de verano. Rosas, rojos, amarillos combinados con verdes son una opción perfecta.

Estas tonalidades si las combinamos con manteles neutros nos ayudaran a crear decoraciones divertidas a la vez que elegantes. Al estar el verano tocando su fin, una de las opciones que más me gustan son aquellas en las que el verde o colores otoñales empiezan aparecer de manera algo tímida en la decoración de las mesas.

Tonalidades como lilas, granates, naranjas combinados con verdes (eucaliptos) nos ayudan a crear composiciones muy naturales y con cierto aire rústico. Según los elementos decorativos que utilicéis envases de cristal, latas, cerámicas,… os ayudaran a dar un toque más campestre y casual.
Las vajillas cuanto más sobrias mejor, de esta manera damos total protagonismo a las decoraciones de las mesas y a la comida que se sirva.

 el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-mesas-tablescape-end-summer-ideas-estilo-07

Espero que todas estas ideas e inspiraciones os ayuden y animen a organizar una fiesta para el final del verano y que podáis decorar la mesa de la manera más exquisita y elegante en función del tipo de fiesta que tenéis pensado dar.

 el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-mesas-tablescape-end-summer-ideas-estilo-09

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Celebráis una fiesta para el final del verano?

¿Cómo vais a decorar una mesa para este tipo de fiesta?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *